Saltar al contenido
.: El Grecco :.

AYUDA EN DESPEDIDA DE SOLTERO

Mensajes recomendados

Estimados...mi mejor amigo se despide del mundo de los vivos y pasa al mundo de los muertos...osea SE CASA...

 

Si ...lo se....1 vagina por el resto de sus dias...en fin...

 

Es por esto ke rekiero la ayuda de los maestros de la robotecnia ke en este foro hay...y me ayuden a enkontrar chikas para la despedida de soltero de este ser ke nos abandona....la idea es tener chikas para 10 kalientes...perdon...10 invitados....me imagino unas 3...ke hagan la tipika de 3 bailes...tecno-regageton-lento...

 

ke el servivio inkluya algunos "wena naty" para el novio y kontactos...para el novio y algun suertudo de entre los invitados...ke normalmente es kien las kontrata...osea su servidor...jejeje...

 

Agradeceré me ayuden a la brevedad kon el tema...celulares...paginas...kartas de humo...MP...lo ke sea...yo...el padre de mis hijos y el novio lo agradecerán...jejeje

 

Atte.

PSX

 

PD: POR SI AKASO YA ME LO MANDÉ A PLASTIFIKAR PARA AHORRAR EN DUREX o LIFESTYLE....JEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero estimnado colega!!, acabo de leer su post, y permitale decirle humildemente que al parecer no ha buscado totalmente como se debe, si hasta en las paginas de LEK puede encontrar algo de ayuda, vivastret o el Mercurio, etc.. que se yo, para asi ganar terreno y tener variedad donde elegir, en todo caso este es un pequeño consejo que estoy seguro, mas de un moderador o colega del foro podra compartir conmigo y se lo hara presente.

 

En todo caso, mis condolencias a su amigo y es de esperar que todo salga como Ud. quiere.

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy agradecido kolega Medieval...si he buskado...de hecho..el viernes kasting en vivo...jejeje...pero komo es mi mejor amigo...no estoy eskatimando en esfuerzos para enkontrar lo mejor...

 

Saludos

 

Atte.

PSX

 

PD: Obviamente me lo tomé en buena...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto hartos avisos de extremedance.cl , ahi vi que organizaban o hacian despedidas, lo otro seria convencer a las chicas de la casa amarilla, yo pregunte, pero me dijeron que no por que eramos muchos, tambien podria tratar de traer chicas de santiago, pero me imagino que saldria muy caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado PSX.

 

Algo yo entiendo de esas cosas y por ello le pregunto ... un par de cosas para ir ordenando la oferta

 

1.- Lugar ???.. tiene UD ? es una casa ?? esta lejos ??

 

2.- De ser en una casa .. como es lo del transporte de las chiKas ?? Ud las recoje en el centro, las lleva y luego las regresesa al centro ??

 

3.- Dia y hora estimada ... recuerde que muchas de ellas viernes y sabados bailan en discos y Pub

 

Eso por ahora ... en todo caso LE SALE MUCHO MAS BARATO CONTRATAR POR FUERA A LAS CHIKAS DE EXTREME DANCE ...

 

Saludos ...

VpV

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto ! sale más barto contratarlas por fuera, como dice mi estimado don VpaulV, el problema es que el número que sale es el del "jefe", por lo que contactarlas individualmente es dificil.

 

Hay otra página de estas mismas chicas ... una de ellas es la de la iniciativa, quizás sale un poquiiiito más barato, es :

 

http://www.fernandaeventos.cl

 

Pregunte ahí, en una de esas le conviene.

 

En todo caso, en ambas páginas están las más conocidas de la zona. Hay otras, pero no tan rikas como ellas.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro de Maestros...

 

1.- Lugar: Villa Alemana, local de eventos.

2.- Transporte: Yo las voy a buskar y dejar.

3.- Día y Hora: Sabado 9 de Febrero, 23:00hrs

 

Ahora llamando a un kolega forero por ayuda...

 

Saludos a to2 y gracias por la ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...