Saltar al contenido
Patolin...

REPORTE MAÑANERO

Mensajes recomendados

Publicado

Sres...Lunes...llegando al metro u de chile, tipin 09:05, diriji mis pasos a lugars poco gratos para mas de alguno, (oficinas de cobranzas) y me encuentro con la grata sorpresa de llegar a cada una de elas y no habia nadie atendiendose, es decir..a las 09:20 estaba desocupado, y como hoy entraba a trabajar a las 11:30...no me quedo otra que hacer hora en algun templo...ahi fue cuando me acorde de una amiga que hace mnucho tiempo no visitaba, asi que hacia aya diriji mis pasos...paso al reporte

Datos

Nombre del Café: Alibaba Agustinas

Dirección:Agustinas casi esquina Mac-Iver

Página Web:www.alibaba.cl

Valor consumo: 900 Cortado

Cantidad de Niñas:2

Turno:Am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 7

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Como decia antes, me acorde de una vieja amiga y me refiero a Eliana (ex-Selva, Baron rojo...y otros) Y al entrara al local, vi que no habia nadie...era el primer cliente del dia, asi que pague mi consumo y me diriji hacia Eli, como siempre al verme (al no visitar muy seguido a esta veterana musa) me dio un abrazo..le paso mi vale, me trae mi pocion magica y empieza la accion..................

EDITADO POR EL ROBOK, revise su MP compañero

Datos

Nombre del Café: Licanciada 1

Dirección:Galeria San Agustin

Página Web:www.nose.cl

Valor consumo: 900

Cantidad de Niñas: 3

Turno:am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud:6

Servicio:6.5

Lugar:6

Música: 4 (escuchaban una huea mas lenta ue un bolero)

Consumo de la niña: no aplica

Observaciones y Comentarios:

Hacia mucho tiempo que no entraba a ese templo, me parece que solo lo habia echo una vez en mi camino cafetero...Me etendi con Fabioa una rubiecita nada mas simpatica....super agradable, rica, linda, super buena conversa y lo mejor, era su compañera...no se como se llama una morena crespita con unas (º)(º) que me dejaro loc, mientras conversaba con Fabiola se me hiba la vista hacia su compañera...

Eso, por lo menos el comienzo de l lunes no fue del todo mal..

Saludos

Patolin...

Patolin...
Publicado

uuf medio reporte oye...

se agradece....

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado

Publicado

Excelente Conde Patolin, lo paso malito; eso si concuerdo con Segismundo en que en el 1er reporte fue demasiado explicito.

Salu2

Publicado

Parece que lo pasaste malito....lo vi algo editado..jajajjajapero dejo arto para imaginación...

Lo mejor...que llegaste temprano a pasarlo bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

por las rechuchas, llegue tardé y no alcancé a leer el reporte sin edición. Pero pa que el robok lo haya editado es porque lo paso malito. Eso pasa cuando uno está con marca personal y no puede entrar al foro en horario nocturno

se agradece y saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

esto si que es, haciendo la mañana mas agradable, que mejor que un buen te o cafe

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Vi el mensaje editado,pero conozco y disfruto de las atenciones de la histórica ELIANA,decana de las cafeteras que con el paso de los años ha ganado en kilitos(que se perdona)y en ternura(que se agradece) :smile:

Todo cafetero que se precie de tal debería hacer periodicamnte una peregrinación para reverenciar a ELIANA(y llevarle una velita) :rolleyes:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
.......Todo cafetero que se precie de tal debería hacer periodicamnte una peregrinación para reverenciar a ELIANA(y llevarle una velita) :rolleyes:

Yo cada vez que puedo/acuerdo le dejo la misma ja ja ja

La sita Ely es parte de la historia de los CCP y no lo digo por los años, no no no; sino por todo lo que representó en el mitíco Barón Rojo. Si alguien se acuerda, hasta un VHS sacaron del mitíco templo

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Y habra alguna foto por ahi de tan respetable damita?????......ya que cuando era tan solo un niño alguna vez entre al mitioco Baron Rojo que estaba en Moneda y me gustaria ver si la reconozco.....seria como acordarse de la infancia....

Saludos

Mono Mario

Publicado

Perdida en alguna discusión del año pasado hay una foto huacha de ELI de los tiempos del BARON ROJO,trateré de ubicarla...por lo menos de cara está igual...

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)