max_guerra Publicado 25 ene 2008, 21:02:57 Publicado 25 ene 2008, 21:02:57 se que el titulo de post , a muchos no les dira a la 1° nada , pero pienso que como buenos cafeteros , muchos , se iran de tour de sus 2 , 3 o mas cafeces y llega el momento de , ir al baño , y no son muchos los cafes que tienen , y el bolsillo no esta como para pagar cada vez los 300 pesos que cobran los baños del centro , asi que , si alguien tiene picadas de baños gratis , seria bueno contarlas para asi andar tranquilos cafeteando como dios manda desde ya , mi salvadores , cuando ando de tour son los baños de los teletrak , son 3 los que conozco , el de matias cousiño , el de huerfanos con san antonio , y el de la galeria alessandri quien conoce otros baños gratis ? a postearlos pa saber
Exx Publicado 25 ene 2008, 21:06:00 Publicado 25 ene 2008, 21:06:00 el tema relacionado con baños esta aca hay datos de baños en los templos cafeteros y de baños gratis por stgo http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...67&hl=BAÑOS PD :..........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Grom HellsCream Publicado 25 ene 2008, 22:14:44 Publicado 25 ene 2008, 22:14:44 buena inquietud: los mc donalds y burger king son salvadores siempre cuando uno siente ganas de filtrar si uno quiere depositar esta cagao: pagar los 200 o 250 pesos de los baños subterráneos. Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
pkorko Publicado 25 ene 2008, 23:22:17 Publicado 25 ene 2008, 23:22:17 se que el titulo de post , a muchos no les dira a la 1° nada , pero pienso que como buenos cafeteros , muchos , se iran de tour de sus 2 , 3 o mas cafeces y llega el momento de , ir al baño , y no son muchos los cafes que tienen , y el bolsillo no esta como para pagar cada vez los 300 pesos que cobran los baños del centro , asi que , si alguien tiene picadas de baños gratis , seria bueno contarlas para asi andar tranquilos cafeteando como dios manda desde ya , mi salvadores , cuando ando de tour son los baños de los teletrak , son 3 los que conozco , el de matias cousiño , el de huerfanos con san antonio , y el de la galeria alessandri quien conoce otros baños gratis ? a postearlos pa saber Lo entiendo sobre todo en invierno ,le recomiendo el patio de comida que esta frente a la calle n.york con bandera,yo siempre ando con una boleta de la comida china de hace un mes o mas por si me huevea el aseador....hay que ser un poco pillo no mas puis..... Y se complican los cochiss :biggrin:
Al-Bundy Publicado 25 ene 2008, 23:36:01 Publicado 25 ene 2008, 23:36:01 pensé que era el único cafetero que me andaba meando solo por el centro, jajajaja somo varios, jajajaja entre los teletrak salvadores, un dato en el Kentucky F. Chiko de Estado 2 cuadra, el guardia un señor cincuentón con gorrita y serio es bien buena onda, si van a comer algo hay conversele y saludelo cuando pase por ahi y baño gratis abemus. siempre esta en la puerta del local. La mejor chiva es decir que esta tomando remedios y necesita baños a cada rato. porque a 50 mts estan los baños publicos subterraneos, Saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Al-Bundy Publicado 25 ene 2008, 23:48:45 Publicado 25 ene 2008, 23:48:45 otra cosa: (que no pude editar) la ondita del tema si seguimos así en 30 o 40 años más la Estokada Senior, datos de hogares de ancianos, Médicos urólogos con convenios cafeteros o algo así como: " Ultima noticia la Maty ex del Ali GuaGua 137, se mudó de local....... de la Fundacion Las Rosas al Hogar de Cristo" , Shhhhiiiiaaaaaa, vayan a verla pidió a los foreros, los domingos hay visitas, shhhhuuuu estamos todos kgaos pero unidos hasta la muerte,jajajajajaja o forero vende potro para caminar con poco uso o permuta x silla de ruedas pero resistente para seguir perreando aunque sea sentado, jajajaja o Al bundy forero antiguo vende o permuta unas pastillitas azules y medias cuadradas , no se acuerda bien pa que eran pero dice que ya no le sirven, algún dato calado de crema vaselina suave ..... jajajaja saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
Happynight Publicado 26 ene 2008, 00:32:48 Publicado 26 ene 2008, 00:32:48 Mi templo tiene baño y la tine a ella con su mordisco atómico. EQSS. :biggrin: :tongue: Parece que soy Kamikaze!!!
aldous huxley Publicado 26 ene 2008, 01:17:02 Publicado 26 ene 2008, 01:17:02 Antes era raro que los CCP tuvieran baño,por ejemplo el recordado BARON ROJO de Moneda nunca tuvo... Yo varias veces me colé al baño en subterráneo del CARIBE de Huerfanos con San Antonio...estaba cerquita de la puerta y lejos de la caja :blush: Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Mr. K Publicado 29 ene 2008, 18:55:14 Publicado 29 ene 2008, 18:55:14 pa los que cafetean de ahumada al oriente en mc iver esta la cooperativa de carabineros entrando 1er piso lado derecho pasando la cafeteria baño limpio grande y con papel confort... atte yo