Saltar al contenido
Patolin...

Sera verdad?

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer, mientras tomaba mi cortado y esperaba que ....me trajera mas soda...escuche pòr ahi que Vania (la vaquera del Selva, el que la conose sabe de quien hablo...) habria estado en conversaciones con los dueños de este mismo termplo...alguien tien mas informacion?...

Si hay alguien que sepa algo por favor avise...fue mi musa hace muchos años atras, en el Selva...y creo que de mas de alguno de uds...

Saludos

Patolin..

Patolin...
Invitado Roy Fokker
Publicado

ah yo se que todas las chicas hablan con sus jefes u dueños de lokal, ahora especificamente de que xuxa estaba hablando su niña con el dueño del selva ni cresta tengo idea.... y no me interesa jajajaja

• Administrador
Publicado

Plop...!!!! con la lluvia se me empaño la BOLA de CRISTAL....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

La VANIA no trabajó solamente en el SELVA,también en el KOURNIKOVA y en el exRIO Merced cuando se llamaba EURO'S.

Su ultima ubicación fue hace un año en el difunto MIRADOR de Monjitas,y las malas lenguas la asocian con la muerte de ese local :huh:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

seria bueno que volviese la vania , que aunque tenia sus dias medios raros , igual tenia un lindo fisico y le ponia emocion a la atencion , yo me anoto si vuelve , me acuerdo de aquellos momento en el selva , y el kournicova , ufffffffff echandole cremita por el cuerpo y despues mas encima me lo agradecia y vaya como lo agradecia ( salia tambien encremado jajajaja ) , tb la vi en el mirador , pero alla se tuvo que portar bien , por lo que sabia , tenia parte del negocio .-