cacaraco2000 Publicado 30 ene 2008, 13:13:10 Publicado 30 ene 2008, 13:13:10 nooo..nada que del competitivo futbol colombiano o europeo....del brillante futbol Boliviano, especifcamente del The Stronghest....ja ja ja No prometan cosas , si al final traen puros cachos de tercera categoría......na que macnelly Torres, muñeco Gallardo, Calderón y hasta Verón que sonó por ahí... No jueguen con la ilusión de la gente...digan la firme, no hay plata y la meta es solo clasificar como segundo en la libertadores para caer como siempre en octavos de final.... Ojo que por concepto de venta ultimamente han recibido 30 millones de dolares...donde estan????...
Cacique91 Publicado 30 ene 2008, 16:07:47 Publicado 30 ene 2008, 16:07:47 Primero que nada informese mi aweonao Cacaraco, Macnelly ya firmó por el TETRACAMPEON, por 2.4 millones de dólares, pero como los cafeteros no son weones recién lo van a soltar en Julio, entonces Colo-Colo le está haciendo un prestamo por 6 meses al Cucuta y están contratando seguros, ya que no quieren que se lesione el 10 de Colombia. Es cierto que ese weon de Salazar que dió jugo en el Alajualense y ahora están en Bolivia. Pero es lo que hay, pero debe ser mucho mejor que su pipita Estevez :laugh: y su Mantilla :laugh: , que parece que se cago entero con la lesión. Ya me aburrí y hoy a volar Chunchos y no le prestamos más el estadio, se fueron en la vola con la caga de lienzo que colocaron. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
cacaraco2000 Publicado 30 ene 2008, 16:53:37 Autor Publicado 30 ene 2008, 16:53:37 y al segundo semestre pa que les sirve ya.... Si la libertadores ya va a estar jugada y sólo quedaria el trofeo intrnacional solo para los paquetes segundones: la sudamericana. mal negocio...aparte que macnelly se va a aburrir del lento sistema chileno y les doy por firmado que en diciembre firma por un club mexicano....ahh y su campaña sera regulete... bueno, mienstras tanto disfuten a su estrella colombiana venida desde the strongest y con un exitoso pasado en Alajuelense...ja ja...no han pensado de nuevo en el carucha??....ja ja..... ahhh..ayer Huaquipan dijo que les regalaba el pase a Colo Colo....ja ja..otro cacho de tercera categoria...flaite y picante.
eduLover Publicado 30 ene 2008, 18:12:07 Publicado 30 ene 2008, 18:12:07 jajaja q mal comentario cacaracaca.. la verdad el refuerzo de colo colo no sera el mejor.. la verdad.. que es lo q hay... mientras llega el colombiano torres ademas, lamentablemente no hay donde buscar otro jugador de buen nivel, quizas por la falta de ideas de los directivos.. y ya se nos viene encima la copa.. y si asi como dices.. la sudamericana es para segundones.. el colo ha sido el que a dado la cara en ese torneo... amigo.. informese y no escriba pestes.. "....en la variedad....esta la Diversión..."
Cacique91 Publicado 30 ene 2008, 19:07:25 Publicado 30 ene 2008, 19:07:25 Y además tenemos plata como para comprar jugadores decentes, el problema es que la mediocre liga chilena aleja a jugadores de mejores niveles como la liga Argentina, además está la politica estupida de Borghi que ningun jugador del plantel puede ganar más que el, que absurdo. No sacamos nada en comprar un weon de 3 millones de dolares si le vamos a pagar 13.000 dolares, una mierda, en relación al pase, ahí está la diferencia porque los demás no se vienen a chile y con la idea de los dirigentes, este campeonato se está llenando de extranjeros chantas. Y yo no digo nada de Caliche, ya que weon más malo que este no hay. Saludos Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
cacaraco2000 Publicado 30 ene 2008, 19:39:32 Autor Publicado 30 ene 2008, 19:39:32 mensa cuestion...buuu...la UC tambien hizo campañon el 2005 en la sudamericana.....ja ja..bueno y ve las estadisticias de los finalistas...Arsenal, Pumas, Bolivar, Cienciano...ja ja ja...Alajuelense en cuartos de final de un torneo internacional...no hablen hueas colo colinos... sueñen con un 10 de calidad.....ja ja......mientras tanto les ofrezco al carucha repatriado desde suiza y arabia, con 10 kilos de mas..pero igual le pone...ja ja
garyhamel Publicado 30 ene 2008, 21:00:38 Publicado 30 ene 2008, 21:00:38 mensa cuestion...buuu...la UC tambien hizo campañon el 2005 en la sudamericana.....ja ja..bueno y ve las estadisticias de los finalistas...Arsenal, Pumas, Bolivar, Cienciano...ja ja ja...Alajuelense en cuartos de final de un torneo internacional...no hablen hueas colo colinos... sueñen con un 10 de calidad.....ja ja......mientras tanto les ofrezco al carucha repatriado desde suiza y arabia, con 10 kilos de mas..pero igual le pone...ja ja El odio no lo deja ser objetivo amigo. Además no entiendo por qué le exijen a Colo Colo que gane la Libertadores. Esta copa ya está en la vidriería alba, el único equipo chileno CAMPEÖN DE AMÉRICA. Nos falta eso sí la de campeón de 1ª B y las copas gato que tiene la U . Haga usted la comparación. Saludos e igualmente lo estimo como buen rancagüino, como tal me interesa también que le vaya bien a la celeste del Ohi-Ohi. Mama, take this badge off of me I can't use it anymore. It's gettin' dark, too dark for me to see I feel like I'm knockin' on heaven's door. Knock, knock, knockin' on heaven's door
Walking Dead Publicado 31 ene 2008, 01:07:29 Publicado 31 ene 2008, 01:07:29 (editado) mensa cuestion...buuu...la UC tambien hizo campañon el 2005 en la sudamericana.....ja ja..bueno y ve las estadisticias de los finalistas...Arsenal, Pumas, Bolivar, Cienciano...ja ja ja...Alajuelense en cuartos de final de un torneo internacional...no hablen hueas colo colinos... sueñen con un 10 de calidad.....ja ja......mientras tanto les ofrezco al carucha repatriado desde suiza y arabia, con 10 kilos de mas..pero igual le pone...ja ja estimado: tenga cuidado con lo ke dice no vaya a ser cosa el colombiano le reviente y ud.tenga ke tragarse sus palabras :tongue: por ahi ,ay un post burlandose del de la goleada de audax sobre colocolo y el teracampeonato.y el sujeto ke lo escribio,se tubo ke tragar sus palabras :tongue: saludos Editado 31 ene 2008, 01:08:36 por chikomalo "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
centauro.70 Publicado 31 ene 2008, 01:55:40 Publicado 31 ene 2008, 01:55:40 Y además tenemos plata como para comprar jugadores decentes, el problema es que la mediocre liga chilena aleja a jugadores de mejores niveles como la liga Argentina, además está la politica estupida de Borghi que ningun jugador del plantel puede ganar más que el, que absurdo. Hoy escuché en la radio al mismo Borghi afirmando eso, él dijo algo asi que el tema no era solo de plata o sea, no basta con que Colo Colo quiera un jugador , hay que preguntar tambien si el jugador QUIERE jugar en Colo Colo. Lo que paso con ese jugador de Boca es que él preferia ser el "decimo quinto" con opciones de jugar en la posicion pero preferia quedarse en Boca. Despues se anduvo arrepintiendo y fue demasiado tarde pero creo que eso fue mas chamullo de los periodistas chilenos que lo que habria dicho el jugador. Hay que ser realistas cualquier jugador de primera linea en Brasil y Argentina no se van a venir a Chile, ellos lo ven como un retroceso en sus carreras, por eso solo podemos optar por jugadores terminando sus carreras o jovenes de la segunda hasta cuarta division Argentina y ni habalr de los brasileiros. Yo siempre digo si es brasileiro y esta en Chile es por que en Brasil no lo pescaron ni en tercera division, los argentinos son un poco diferente por que somos vecinos y tienen mas conocimiento de nosotros y hay proximidad geografica. No sacamos nada en comprar un weon de 3 millones de dolares si le vamos a pagar 13.000 dolares, una mierda, en relación al pase, ahí está la diferencia porque los demás no se vienen a chile y con la idea de los dirigentes, este campeonato se está llenando de extranjeros chantas. Y yo no digo nada de Caliche, ya que weon más malo que este no hay. En verdad hay que ver lo que tu dices en dos aspectos: 1.- Con estos de la profesionalizacion del futbol chileno, los gerentes de clubes incluso priorizan las finanzas antes de los titulos, por que si tienes plata siempre esta la posibilidad de ganar el siguiente campeonato pero si estas quebrado es MUY dificil sacar al equipo del hoyo y llevarlo al sitial que se merece, para muestra un boton, Colo Colo y la U quebrados teniendo que hipotecar o regalar sus activos. En ese punto hay que dejar de ser hincha...el hincha quiere a Ronaldinho, Tevez, Robinho, Riquelme, C. Ronaldo, etc etc....pero obvio el dinero no sale totalmente de la billetera de los hinchas es facil dar nombres y despues que se las arreglen los clubes. Entonces esta bien que se cuiden los sueldos y no disparen una guerra de sueldos en el futbol chileno donde ya se han llegado a pagar sueldos de mas US$20.000 y por lo que he escuchado a Gorosito y Acosta se les pagaba en mas de US$80.000 mensual y TODAVIA se le esta pagando. A todas luces un desproposito para nuestro futbol. 2.- Lo de Borghi no es tan descabellado, una vez escuche un periodista que contaba la historia de un jugador internacional o nacional, no me acuerdo bien, donde el entrenador lo retaba y le pedia mayor entrega a lo que el jugador le respondio en buen chileno: " que me venis a exigir vos...si yo gano mas que tu", o sea, claramente la escala de valores de los jugadores con su limitada educacion esta limitada a cuanto gana o cual automovil tiene. Pero ojo ese analisis seria el mismo que TU HARIAS si supieras que el junior(con el todo el respeto que se merecen los que ejercen este cargo) gana mas que tu que eres jefe de seccion o supervisor ...como reaccionarias ??? O que el G. Gral gane menos que que el Grte de RRHH...como se sentiria el Grte. Gral. ??? si lo piensan de esa maneras lo de Borghi NO ES DESCABELLADO. Centauro
Invitado Xago Publicado 31 ene 2008, 14:12:51 Publicado 31 ene 2008, 14:12:51 La cacaraca habla de envidia, eso es todo. Con los refuerzos q tenemos para este semestre nuevamente vamos a mandar en el campeonato local y seremos pentacampeones seguramente. La libertadores, bueno, el nivel de nuestro futbol es mediocre y aunque COLO COLO tiene un nivel superlativo al resto, aun así no nos alcanza para ganarla NUEVAMENTE. De la sudacamericana, yo creo que con el macnelly la vamos a ganar, pero será solo otra copa más de las ya muchas copas q tiene nuestro CAMPEON. A mi más me interesa q se vea un equipo jugando siempre a ganar, aunque no siempre gane. Que salga a buscar partidos y q no ratonee. Eso quiero de COLO COLO. Que sea un buen equipo, donde sus jugadores se sientan orgullosos de llevar la ALBA a todos los lugares del mundo en representación de nuestro amado país. Salutes. PD.: Saludos a los xunxos q no les da más q pa ganar la copa movistar. Igual entera fea la camiseta mermex... jajajajaja!!!!
Leonardo. Publicado 31 ene 2008, 19:21:01 Publicado 31 ene 2008, 19:21:01 Aver si los señores dirigentes se pongan atrabajar pa traer luego el 10 del equipo Albo Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Leonardo. Publicado 3 feb 2008, 22:38:31 Publicado 3 feb 2008, 22:38:31 Ayer si que costo al final salvamos el partido grande uruguayo. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Cacique91 Publicado 4 feb 2008, 15:20:35 Publicado 4 feb 2008, 15:20:35 Puros Bostas traen los de Blanco & Negro, ni Santa Isabel conoce a los paquetes que llegaron el Maliche y el Cacuchillo Castillo. Con ese plantel pretenden pelear la libertadores, gasten platas dirigentesy no se llenen los bolsillos con nuestra ilusión. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Leonardo. Publicado 4 feb 2008, 23:40:50 Publicado 4 feb 2008, 23:40:50 Yo escuche el rumor de traer a Lukas Castroman el Argentino que jugo en Velez acaso se pide mucho por EL. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Cacique91 Publicado 5 feb 2008, 15:42:25 Publicado 5 feb 2008, 15:42:25 Firmo en Boca en Enero, está a prestamo por 6 meses, despues vuelve al America de Mexico. Mis amigos de Carrete : Achique su firma. LEK.
Invitado Xago Publicado 5 feb 2008, 16:12:45 Publicado 5 feb 2008, 16:12:45 Da rabia que prometan weones de nivel y traigan puros pasteles. Igual se entiende q a jugar a Chile ni los de tercera en argentina quieren, no sólo pq allá ganen más, sino pq siempre será mejor vitrina q jugar en Chile, por el nivel del campeonato y pq aparte del COLO COLO no existe nadie más q suene internacionalmente...
Acalorado Publicado 5 feb 2008, 22:47:28 Publicado 5 feb 2008, 22:47:28 No se si estare poco informado pero Macnelly Torres no es jugador muy conocido y pienso que 2.4 millones es harto para un jugador de colombia por muy promesa que sea, demas con esa plata podian traer algo mejor un argentino o brasileño, pero por alguna razon (yo creo que es por el nivel del futbol chileno) algunos jugadores de buen nivel no quieren venir porque tienen mejores opciones de proyeccion, eso el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
Leonardo. Publicado 5 feb 2008, 23:53:30 Publicado 5 feb 2008, 23:53:30 Que paso con la Brujita Veron que estubo hace poco en Argentina igual una buena alternativa pa equipo Albo, o tal vez Andres Dlesandro que quiere puro venirse de Europa. digo yo estos señores dirigentes. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
centauro.70 Publicado 6 feb 2008, 01:35:20 Publicado 6 feb 2008, 01:35:20 No se si estare poco informado pero Macnelly Torres no es jugador muy conocido y pienso que 2.4 millones es harto para un jugador de colombia por muy promesa que sea, demas con esa plata podian traer algo mejor un argentino o brasileño, pero por alguna razon (yo creo que es por el nivel del futbol chileno) algunos jugadores de buen nivel no quieren venir porque tienen mejores opciones de proyeccion, eso Segun dicen Macnelly es seleccionado colombiano, nombrame a un seleccionado argnetino o brasileño que se quiera venir a Chile por ese monto ?? Ahora supongamos que es una apuesta colo colina de un jugador joven y bueno (segun dicen) del futbol colombiano, nombrame a una promesa brasileña o argentina en las mismas condiciones que el colombiano, pero que se quiera venir a Chile o se le pueda pagar 2,4 millones de dolares....no señores... es la realidad nomas... Colo Colo quiere hacer negocio y si tiene suerte y le da el palo al gato. Yo creo que apuesta a la copa Sudamericana, es la unica copa que los equipos chilenos pueden ganar, a los hinchas albos saquense de la cabeza el cuento del gerente sobre la Libertadores...es utopia, esta mas que claro que el objetivo internacional es la Sudamericana, la Libertadores solo es rezar para pasar a una siguiente etapa para ganar las lucas. Centauro
Leonardo. Publicado 6 feb 2008, 23:30:56 Publicado 6 feb 2008, 23:30:56 Por la cantidad que una institucion maneja se puede hacer buenas cosas insisto que la responsabilidad de los dirigentes es evidente pareciera que no tubieran el peso necesario pa estas negosiaciones en materia internacional con esa plata se hubiera hecho algo mejor, las cartas estan sobre la meza ojala que el DT mueva bien las piezas en los tres torneos. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Invitado Xago Publicado 7 feb 2008, 19:30:52 Publicado 7 feb 2008, 19:30:52 Macnelly no está mal, pero llega recien en Julio. Se prometieron refuerzos de nivel para la Copa Libertadores y no pasó nada. Es cierto que hay un tema que tiene q ver con el medio chileno, pero tb es cierto q los dirigentes no han tenido la acertividad necesaria a la hora de negociar. En fin, ya luego sabremos como nos va, partimos en méxico y luego a venezuela. Habrá q lamentablemente descuidar las cosas en casa, pero no qda otra... El COLO sabe de estas cosas. Salutes.
Leonardo. Publicado 8 feb 2008, 15:23:17 Publicado 8 feb 2008, 15:23:17 Y los donde estan los dirigentes Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
Invitado Xago Publicado 8 feb 2008, 15:44:53 Publicado 8 feb 2008, 15:44:53 Y los donde estan los dirigentes Contando la plata po washoooo!!!!
Leonardo. Publicado 8 feb 2008, 19:43:22 Publicado 8 feb 2008, 19:43:22 Jajajajaja buena ojala no se las guarden al bolsillo como los dirigentes anteriores, hay que controlar a estos señores jeje Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino
cacaraco2000 Publicado 13 feb 2008, 14:40:45 Autor Publicado 13 feb 2008, 14:40:45 Se da la logica, solo planteles regulares para esta temporada que se inicia y con "0" posibilidad de hacer algo positivo a nivel internacional. Lamentable por Colo Colo que poco antes de navidad ilusiona a la gente con refuerzos de categoria internacional y termina con paquetes ultradesconocidos provenientes de ligas debiles. Lo de Macnelly me tinca que no resultará....se que sus objetivos estan en saltar al futbol argentino o mexicano, tal como le sucedió a Giovanni que lo unico que quería era largarse. bueno..aun creen que tendran la tincada de finers de los 80 cuando descubrieron a precio de huevo a dabrosky, moron y barticcioto...todos provenientes del nacional B argentino. eso se da cada 30 años.....por eso que han pasado tantos caruchas, Bieler, Toninho,paraguayos paquetes y hasta un nigeriano...ja ja ja....