Patolin... Publicado 26 ene 2008, 04:33:07 Publicado 26 ene 2008, 04:33:07 Sres, hacia mucho tiempo que no me mandaba un reporte, es ovbio que por pega no tengo tiempo de visitar mucho los templos cafeteros pero como hoy tuve un tiempito, lo hice...aca esta Datos Nombre del Café: Selva Dirección:Psje Matte Página Web:www.wwwww.cl Valor consumo:850 Cortado Cantidad de Niñas:4 Turno:aM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:6 Música:Reggaeton y demases Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: Esta vez me atendi con Lisette, una rubia alta gran trasero, pero a mi gustomuy pocas (º)(º). En otro aspecto, muy buena conversa y ella muy simpatica, se puede entablar una conversa bien fluida con ella, a parte que escuchando reggeatron viene el pereeo de mieso que me dejo mas caliente que el guatero del diablo...., Volveria?...con Lisette, si, lo haria Datos Nombre del Café:Ali 140 Dirección:GSC Página Web:la conosida Valor consumo:900, cortado Cantidad de Niñas:4 Turno:Am Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:5 Lugar:6 Música:Wurlitzer Consumo de la niña:No aplica Observaciones y Comentarios: La verdad que no le pregunte el nombre a la dama en cuestion , pero no hubo mucha comunicacion con ella, paso lo que a muhos le debe haber pasado alguna vez, estaba con un cliente muy conosido de ella y a uno no lo pescan ni en bajada asi que apenas termine mi cortado, me fui.... Ese fue el reportew de hoy, espero hacer otro muy pronto... La verdad es que la idea que tenia hoy era visitar a Yenny, del Karina, pero por tiempo no alcance...no faltara el dia que puda hacerlo y se los hare saber, ya que he escuchado tan bueno comentarios de esta musa que me tiene intrigado co su atencion... Saludos.. Patolin... Patolin...