Saltar al contenido
Invitado Oldboy

Bolsa Cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos:

Ya que las bolsas mundiales nos tienen a todos preocupados de la estabilidad económica, vamos a amenizar el asunto indicando que chicas de ccp se encuentran en alza, y quienes vienen en caída libre, en este mercado:

1.- En alza, Claudita del Ali expireos p.m, que con su bellaza y encantadora atención cada vez es más difícil encontrar espacio en su barra, y una chica del Ali 1 a.m, (no se el nombre), que deleita a su clientela con el olvido de la parte de arriba desu bikini (es muy distraída).

2.- En baja, Carola del N.S a.m, la otrora diva del Licenciada 1 se encuentra de capa caída, un poco falta de gym, y ya su barra esta vacía.

Publicado

Uff, parece que no se entendió el post, pero es simple, basta con indicar a las chicas que les va bien por su atención, belleza y simpatía, y las que les va un poco mal por ser demasiado divas.

Publicado

Yo no podría opinar puesto que las musas que visito tienen las visitas normales (reconociendo que existe en este tiempo una baja de clientela)

Publicado

sera por las vacaciones???

pero en fin cada chica tiene su encanto para atraer al publico una son mas cariñosas que otras, y con eso nos atraen aparte de su hermosura!!

N&D
060

Publicado

no se, yo no cafeteo de hace como 3 meses, la crisis me ha tocado fuerte, pero ahora que consegui trabajo vuelvo al circuito con todas las pilas puestas.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.