Saltar al contenido
Rodrigo Z

Silencios

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos:

No sé como sucedió, ni que sucedió en verdad.. pero estos días, que de negros a muy negros, se han mutado... han llevado mi mente más allá de la razón y mi corazón, si aún queda algo de éste, a un estado de catalepsia inimaginable.

Por ello, me tomaré una suerte de vacaciones de mi mismo, me alejaré por un tiempo de Rodrigo Z, que ya era casi nadie; hasta que pueda ser alguien nuevamente.

Gracias a los amigos, a las palabras, a las caricias (vituales y reales); los extrañaré... pero espero sea por poco tiempo.

Un abrazo, de esos que quitan la respiración, de esos que parecen se dan con el alma.. .

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Qué es lo qué quieres ???

No creo q con dejar de ser un nick, por un tiempo, dejes de ser lo q eres....

Un beso !!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
Amigos:

No sé como sucedió, ni que sucedió en verdad.. pero estos días, que de negros a muy negros, se han mutado... han llevado mi mente más allá de la razón y mi corazón, si aún queda algo de éste, a un estado de catalepsia inimaginable.

Por ello, me tomaré una suerte de vacaciones de mi mismo, me alejaré por un tiempo de Rodrigo Z, que ya era casi nadie; hasta que pueda ser alguien nuevamente.

Gracias a los amigos, a las palabras, a las caricias (vituales y reales); los extrañaré... pero espero sea por poco tiempo.

Un abrazo, de esos que quitan la respiración, de esos que parecen se dan con el alma.. .

Atentamente

Imagino con esto que no irás el Miercoles!!!

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Silencio....

Atentamente

Rz

Publicado
Imagino con esto que no irás el Miercoles!!!

Imaginas bien linda... al menos este miércoles... allí no estaré.

Atentamente

Rz

Publicado

Silencio....

Pero el silencio no es sinónimo de soledad....hasta en el silencio se puede estar

acompañado...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Pucha Estimado don Z,,,,

Que quiere que le diga ... solo desde mi manera de ver las cosas ,, tratando siempre de entender a los demas .. manifestarle mi apoyo nada mas, yo no voy a preguntarle porque ?, como , ni cuando ? ni cuestionar su desicion. Creo que no me corresponde, ni aunque fuera uno de sus mejores amigos lo haría ...

Estimado Z, si Ud quiere estar solo, si ud no quiere postear, si no quiere hablar con nadie ... bien mi amigo lo entiendo ... pero sepa que si alguna vez necesita hablar, enviar un MP, pedir una opinion o simplemente echar la talla un rato ... puede contar con un amigo mas ,,, :happy:

Saludos,

VpV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Estimado Z

Lamento leer sus lineas las que normalmente son para reirme profundizar o discutir.

La verdad espero este tiempo de reflexion interna le sirba, pero un consejo tal como Srta AM algo sabio, no se aleje es lo peor estar solo, mas para una persona como usted, que necesita por sus lineas de la comunicacion y del dialogo.

Espero no se hermitañe y se olvide de este lugar, aqui estaran sus camaradas y amigos.

cuidese y bue descanzo

Eagle

PD: Una pena lo del Miercoles habra que ver si aun continua en pie para el resto yo aun estoy en enveremos. jejejeje :blush:

Publicado

Comprendo un poko lo ke kiere estimado ....

Derrepente se kiere estar solo con uno mismo .... me a pasado ....

Espero verlo por acá muy pronto .... se le extrañara amigo!!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Suerte don Z!!! Espero que lo decidido le sea beneficioso y vuelva a acompañarnos en este viaje!

Un abrazo

Vrcgtrx

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Siempre es bueno unas vacaciones para que uno descanse...

Se extrañara al Rodrigo Z.

Muy de verdad agrada las personas con personalidad bien definida y por lo mismo se te extrañará...

Te estaran esperando...varios!!!!..me incluyo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y yo que lo pensaba pasar a buscar...

Aproveche de descansar bastante y de si mismo aun mas, que es bueno, ya que muchas veces el mayor obstaculo para alcanzar la paz interior es uno mismo.....

un abrazo

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...