Saltar al contenido
Angel Malo

Si pregunto, respondo

Mensajes recomendados

Publicado

WEEEEEEEEEEEENAAAAAAAA.

Se pasa muy bien en esos rapiditos o rapiditas.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Aló ????...si los tatoos ya los mostré, en la junta !

Si usted no asistió, por andar de astrónomo, se los perdió no más !!! :tongue:

La astronomía es una ciencia que requiere esfuerzo y sacrificio.... pero lo innegable es que los tatoos siguen ahí... :laugh:

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Aló ????...si los tatoos ya los mostré, en la junta !

Si usted no asistió, por andar de astrónomo, se los perdió no más !!! :tongue:

La astronomía es una ciencia que requiere esfuerzo y sacrificio.... pero lo innegable es que los tatoos siguen ahí... :laugh:

VRCGTRX

Angel :

deja que visite a la luna de vez en cuando... jeje no sea egoista, hay que compartir.... ya será el momento de mostrarle sus tatuajes...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Yo también kiero mostrar el mio !!!! ....

el tatuaje ... por si aka ... jejejeje

y a quien le quiere mostras sus tatuajes???

Publicado

VRCGTRX

Angel :

deja que visite a la luna de vez en cuando... jeje no sea egoista, hay que compartir.... ya será el momento de mostrarle sus tatuajes...

Estimada Luna,

Lamento mucho decirle que la especialidad Astronómica de mi Amigo Vercingetorix y a la cual seguramente se refiere doña Angel Malo, no son los cuerpos celestes como los Satelites o Lunas). El se especializa en Cometas esos de cabelleras doradas y que a su paso dejan un rastro de escarcha brillante.

Saludos,

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Yo también kiero mostrar el mio !!!! ....

el tatuaje ... por si aka ... jejejeje

y a quien le quiere mostras sus tatuajes???

Pues a kien kiera verlo !!!

Lo kiere ver usted ???

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Estimada Luna,

Lamento mucho decirle que la especialidad Astronómica de mi Amigo Vercingetorix y a la cual seguramente se refiere doña Angel Malo, no son los cuerpos celestes como los Satelites o Lunas). El se especializa en Cometas esos de cabelleras doradas y que a su paso dejan un rastro de escarcha brillante.

Saludos,

VpV

Jajajajajajajaj!!!!!!!!!! Por las barbas del profeta Alí...!!!! En andar gritando digo yo!!!!! :laugh:

VRCGTRX

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Jajajajajajajaj!!!!!!!!!! Por las barbas del profeta Alí...!!!! En andar gritando digo yo!!!!! :laugh:

Ese es su coterráneo pues....

Lo mío, sólo fue un mensaje subliminal... :rolleyes:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

VRCGTRX

Estimado ,,,

Ud , sabe que yo cuando la ocación lo amerita lo defiendo a ultranza, convocando a los miembros de mi modesto DOJO y de ser necesario a mis contactos del Yakuza ...

En este caso lo que yo comente Ud lo ha dicho publicamente en el foro ,,,, si hasta hay solicitudes de trajes y todo ,,, asi que yo no he gritado nada ,,,,, lo que pasa es que la Lunita tomo por otro lado el comentario anterior y yo solo quize aclararle el punto sobre sus preferencias astronomicas para que ella no se confundiera ,,,,

UD sabe ... Siempre en buena ....

Saludos

VpV

Publicado

VRCGTRX

Estimado ,,,

Ud , sabe que yo cuando la ocación lo amerita lo defiendo a ultranza,

Lo que pasa es que la Lunita tomo por otro lado el comentario anterior y yo solo quize aclararle el punto sobre sus preferencias astronomicas para que ella no se confundiera ,,,,

UD sabe ... Siempre en buena ....

Saludos

VpV

Querido VpaulV

habiendome visto o casi conocido... ¿cree usted que su amigo necesite ser defendido de mi???

yo soy inofensiva... sólo estaba jugando...!! eris mas fome y si respondía entretenido... pa que me quemaste el jueguito ajajajaja

a tambien ... Siempre en buena...

:wacko:

Publicado

Estimada Luna ,,,

Obviamente Ud es una mujer digna de conocer y lo defender a mi amigo va por otro lado ,, no me r efería a Ud.

De lo otro... humm mishhh que ahora ta adicta a los "juegitos" ... jajajaj

Saludos ...

VpV

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...