Saltar al contenido
TEKILA

Donde consigo una PSP a buen precio

Mensajes recomendados

Bueno amigos estoy verde por una PSP y ya tengo los morlacos para comprarmela, pero me gustaria si alguien de uds sabe un lugar donde la venda a un buen precio, la necesito desblokeada con la ultima actualisacion, una memori stick de 4gb y un disco UMD, seria de gran ayuda para mi si alguien se compro una y me diera un datito.

 

saludos a todos

 

TEKILA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor precio lo encontraras en www.sym.cl ya que es la nueva... con salida a TV y ademas la desbloqueas despues en el Persa... en 5 minutos lo hacen...

 

Sobre la memory de 4 gigas... habria que consultar en el Persa si alguien tiene mas baratas... la ultima vez las vi en 44 lucas...

 

Ahora no se a cuanto estaran...

 

Sobre los discos UMD hay baratos...

 

Eso por ahora... estamos al habla...

 

Sls

El Niño

:happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado TEKILA, hagale caso al moderador, el mejor precio lo va a conseguir en sym.cl ademas el local queda cerca del centro. yo me compre una PSP hace un par de meses alli y es bacan. Mientras espero en la fila del banco=psp, mientras estoy en un restaurante y espero el pedido=psp, en vez de apuñalarme la ingle=psp jejee. Es muy re funcional esta huea, ademas te puedes conectar a internerd, ver peliculas y fotos de tus musas preferidas, :laugh: jajaja. Compresela men...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...