Goldfenix Publicado 30 ene 2008, 21:09:22 Publicado 30 ene 2008, 21:09:22 Hoy sin querer queriendo me salió un tour relámpago, y les paso a contar. Primera estación..... IKA Marilyn Datos Nombre del Café:Ikabarú Marilyn Dirección:GSC Local 105 Página Web:www.nuncajue.tk Valor consumo:me invitaron, no sé Cantidad de Niñas:4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.0 Actitud:7.0 (Fany) Servicio:8.0 (Fany) Lugar:6.8 Música:6.5 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Llegamos pasado las 14:00, nos atendió Fany, una pekeña total y absolutamente recomendable, me hizo reir muchísimo, ella es muy chacotera, y tiene vocción por la docencia (chiste interno, sorry). Tiene mucho caracol, pero ella atiende bien a kien sea, lo conozca o no, eso se agradece. Las otras chikas bastante agraciadas, pero vi a mas de una dejar botado a clientes que se notaba era primera vez que se atendian con ellas. Pero en todo caso, y como siempre digo, en cuestión de gustos.... Segunda estación.... Alibabá 114 (conocido como ali 1) Datos Nombre del Café:Alibabá 1 Dirección:GSC local 114 Página Web:www.cafealibaba.cl Valor consumo:$900 la bbia Cantidad de Niñas:5 creo Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.8 Actitud:7.0 (Natalia) Servicio:9.0 (Natalia) Lugar:6.0 un poco estrecho Música:Ni me fijé Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: A estas alturas no sé que decir que no suene a discurso karakol, pero k le vamos a hacer, estoy enkarakolado de esta musa, la conozco de antes de llegar a los Ali, y la seguí, y la seguiré a donde sea... (debo insistir en k no puedo ser imparcial on ella). Cada vez que la vengo a ver tiene más y más karakoles, ya casi es imposible llegar a su barra, creo que cuando vean las fotos podrán entender los k no entiendan... Mejor lo dejo hasta aquí, que estoy que voy de vuelta.... Tercera estación.... Karina Datos Nombre del Café:Karina Dirección:Cerca de Plaza de armas, no sé exactamente donde es Página Web:www.niidea.?? Valor consumo:$1000 la bbia Cantidad de Niñas:2 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 (Yeny 6 y la otra un 4) Actitud:7.0 Servicio:7.0 Lugar:4.0 Música:3 con cuea Consumo de la niña:$2000 Observaciones y Comentarios: Enfilé a este café de puro curioso, tenía que saber si lo que don tetadicto decía era cierto, y sí, son naturales... y titánicas, y Yenny es bajita, pero tiene todo bien puesto. Llegamos los 2 al lokal y nos atiende Yenny, nos saluda a los 4 y nos pregunta kual va a ser el bebestible, buena conversa, nos pide su consumo, y sólo por probar se lo negué, quería saber si nos dejaba botados, pero no fue así, siguió siendo tan simpática como al principio, así que se ganó su consumo. No mucho más que reportar, digamos que don tetadicto tiene razón 100% sobre esta musa, MP al k kiera. Cuarta estación.... No tengo idea en realidad, cerca de mapocho creo... y de hecho no voy a aplikar tabla, es más, tampoco lo voy a reportar... De fuego inmortal
BlackIce32 Publicado 30 ene 2008, 21:19:04 Publicado 30 ene 2008, 21:19:04 supongo que su ultima estacion fue en el oblicuo quijotesco. Maoma la cosa por alla no mas por otro lado, pa que le vamos a pedir mp sobre su tercera estación, si la atención de la dama en cuestión ya es más que famosa por estos lares se agradece el reporte saluos Ya weon, ya cambié la firma
amacroz Publicado 30 ene 2008, 21:40:29 Publicado 30 ene 2008, 21:40:29 que buen reporte don golfenix le enviare MP para ver si me puede dar mas datos de ese cafe saludos Rhymes evoluaciona a amacroz
Ass-Tever Publicado 30 ene 2008, 21:45:58 Publicado 30 ene 2008, 21:45:58 Ja, ja, ja.. menos mal que el kafetéo era relampago... ja, ja.. ya te veo, cuando te programes para kafetear.. ja, ja, ja. Wuenos reportes compañero..! Ass-Tever...
retirado2010 Publicado 31 ene 2008, 03:01:56 Publicado 31 ene 2008, 03:01:56 tuve la suerte de acompañar al hermano golden en su peregrinar... puedo dar fe de lo que dice.... y hasta le vi la cara cuando preguntamos.. cómo te llamas?... y nos dicen "jugosa"... ufff iré mañana, pero solo, ya que soy algo pudoroso...... Es difícil la ocnvivencia (y apreciacion) de los hermanos cafeteros que claramente tienen al menos una distinción: a) los que gustan de filetes de grandes cadenas cafeteras b) los que gustan de exóticos (y no menos exquisitos) bifes parrilleros de las picás más pequeñas, llamados kamikcs.... de aquellos cafes de suburvios y solitarios emprendedores, familiares, huenos califas y demases... (ahí entro yo). Compartir este tour gourmet fe un agrado, y creo que la idea de mezclar grandes cadenas con pequeños antros es ideal..... hay musas en todos lados.... Armemos algo así más amenudo.... n&d 76
Segismundo Publicado 31 ene 2008, 06:15:18 Publicado 31 ene 2008, 06:15:18 buen tour pa la proxima avise y lo acompaño
Fdx Publicado 31 ene 2008, 11:50:38 Publicado 31 ene 2008, 11:50:38 wena gegismundo queri puro volver al karina, shiaaaaaaaaa don goldfenix se agradece el reporte, pero me queda una duda, en el marilyn habra estado la bella roxanita EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,