el makinista Publicado 25 ene 2008, 19:30:56 Publicado 25 ene 2008, 19:30:56 Dice pepito a su mama. mami la luz se come? porque pepito? porque anoche ohi a mi papi que le decia a la sirvienta apaga la luz que te la vas a comer toda. la sra.tenia 9 meses de embarazo,pero antes de ir a dar a luz queria que spiniak le chantara la cabeza y este le dice:pongase de ladito mijita.Al cabo de unos segundos la sra. le dice ya poh mijo apurate y spiniak le dice:ya mijita ahora si ahi le encontre el potito a la guagua abia una vez un hombre q no podia sacarse de la cabeza q tenia otra mujer y justo esa noche iba a tener sexo con su mujer -Ya se! dijo - Mientras se lo este asiendo le dire q tengo otra mujer! y llego la noche y empezaron a tener sexo y el hombre le dice a la mujer -esposa... - q mi amor?... -tengo otra... -metemela x el culo Kung chang llama a su jefe y le dijo: = “jefe hoy yo no tlabajal”, yo estal Enfelmo, duele cabeza, duele panza, duele pielna, no voy tlabajo El Jefe le responde: Kung chang, realmente te necesito en el trabajo. Cuando me siento asi De mal, le pido a mi esposa que tengamos sexo. Eso me hace sentir mucho mejor Y puedo ir a trabajar. Deberias probar, te hara sentir muy bien. Dos horas después, kung chang vuelbe a llamar a su jefe y dice: Jefe, no sabel que decir!! Gracias pol consejo, ya sentilme mucho mejor, Enseguda yo il tlabajo. Felicito mucho, muy linda casa, muy glande cualto, Y muy buena su esposa. Moraleja: si su empleado esta enfermo sera mejor que le de el dia libre habia una señora que se llamaba meona y otra que se llamaba cagona y los maridos siempre salian y ellas se tenian que quedar limpiando la casa y cuidando a los niños y un dia se cansaron y le dijieron a sus maridos que este fin de semana ellos se tenian que quedar cuidando a los niños y salen las dos juntas y se ponen a tomar y terminan ultra curadas y a la meona le dan gans de ir a hacer pipi y a la cagona de hacer caca y van a un cementerio y la meona va hace pipi y se saca las pantis y se limpia y la cagona hace caca y se limpia con una corona de flores del cementerio. hal dia siguiente llama el marido de la meona al de la cagona y le dice hay wueon no savi na mi mujer aller llego sin las pantis hay wueon eso no es na mi mujer llego anoche con una tarjerta metia en la raja que decia nunca te olvidare... Antes del matrimonio: ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba ahy tienen xuxaesumadres para k pasen la tarde ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
ttboy Publicado 25 ene 2008, 19:51:23 Publicado 25 ene 2008, 19:51:23 vale makinista siga asi no mas ute leda vida a esta wea :biggrin: Achique su firma Adm lek
Buba Publicado 25 ene 2008, 20:11:52 Publicado 25 ene 2008, 20:11:52 Es duro esperar pero llega el viernes donde porfin hay alguien con chispa para ponerle a este foro que a veces se pone un poquito tedioso.... Felicitaciones :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
eduLover Publicado 25 ene 2008, 20:19:15 Publicado 25 ene 2008, 20:19:15 ajaujauja buenisimos esperaba algo asi hoy se agradece "....en la variedad....esta la Diversión..."
..... Publicado 25 ene 2008, 21:09:14 Publicado 25 ene 2008, 21:09:14 ohhh se a presentado este señor a este magno foro (xuxa ya llego este wn!!)
amacroz Publicado 25 ene 2008, 21:16:51 Publicado 25 ene 2008, 21:16:51 gran aporte makinista para recibir el comienzo del fin de semana :biggrin: Rhymes evoluaciona a amacroz
Rurouni68 Publicado 25 ene 2008, 21:35:52 Publicado 25 ene 2008, 21:35:52 Na que decir. Por lo menos ahora no tapaste a xuxadas el monitor. Salu2. PD.- date una vuelta por www.amazingjokes.com o similares. Ahí también tienen chistes viejos. I'm back babe...
Snopcan Publicado 25 ene 2008, 21:37:19 Publicado 25 ene 2008, 21:37:19 por fin apareció la alegria del hogar...el makinista ·$%&·$%·/··$ en todo caso muy buenos chistes compadre
Don Lobo Publicado 26 ene 2008, 15:43:38 Publicado 26 ene 2008, 15:43:38 me gusto el ultimo chiste....weno...vamos sigue asi makinita...... saludos older MIEMBRO FUNDADOR DE LA ¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!
Benito Camelo Publicado 26 ene 2008, 15:44:30 Publicado 26 ene 2008, 15:44:30 jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que wena esa ...tengo otra...jjajaaa esa es la actituda que andamos buscando La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado
Salamandro4 Publicado 26 ene 2008, 19:19:08 Publicado 26 ene 2008, 19:19:08 jajajajajajajaja wena makina me cague de la risa jajajajaja sl2