Cap25 Publicado 29 ene 2008, 20:38:22 Publicado 29 ene 2008, 20:38:22 hola a todos y todas el motivo de este post es solicitarle a las sabias envainadoras de este foro que me apoyen en lo siguiente hace mas menos cuatro meses empece una relacion que ha sido preciosa muy buena en todo sentido pero estamos topando con mi pareja en lo siguiente ella nunca ha tenido sexo anal y a mi eso me encanta obviamente no la he presionado ni nada por razon de que si ella no esta 100 por ciento dispuesta prefiero aguantarme y esperar la cosa es que ella ahora no se si por las cosas que le he mostrado hemos leido y hemos visto incluso aca en los foros ella como que quiere como que le pico el bichito .. entonces resumiendo ella ahora tiene solo miedo y me gustaria que ustedes le contaran sus experiencias trucos o tips respecto a esto ya que como les cuento ella tiene mas dudas y temores que falta de deseos asi que esperando su valiosa ayuda nos despedimos que esten bien y de antemano gracias
Angel Malo Publicado 29 ene 2008, 20:50:52 Publicado 29 ene 2008, 20:50:52 Don Cap; Busque, hay varios temas con respecto a lo q usted está pidiendo. Personalmente no le puedo ayudar, cero experiencia al respecto. No creo q la opinion de desconocidos, le sirva para darle confianza a su pareja, la confianza debe ir de ambos, cariño y respeto, ante todo. Si quiere algunos tips, creo q en uno de esos temas de sexo anal, hay algunos, en especial los q se refieren a la preparación. BUSQUE !!...y suerte. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 29 ene 2008, 21:06:52 Publicado 29 ene 2008, 21:06:52 hay hasta un manual,,,,,,pero no recuerdo bien donde lo lei...
Invitado Xago Publicado 29 ene 2008, 21:37:19 Publicado 29 ene 2008, 21:37:19 compa, espere tenerla ultra caliente, como papa e cazuela, como piedra e curanto, y ahi pidaselo... seguro se lo pasa. Una vez q le diga q si, no se apure, dele hartos besos negros, harta caricia por la zona pelvica, dejela bien mojaita, y cuando lo introdusca, hagalo al ritmo de ella, no se apure ni un poco, nada, deje q ella sola lo haga pasar... primero un poco, luego otro pokito, luego otro poco mas,y asi... despues cuando ya este lista... HAGALA ARAR!!!! JAJAJAJAJAJA
Invitado D. Gahan Publicado 29 ene 2008, 22:14:56 Publicado 29 ene 2008, 22:14:56 jajajajajajajajajaja... buena Xago ese detalle del final..... te falto tb puede aplicar algun lubricante...
crono1 Publicado 29 ene 2008, 22:47:02 Publicado 29 ene 2008, 22:47:02 yo tenia una novia que siempre me decia, por atras no no no y no. tonces me aburri y no no mas po... hasta que un dia empece a darme cuenta que siempre que dormiamos enc ucharita, como que se movia un poquito pa donde eustedes saben... la cosa es que de a poco se empezo a dar la cosa y un dia cuchareando... se mea burrio la niñita y me dijo "dame no mas" que le voy a hacer? asi que compadre... Cucharita no mas....y espere a que lentamente se de. Porque si de verdad no quiere, no quiere no mas po. si pa que guste hay que querer la cosa. mi humilde opinion desde el punto de vista masculino...espero no ser discriminado Salvando el Dia.
Cap25 Publicado 29 ene 2008, 23:00:08 Autor Publicado 29 ene 2008, 23:00:08 gracias por los datos y les digo para mi no es nuevo ni se trata de que ustedes le den la confianza a ella que le debo entregar obviamente yo pero la idea es que se de cuenta de que es algo cotidiano que muchas peersonas lo hacen y gracias a las respuestas ahi de los estokadores estan rechistosas
foreverdragon Publicado 30 ene 2008, 00:03:06 Publicado 30 ene 2008, 00:03:06 gracias por los datos y les digo para mi no es nuevo ni se trata de que ustedes le den la confianza a ella que le debo entregar obviamente yo pero la idea es que se de cuenta de que es algo cotidiano que muchas peersonas lo hacen y gracias a las respuestas ahi de los estokadores estan rechistosas Estimado socio, la formación de cada persona en lo cultural, sexual, educacional, y religioso es lo que construye nuestra personalidad y la manera de mirar las cosas, en resumen mi amigo si ella tiene una formación en la cual el sexo anal es una aberración, lamentablemente tendrá que asumir. Ahora si a Ud. está viendo esta relación más alla...deberá tener ir instruyéndola de apoco con relación al tema...y como dijo la dama anteriormente con amor... Ahora en la parte técnica, siempre hay manuales para ello; lo que si le puedo sugerir es que siempre cuando se hace penetración anal, debe irse despacio, asegurándose buena lubricación, bueno este tema da para harto rato escribiéndole, espero le ayude. Saludos Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Invitado ... Publicado 30 ene 2008, 00:41:30 Publicado 30 ene 2008, 00:41:30 http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...5&hl=manual nunca ta demás... toque la puerta, espere, prepare su entrada, pero no ingrese hasta q lo tomen de la manito y lo lleven pa´ entro... la primera vez, dp le van a pasar las llaves pa q entre cuando kiera... suerte en su incursión, 3.´s
vercingetorix Publicado 30 ene 2008, 00:44:06 Publicado 30 ene 2008, 00:44:06 Camarada, simplemente sáquele el sí por demolición.... cuando vuele bajito, es decir, calentito... provóquela... o usté no sabía que antes de todo sí, las mujeres ponen unos cuantos no de testeo y observación.... :biggrin: VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
ElMago Publicado 30 ene 2008, 01:46:27 Publicado 30 ene 2008, 01:46:27 Busque el manual de analitico...algo asi como el antiguo testamento de la EstoKada... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado ... Publicado 30 ene 2008, 01:50:44 Publicado 30 ene 2008, 01:50:44 Busque el manual de analitico...algo asi como el antiguo testamento de la EstoKada... ahí lo postié po, Ilusionista forero, más arriba ¿no se nota? aki va de nuevo, Manual de Analítico
Enrike Publicado 30 ene 2008, 18:05:48 Publicado 30 ene 2008, 18:05:48 Leí todo el "manual" ... muy bueno y explikativo ... creo ke es de mucha ayuda !!!
eduLover Publicado 30 ene 2008, 18:19:06 Publicado 30 ene 2008, 18:19:06 yo tenia una novia que siempre me decia, por atras no no no y no. tonces me aburri y no no mas po... hasta que un dia empece a darme cuenta que siempre que dormiamos enc ucharita, como que se movia un poquito pa donde eustedes saben... la cosa es que de a poco se empezo a dar la cosa y un dia cuchareando... se mea burrio la niñita y me dijo "dame no mas" que le voy a hacer? asi que compadre... Cucharita no mas....y espere a que lentamente se de. Porque si de verdad no quiere, no quiere no mas po. si pa que guste hay que querer la cosa. mi humilde opinion desde el punto de vista masculino...espero no ser discriminado jaja buena la idea... pero amigo CAP25 que ella este en cucharita y no ustè de espalda.. no vaya a ser que se lo estoken y despues no pueda sentarse mas ajhajajajaja :biggrin: "....en la variedad....esta la Diversión..."
Pocoyo Publicado 31 ene 2008, 22:31:50 Publicado 31 ene 2008, 22:31:50 jajajjajja...que buena... La pura verdad.... El viejo truco de la "cucharita"....asi resulta la cosa... sl2 Pocoyo NOTA: otra.....sin mentir...empieza por un dedo....luego dos...luego tres...y el cuarto...nunca llego...¿entiendes?... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
crono1 Publicado 31 ene 2008, 22:52:47 Publicado 31 ene 2008, 22:52:47 jajajjajja...que buena...La pura verdad.... El viejo truco de la "cucharita"....asi resulta la cosa... sl2 Pocoyo NOTA: otra.....sin mentir...empieza por un dedo....luego dos...luego tres...y el cuarto...nunca llego...¿entiendes?... eso se me olvidaba... mientras ella cabalgaba encima mio, le encantaba que le metiera el dedito por atras........ depues de ahi le agarro el gustito a este otro dedo xD Salvando el Dia.