Gozador... Publicado 30 ene 2008, 19:12:50 Publicado 30 ene 2008, 19:12:50 Datos generales: Nombre= Sofia o Carla Costo= 30 mil la horita completa "servicio todo incluido" Ubicación= Tras el poeta Lugar= depto de lujo Tipo= Agencia y mas minas en depto de 1 ambiente, ni una gracia... Conserje= llegue y pase Fono= en traviesas Horarios= de 12 a 19 horas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 40% la mina parece la pololita que puedes pasear en la calle. Estatura = 1.65 cm aprox Contextura = delgadita, muy lindita de cuerpo, no es flaca pero es finita de piel Cara = 6.0 es simpatica de cara, tiene rasgos muy lindos, carita mas que nada redondita y su pelito tiene mas gracia aun, tiene unos rulitos muy bonitos Besos = 6.0 en un momento pense que estaba atinando con mi polola porque ufff que fueron buenos.. Tetas = 4.0 poquito poquito. Punto debil Culo = 6.0 en las fotos aparece un culo de otro planeta, sin embargo el angulo de la foto le favorece un poco, si bien no estoy diciendo que tiene mal culo pienso que le falta un poquito de push up para quedar en 7.0 ¿porque las scort chilenas siempre sufren ese mal, despues de tanto incursionar les da una especie de distemper?¿ porque por ejemplo a las argentinas o paraguayas no les pasa ese fenomeno? ¿algun secreto? Mamon = 0 no hubo. Me pregunto si me gustaba y le dije que me daba lo mismo asi q pasamos a otro punto Movimientos pelvicos = 4.0. La mina tenia poca iniciativa. Al parecer tener tanta goma le juega una mala pasada Calidad de sonido= 4.0 lo justo y necesario, sin embargo los besitos en la oreja y los susurros de placer estuvieron buenos. Anal = 7.0 Su punto fuerte y el hecho de mi visita. La mina entrega todo lo que tiene. Muy buena vista en 4. Cero olor, cero problema. Aparte de dolerle un poquito en principio creo haberla tratado bien Ambiente = 5.0 Webiaba mucho la otra mina q estaba en el depto Atención= 7.0 la mina super buena onda, piropera, cariñosa, tierna. En un momnto pense que estaba con una ex-polola. Promedio Final = como un 6.0 creo Comentarios a parte= Fin de mes y quize darme un gustito de esos que te dejan contentos una semana. Y asi fue poh. Llego al depto tras el poeta, subo al piso four y me recibe una damita muy linda de buenas curvas. Avanzamos a la pieza en un depto de un ambiente y una puerta de corredera en la habitacion, ahi pude ver un muy buen ass en unos jeans apretaditos. Esta es la mia me dije. Paso al baño, me remojo un poco y al salir ya estabamos listocos para el 1er round. Aplicamos jueguitos varios hasta que la cosa empezo a cambiar de color. La mina no daba besos pero nos embalamos tanto que pense que estaba enganchandome mucho con la mina. Bueno, tuve que poner paños de agua fria para despabilar y seguir en lo ue habia ido. Aplicamos misionero muy wenooo, le abri mucho las piernas para poder penetrarla lo mas profundo que pude. La mina es super jugada y al parecer le gusta mucho el sexo, se entrega sin ningun problema. Cambiamos a dogy style y empeze a devirtuarme con su *. No pude aguantar mas de 5 minutos mirandolo y le pedi que se concentrara. Se veia muy pequeño su *, incluse dude en que podria entrar, sin embargo despues de unos 5 minutos de aplicar el manual del * pude intrudisirlo completamente. Cuando ya estaba todo adentro empeze a darle tupido y parejo, sin parar. A sido la unica mina que solita estira las manos hacia adelante y agacha la cabeza cuando le dan por el * ,(miento, camilagrecolosa tambien lo hace). Fue muy buena esa posicion, le di unos 15 minutos por atras para terminar agarrandola del moño y de la cintura, la llegue a levantar de la cama cuando termine. Uff, me acuerdo y me caliente. Carlita muy buen ass y un muy rico y apretadito *. Despues conversamos de la vida, el futuro, etc, etc.(me lo guardo para mi) Lo unico que puedo decir es que me andubo empotando un poquito, me encanto su forma de ser y su dulsura. La muchacha tambien es muy piropera, eso te sube el ego un poquito (no es malo), jajaj. Bueno, un besito para ........ alias Carlita o Sofia, muchas gracias por su atencion y saludos a los estokadores...
Tongua Publicado 30 ene 2008, 19:28:21 Publicado 30 ene 2008, 19:28:21 Gracias por su reporte estimado. Una lata la mina que weviaba en el depto de la chica. Para tener en cuenta a esta señorita y su anal. Saludos. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
BaLleStA Publicado 2 feb 2008, 04:21:44 Publicado 2 feb 2008, 04:21:44 Gracias por su reporte estimado.Una lata la mina que weviaba en el depto de la chica. Para tener en cuenta a esta señorita y su anal. Saludos. No caché tenía o no tenía lolas?
BaLleStA Publicado 2 feb 2008, 04:41:29 Publicado 2 feb 2008, 04:41:29 (editado) Gracias por su reporte estimado.Una lata la mina que weviaba en el depto de la chica. Para tener en cuenta a esta señorita y su anal. Saludos. No caché tenía o no tenía lolas? * Tetas = 4.0 poquito poquito. Punto debil * * Movimientos pelvicos = 4.0. La mina tenia poca iniciativa. Al parecer tener tanta goma le juega una mala pasada * Ahora si queda mas claro lo que no cache . (Goma es el ASS o son las lolas?) Editado 2 feb 2008, 04:42:18 por BaLleStA