Tongua Publicado 7 feb 2008, 19:48:02 Publicado 7 feb 2008, 19:48:02 WEEEEEEEEEEEENAAAAAAAA. Se pasa muy bien en esos rapiditos o rapiditas. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
vercingetorix Publicado 7 feb 2008, 23:26:05 Publicado 7 feb 2008, 23:26:05 Aló ????...si los tatoos ya los mostré, en la junta !Si usted no asistió, por andar de astrónomo, se los perdió no más !!! :tongue: La astronomía es una ciencia que requiere esfuerzo y sacrificio.... pero lo innegable es que los tatoos siguen ahí... :laugh: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
lunaazul Publicado 8 feb 2008, 00:19:09 Publicado 8 feb 2008, 00:19:09 Aló ????...si los tatoos ya los mostré, en la junta !Si usted no asistió, por andar de astrónomo, se los perdió no más !!! :tongue: La astronomía es una ciencia que requiere esfuerzo y sacrificio.... pero lo innegable es que los tatoos siguen ahí... :laugh: VRCGTRX Angel : deja que visite a la luna de vez en cuando... jeje no sea egoista, hay que compartir.... ya será el momento de mostrarle sus tatuajes... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Enrike Publicado 8 feb 2008, 13:18:58 Publicado 8 feb 2008, 13:18:58 Yo también kiero mostrar el mio !!!! .... el tatuaje ... por si aka ... jejejeje
lunaazul Publicado 11 feb 2008, 01:16:42 Publicado 11 feb 2008, 01:16:42 Yo también kiero mostrar el mio !!!! ....el tatuaje ... por si aka ... jejejeje y a quien le quiere mostras sus tatuajes??? No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
VpaulV Publicado 11 feb 2008, 04:12:38 Publicado 11 feb 2008, 04:12:38 La astronomía es una ciencia que requiere esfuerzo y sacrificio.... pero lo innegable es que los tatoos siguen ahí... :laugh: VRCGTRX Angel : deja que visite a la luna de vez en cuando... jeje no sea egoista, hay que compartir.... ya será el momento de mostrarle sus tatuajes... Estimada Luna, Lamento mucho decirle que la especialidad Astronómica de mi Amigo Vercingetorix y a la cual seguramente se refiere doña Angel Malo, no son los cuerpos celestes como los Satelites o Lunas). El se especializa en Cometas esos de cabelleras doradas y que a su paso dejan un rastro de escarcha brillante. Saludos, VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Enrike Publicado 11 feb 2008, 12:45:49 Publicado 11 feb 2008, 12:45:49 Yo también kiero mostrar el mio !!!! ....el tatuaje ... por si aka ... jejejeje y a quien le quiere mostras sus tatuajes??? Pues a kien kiera verlo !!! Lo kiere ver usted ???
vercingetorix Publicado 11 feb 2008, 17:58:46 Publicado 11 feb 2008, 17:58:46 Estimada Luna, Lamento mucho decirle que la especialidad Astronómica de mi Amigo Vercingetorix y a la cual seguramente se refiere doña Angel Malo, no son los cuerpos celestes como los Satelites o Lunas). El se especializa en Cometas esos de cabelleras doradas y que a su paso dejan un rastro de escarcha brillante. Saludos, VpV Jajajajajajajaj!!!!!!!!!! Por las barbas del profeta Alí...!!!! En andar gritando digo yo!!!!! :laugh: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 11 feb 2008, 18:39:23 Autor Publicado 11 feb 2008, 18:39:23 Jajajajajajajaj!!!!!!!!!! Por las barbas del profeta Alí...!!!! En andar gritando digo yo!!!!! :laugh: Ese es su coterráneo pues.... Lo mío, sólo fue un mensaje subliminal... :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 11 feb 2008, 20:48:37 Publicado 11 feb 2008, 20:48:37 Jajajajajajajaj!!!!!!!!!! Por las barbas del profeta Alí...!!!! En andar gritando digo yo!!!!! :laugh: VRCGTRX Estimado ,,, Ud , sabe que yo cuando la ocación lo amerita lo defiendo a ultranza, convocando a los miembros de mi modesto DOJO y de ser necesario a mis contactos del Yakuza ... En este caso lo que yo comente Ud lo ha dicho publicamente en el foro ,,,, si hasta hay solicitudes de trajes y todo ,,, asi que yo no he gritado nada ,,,,, lo que pasa es que la Lunita tomo por otro lado el comentario anterior y yo solo quize aclararle el punto sobre sus preferencias astronomicas para que ella no se confundiera ,,,, UD sabe ... Siempre en buena .... Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
lunaazul Publicado 12 feb 2008, 01:10:44 Publicado 12 feb 2008, 01:10:44 Jajajajajajajaj!!!!!!!!!! Por las barbas del profeta Alí...!!!! En andar gritando digo yo!!!!! :laugh: VRCGTRX Estimado ,,, Ud , sabe que yo cuando la ocación lo amerita lo defiendo a ultranza, Lo que pasa es que la Lunita tomo por otro lado el comentario anterior y yo solo quize aclararle el punto sobre sus preferencias astronomicas para que ella no se confundiera ,,,, UD sabe ... Siempre en buena .... Saludos VpV Querido VpaulV habiendome visto o casi conocido... ¿cree usted que su amigo necesite ser defendido de mi??? yo soy inofensiva... sólo estaba jugando...!! eris mas fome y si respondía entretenido... pa que me quemaste el jueguito ajajajaja a tambien ... Siempre en buena... :wacko: No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
VpaulV Publicado 12 feb 2008, 13:14:59 Publicado 12 feb 2008, 13:14:59 Estimada Luna ,,, Obviamente Ud es una mujer digna de conocer y lo defender a mi amigo va por otro lado ,, no me r efería a Ud. De lo otro... humm mishhh que ahora ta adicta a los "juegitos" ... jajajaj Saludos ... VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...