Saltar al contenido
sonywe

Maria paz diavolos

Mensajes recomendados

a ver fui y la mina na que ver con las fotos , no es fea pero niuna gracia el dpto es un asco todo patas pa arriba y te cuenta todos sus problemas , despues a la hora de estokar lo hace sin ganas apurada y cuando terminas te dice que es solo una vez y andate que viene mas gente plop¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Padawan Sonywe: los maestros y colegas ya le han solicitado que haga la tablita. Lo anterior es solamente para tener datos más objetivos de la atención de la señorita en cuestión. Además de ser DEBER FORERO, así que menos bla bla, hágala cortita y tírese la tablita.

De hecho, sus comentarios igual dejan para pensar un par de cosas. Recuerde que esto de los foros se presta para tanto comentario mal intencionado... Y como el desconfiar es cosa necesaria, comparto el comentario de el Maestro Potrox. En suma, mientras más datos objetivos de la atención se entreguen, es más fácil entender que fue lo que sucedió. He dicho...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola...

me presento soy maria paz... de Diavolos .cl.... la misma chica que estan comentando... usteds...

Primera que nada... este chico que supuestamente me vino a visitar mintio y dijo que venia por que me habia visto en Diavolos..cl

 

Segundo ..creo que es bien de mala clase.... llegar a un departamento .. apasar un momento agradable.....todo hediondo a transpiracion... a pies ... y a boco ....uuff... da asco o no??..... si al chico se le ofrece una ducha... con es por algo .... ahora si el tipo no quiere .... sera por que esta linpio supongo......

 

Si admito que su experiencia no se fue buena ..por que chicos .. entiendan nosotras prestaos un servicio.. sea cual sea.... y por eso meremos un poquito de respeto y no llegar todos hediondos .. OK?!!....

 

Ganas de estar con un chico hediondo.... y mas encima patuo ... obvio que no dan ni por las lucas .....

 

 

ademas querio aclarar que la promocion .. es solo pa los chicos de Diavolos.... y el precio de la promo ...es por algo .... si tienen aguna cosa que verificar.. ingresen al foro .... y lean mis posteos....

 

Para mi en todo caso me da lo mismo sabiendo quien era ...y .. de quien viene....

Editado por sofia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe, reina? Le encuentro toda la razón. Una de las instrucciones básicas que se le da a todo el mundo aquí en el foro consiste en el tema de la ducha de rigor. Aunque uno se haya duchado antes de salir, la ducha de rigor VA IGUAL. Que le quede claro a todos los que aún no lo entienden.

 

Si el personaje se rehúsa, es para sospechar, mucho más en este caso en que se trata de un forero antiguo que no tiene posteos. Así como nosotros tenemos la opción de darnos vuelta e irnos si algo no nos gusta, ustedes deben acostumbrarse a exigir también ciertas cosas, y si no, no se atiende simplemente. Ya son muchas las que lo hacen así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria Paz, recien vi sus fotitos, y en realidad esta demasiado bonita, excelente promo, lo unico malo es que se encuentra muy retirada de mí ubicación, con respecto a lo por ud. planteado le encuentro razón, aca siempre se estimula el aseo de de los estokadores, duchita, colonia, etc. La única forma de aclarar el tema es atenderse con ud. y hacer tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido con Maria Paz y creo que lo que ha este paisano está muy, pero muy lejos de ser parecido a lo que a mi me ocurrió. Es mas, creo que Maria Paz es totalmente recomendable, quiza su unico punto bajo es que me costo mas que la cresta comunicarme con ella.

 

Es una mina muy jovial, es atractiva, ahora lo que si es cierto es que por estos dias se está cambiando de departamento y es probable que por esto el forero encontrara todos patas para arriba.

 

Por lo demás, creo que uno debe tener un poco de respeto por las chicas y estar sino presentable, por lo menos soportable.

 

 

Un beso Maria Paz...eres muy rica :wink:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que la mina esta equivocada o simplemente miente para que llegue mas gente pq cuando fui a su casa me bañe y todo y el reclamo es por la mala atencion que dio y solo para que no pierdan la plata con ella nada más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo único que sé es que alguna vez que me tocó un scort pesá, traté de obviar su pesadez siendo buena onda y siempre me resultó. No podría estocar con una mina que está pensando en que me vaya cortina y de su pieza.

 

En todo caso da la impresión que la Mari Popin dice 70% de verdad y el socio 30%.

 

MARIA PAZ , SE UN POCO MAS SIMPATICA

 

COMPADRE, LAVESE LA CANOA.

 

BESITOS MARIA PAZ, DESDE MI CASA VERE TUS FOTOS , ESTOY BLOQUEADO ACA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...