silvaman Publicado 29 ene 2008, 01:41:44 Publicado 29 ene 2008, 01:41:44 Estimados compañeros de vicio: Hoy aproveché una intempestiva salida de la pega, para alargar la hora de almuerzo... Cuando me dirigía al centro, inicio los "llamados tácticos" con mi cumpa Damned_Dog, qén se me adelantó en la arrancada... la MOACaracola, indicaba ir al Esmeraldas, pero el aviso del informante en terreno :cool: indica que no está ni Cecilia, ni Estefanía (Algo huele a descomposición en el Esmeraldas... Luego el informante de Cancha indica que en el Cubita no hay muchas novedades... Además, como el Selva ultimamente ha estado fomeque, nos jugamos visitando el clásico Fieras 1 Y paso a reportar... Nombre del Café: Fieras 1 Dirección: Todos la saben Página Web: www.chicoperoempeñoso.yes Valor consumo: 1000 (Jugo) Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Mujeres: 6.4 Buenos cuerpos, y 2 lindas de cara. Actitud: 6.6 excelente Servicio: 6.5 atentas Lugar: 5.5 Chiquitito Música: 5.5 discos rallados Consumo de la niña: 1000 o 2000. Observaciones y Comentarios: :wink: A mi parecer no nos equivocamos en la elección... Nos dejamos abducir al mejor estilo EGO, y elegimos rapidito a las dos chicas más lindas :smile: Me atendió amablemente PETRA o algo así, una chica de lindo cuerpo, y muy cariñoza y buena para bailar... :tongue: ... me dijo si le compraba un jugo, a lo que yo zorro viejón, le dije, mejor te lo dejo como propina... igual me dió un poco de lata, ya que entraban muy pocos comenzales, y las chicas estan un tanto desesperadas... Obligado a ir más seguido a apoyarlas :laugh: Al final me distrajo un toperol que se learrancó a la chica de mi Cumpa... en fin, el Fiera siempre parejito, y con chicas guapas y lindos cuerpos...absolutamente recomendable... :happy:
Freedom Publicado 29 ene 2008, 03:20:24 Publicado 29 ene 2008, 03:20:24 Bien por el Piedra 1 .... alguna chica nueva..?... hace mucho ke deje de ir... por estar tan parejito siempre.... Me he dado cuenta que Estefania casi nunca aparecen en los inicios de semana, onda con cuea la encuentro un miercoles - jueves..... y ahora que ya no esta la Vivi... no se si estara tan bueno como hace unas semanas atras.... SL2
Ass-Tever Publicado 29 ene 2008, 03:32:43 Publicado 29 ene 2008, 03:32:43 Excelente reporte del interactivo Fiera 1..! Además, que se nota que juega a la segura aplicando estrategia de llamados a sus informantes.. ja, ja, ja.. Ass-Tever...
BlackIce32 Publicado 29 ene 2008, 12:56:16 Publicado 29 ene 2008, 12:56:16 wen reporte don silvaman, Fiera I, otro templo abandonado en los ultimos tiempos por este pechito. En realidad tengo abandonada a la cadena completa. saluos PD.: Don ass, se le echa de menos en otro post donde debería estar inscrito, tal como me comentó dos semanas atrás Ya weon, ya cambié la firma
Qahtan Publicado 29 ene 2008, 13:49:59 Publicado 29 ene 2008, 13:49:59 Buen reporte; al parecer se pasa muy bien en el Fiera 1. Chicas simpaticas y muy agradables. Saludos. disminuya el tamaño de su firma