Saltar al contenido
darore

UN BUEN CONSEJO POR FAVOR

Mensajes recomendados

Sres aprovecho de dar la noticia y de pedir un gran consejo se que no sere el unico viudo pero para los clientes del "RELONCAVI" se ha retirado MARY ( . ) ( . ) osea este cafe ya puede llamarse RELONCAVI a secas es por eso que nesecito el consejo de que hacer ya que despues de 11 meses igual ya te conocen las mañas y otras cositas y como dijo ALBERTO CORTES "cuando una musa se va queda un espacio vacio, que no se puede llenar con la llegada de otra musa" la duda que tengo es si la palabra es musa o amigo.

 

atte.

 

DARORE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que la mejor solución es que se corte un coco...

 

a no perdón. Cuál sería Mary? no me acuerdo de la visita que se hizo cual de ellas era. me refreesca la memoria?

 

si se retiro, es lamentable, pero ya llegará otra a reemplazar al hueco, perdón el espacio vacio que ha quedado

 

 

una cosa no me quedó clara: cómo es eso de si es musa o amigo? no se me ponga raro po estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba por dar una fria respuesta como las que lei.. "busquese otra" pero creo que se trata de algo mas que eso, si ud. entablo una amistad con la srta. entiendo que le duela su partida, pero tambien pienso que si esa amistad es fuerte el echo de que se retire de ccp no significa que ud. la pierda, es mas, quizas es el momento que nasca otro tipo de relacion con ella, fuera del local.

 

y si no, cortese un coco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaba por dar una fria respuesta como las que lei.. "busquese otra" pero creo que se trata de algo mas que eso, si ud. entablo una amistad con la srta. entiendo que le duela su partida, pero tambien pienso que si esa amistad es fuerte el echo de que se retire de ccp no significa que ud. la pierda, es mas, quizas es el momento que nasca otro tipo de relacion con ella, fuera del local.

 

y si no, cortese un coco

Ke las kaga amigo papa, jajajajaja, ahora si k no le conviene entetarse de otra musa.. o ligerito se keda sin cocos...jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso hay que tomar una de las 2 siguientes opciones...

No tener musa... o, en su defecto... tener varias(tecnica paccaliana... me han contado), asi se si retira una tiene otras de repuesto... hay que ir renovando cuando se van retirando, obviamente...

 

Eso seria... Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empezando era mas que una Musa...por que si escribes es por que era muy importante para ti.

 

Segundo...puede que vuelva...a veces se van un tiempo...pero la pega es buena y vuelven.

Si tienen su telefono...una llamada loca de vez en cuando para ver como esta...

 

Y si pasa el tiempo.......a lo mejor se olvida...

Si no se olvida...chuchas.....anda preocupandote...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consejo

Las musas van y vienen, no sufra si hay tantas

Recuérdelas.......

Hagale caso al MotoRobok lo dice por experiencia MotoPropia :laugh:

 

camarada, no se haga problemas busque nuevas musas regalonas pero no solo 1, varias asi si se retira una tendra donde buscar consuelo :rolleyes:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa TETArdaste en entregar la noticia darore :blink: :blink: :blink:

 

Un pérdida irrecuperable la ausencia de la sita Mary, siempre alegraba aeste cuerpecito cada vez que la visité en el Relonca, o en San Diego de donde venía

 

Ve voy a cortar un coco........ no mejor voy a ver quien la reemplasó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...