Saltar al contenido
Don Romeo's

Reporte Cafe Romeo's

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Contertulios, me dirijo a ustedes con la intencion de pedir un reporte sobre Cafe Romeo's

seria una mierdi si lo hiciero yo, por eso pido opiniones y consejos para dicho sagrado templo siga surgiendo

y asi poder ofrecer un buen servicio.

Para los compañeros que no han ido nunca les explico altiro que no es para kamikases.

Por su coperacion muchas gracias y pronto mis estimados vamos hacer que nuestro queridos foreros tengan el descuento correspondiente en nuestros locales, ya que estamos planificando algo.

saludos

Don Romeo's

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

• Administrador
Publicado

Osea no hay Flippers...??? shiaaa... mala mano...!!!!!

Hace un tiempo fui un día domingo.... igual bueno el ambiente y la shica que nos atención bastante simática....

Algún Kadenero que se de una vuelta por esos ladres para actualizar la info.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

oka, tratare de asistir pronto..

espero que ya para ese entonces exista algun descuento o atencion especial jeje

saludos y gracias

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

habrá que hacer una visita, pero me queda re poco tiempo. Hace mucho rato que no paso por esos lares. Alguna vez jugué de local en ese templo. Trataré de condensar mis visitas en estos cuatro días que me quedan.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado (editado)
Siempre paso por fuera cuando me viro para la home... y solo he pasado 1 vez.... ES TERRIBLE DE FOOOME....!

Concuerdo con Ud.,sólo lo recomiendo para DOMINGOS,en dupla con el REINA AZUL,s uno no tiene otra cosa que hacer :sleep:

Editado por aldous huxley

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

compipas con este post se puede lograr que el local mejore su atencion a medida que los foreros lo visiten y den sus comentarios constructivos y en buena onda

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Para ser constructivo hay que ser sincero...las niñas que conozco del ROMEO'S están como para el 4,5 fisicamente,y más encima las tenidas son medio matapasiones...ahí tiene 2 aspectos a mejorar.

El local está bien ubicado,buena infraestructura incluyendo el baño,pero falla por lo principal. :huh:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

compipa aldous parece que me malinterpreto, yo no hablaba de los comentarios que hicieron anteriormente tanto tu como el otro forero, sino que mi posteo iba para las proximas evaluaciones

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estimado Khonnan:

La sita Paulina se retiro enamorada, fue una gran perdida para la sociedad kafetera ya que ( . ) como ese no he visto, realmente hecho a mano.

Don Romeo's

Saludos

Don Romeo

Kaferetero P.I.M.P

Publicado

Don Romeo's:

Se agradece su intención pero si quiere mejorar tiene que escuchar la voz del Pueblo...

Por lo tanto mi crítica será juertona... :ph34r:

Primero destaco lo bueno, el local recibe cheque restaurant, lo que puede beneficiar mucho el bolsillo de algunos parroquianos...o no Cumpa???

La chica que nos atendió era bonita y simpática, pero medio tímida... debe procurar tener chiquillas con personalidad, algunos foreros somos tímidos...

En cuanto a estilo, hay dos caminos... Si no se decide a tener máquinas de flipper, debe poner Filete de primer corte, sino no tiene nada que hacer con un café en el centro... así de claro... Si no sabe que es filete de primer corte, visite el Ika on Line, unico café sin Flipper que visito...

Si opta por tener máquinas de flipper... busque chicas vivas, que saben jugar flipper con discreción... pero procure que las chicas tengan forma de mujer, y no de "saquito de papas", sino sabe lo que es esto, dese una vuelta por el "Fantasía" y entenderá... por lo demás procure tener chicas con grandes bondades, y clientes no le faltaran...

Es muy simple... Atienda bien al cliente fiel, no lo cargosee con consumos, las chicas saben manejar el negocio...si sigue este consejo, se le va a hacer chico el local...

Un saludo, :wink:

Publicado
Estimado Khonnan:

La sita Paulina se retiro enamorada, fue una gran perdida para la sociedad kafetera ya que ( . ) como ese no he visto, realmente hecho a mano.

Don Romeo's

CUAC!!! sorry pero era lo único weno que había en el local, de repente desapareció y pa' mí como que se vino abajo el ROMEO'S.

ahora yo le recomendaría que se diera una vuelta por el Yanny's o el Anggie, locales que sin tener maquinas de flipper hacen agradable la estadía del parroquiano. A lo mejor por ahí esta su Target

sl2

Khonna el consultor de Mercadeo

2296260190_371d0434e8_o.jpg