Saltar al contenido
Echomen

"El Cliente Forero no es un Cliente Fiel"

Mensajes recomendados

Bueno amigos ya que hace tiempo no aportaba al foro con alguna tablita, eh aqui una nueva discución...

 

Ayer me diriji rapidamente (AM) a GSC a ver a Panchita (Ali Marron :unsure: ) y lamentablemente no se encontraba por motivos de salud, se me fueron los animos rapidamente y volvi al trabajo... :happy:

 

Luego en la tarde volvi al concurrido Marron GSC, que por los comentarios que eh escuchado, cafeteo AM con panchita es cafeteo seguro PM con Laly, la cosa es que me diriji con rumbo Marron PM y me encontre con el maestro devastador que personalmente no lo conocia pero compartimos unas que otras palabras, Laly entre conversa y conversa, nos comentaba la preocupacion que tenia sobre su proximo cambio a turno AM (mismo local) y la perdida de sus mas queridos klientes, nosotros porsupuesto le dimos nuestro apoyo y que el foro se pondra en campaña para compensar esa perdida, y de pronto salto una frase que la quiero compartir y espero opiniones al respecto...

 

devastador: Pero laly el foro te apoyara 100% en tu cambio AM

Echomen: de todas maneras con el foro se compensa todo

Laly: Pero la mayoria de mis Klientes no son foreros

Echomen: pero te apuesto q revisan el foro

LaLy: si de todas maneras...

 

Laly: Pero el Cliente Forero no es un Cliente Fiel!!!

 

y ahi quede con dolor de cabeza a que se referia con eso, aun sigo pensando, yo me considero Kliente fiel y como ando medio karacol los ultimos dias, a veces (solo a veces) me doy una vuelta por otro cafe solo para potenciar el rostro al cual visito dia dia :laugh:

 

 

Bueno eso, Espero opiniones y que este tema no sea una lata...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que el Forero LEK es fiel a su musa; claro que ella debe respetar el hecho de que un buen forero debe conocer a todas las chicas de cada cafe.

 

De esta forma conoce los detalles de cada una de ellas para así opinar más objetivamente dentro del foro, debe conocer su nombre, virtudes, caracter, simpatia, responsabilidad, etc. Así el Forero es portador de la información necesaria para orientar a otros foreros.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GoldFenix da en el punto.

 

Claro que uno queda con la duda, ya que primero habría que definir el concepto de "fiel".

 

Si ser fiel, se refiere a que uno debe visitar en forma "exclusiva" a su musa, creo que todos caemos en la categoría de infieles... claro que las cosas debe quedar en su lugar y una chica, no debe, ni puede pretender que un kafetero (de alma) sólo la visite a ella.

 

  • PD.I - En todo caso, de que los hay, los hay.. pero no caen en la categoría de kafetero, sino que de kaliente.. ja, ja, ja..!
  • PD.II - A todo esto.. acaso la musa, a uno le es fiel..? :wacko:
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laly: Pero el Cliente Forero no es un Cliente Fiel!!!

 

perdonen que me meta, pero un cliente, y cuando digo cliente me refiero incluso aquellos que compran en las grandes tiendas es FIEL solamente cuando NO TIENE OPCIONES, habiendo opciones se escoge la mejor, en ese caso la sentencia de la cafetera es TOTAL y COMPLETAMENTE correcta y eso es gracias a LEK. :biggrin:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si ni "El Fiel" es fiel, que esperan de los demas, jajajajajjaja

 

yo tenia entendido que Laly no se cambiaba de turno, sino que en vez de estar solo en PM estaria TODO EL DIA, y no solo en am como se hace mencion aqui.

 

 

saludos

 

 

Segismundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laly esta en doble turno en el marron.

con respecto a la frce del forero infiel tienen que netender el contexto se lestaba diciendo que con los clientes del foro se iva a salvar el dia y resulta que la mayoria de los clientes de las chicas no son de foros y ellos no son errantes como nosotros que conocemos muchas musas y la semana no alcanza como ya se dijo, sini, que son tipos que elijen un cafe y una chica y la visitan diariamente incluso en un horario determinado esos son clientes fieles y en ese contexto estoy deacuenrdo con Laly.

En todo caso yo solo le soy fiel a mis Malrboro todo lo demas varia segun el animo.

 

SL2

Editado por loki
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA, si es cierto, e4sas fueron las palabras de laly, ayer junto con echoman, , pero bueno que le vamos a hacer, otra cosa que me preocupo, fue que laly me comento que qeu yo no erea devastador, si no que ella lo conocuiia y que no era yo, me senti suplantado, por que otro forero le habia dicho que era devastador, quede mas que plop, pero bueno devastador hay uno solo, grande ecoman, me ganaste el post un abrazo amigo, esperoro compatir otros cafes con ud, ya que tenemos las mismas musas, , el turno AM del Ali marron, va ser un turno de grandes atributos con la laly y la fran, para mi es una descracia, por que me encantan las 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Laly tiene razón, imposible ser "fiel" en el sentido de visitar a una y sólo una musa....

Menos los klientes de LEK!!!....jajaja :biggrin:

 

Sl2

 

PD:...si ni los kadeneros le somos fieles a las kadenas...jejeje :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fidelidad ni implica exclusividad....

Por tanto si somos fieles a nuestras musas(regalonas en mi caso)... y cuando existen sentimientos mas fuertes algunos se transforman en karakoles...

Lo que sucede es que la dama que conoce a un forero no puede pretender que la vaya a ver solo a ella... pues lo conocio siendo forero y los foreros son trotamundos(o trotacafes en este caso)... por tanto recorren los templos para tener un panorama de lo que sucede en este seudomundo(y si hay algo que merezca atencion... puede que se quede un tiempo por esos rumbos)...

Ademas, por ultimo, que tan fieles son ellas con nosotros?, la cosa deberia ser reciproca, o no?

Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lalytaperversa

>> Bien, primero k todos saludos a todos, hace mxo k no posteaba pero como los rumores vuelaaaaan :laugh:

obviamente yo dije eso, pero todo dentro de un contexto puesto k le comentaba a los xikillos k me cambiare a am y obvio k me dijeron k el foro me apoyaria, en eso yo digo k no son fieles puesto k van a muxos cafes y no los veo todos los dias, pero esto no fue en tono de enojo, burla o reclamo de exo yo sabia k lo postearian.

 

 

 

ahhhhh y sip toy todo el dia pk justamente kiero ganar clientela en am, no pretendo llegar al turno am y creer k tooos van a llegar a verme po :wacko:

 

En too caso k mala k algunos lleguen y disparen sin saber :@.

 

 

BBBBBBBBBBBBBBesossss !!!

 

 

 

Lal&TTa!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo en cuanto a la fidelidad como cliente. Uno es fiel pero no exclusivamente fiel.

A modo de ejercicio numérico: supóngase un cafetero LEK que sólo transite por GSC: 12 CCP (creo), 2 turnos y una musa por templo y turno significan 24 visitas. Con 2 cafés al día vuelve cada 2 semanas y unos días, pero vuelve. ¿Fidelidad como cliente? Relativo.

Ojo, en este ejercicio no se considera a los karakoles ni kmikze.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nosotros somos fieles, el roblema es k le somos fieles a todas, y no alcanza la semana pa tanto :tongue:

 

 

wwwuuuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....!!!!!! y menos a ti con tanta musa que te gastai..... jajajajajajajajajajajajajaja....!!!!!!! :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si tan fieles o no...

Yo por lo menos trato de ser fiel a las niñas con las cuales siempre me atiendo... (trato)

 

espero que te valla muy bien Laly en los dos turnos...

Hay varias niñas que en verano estan haciendo dos turnos y terminan agotadas.....suerte!!!..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...