geve Publicado 4 feb 2008, 03:34:05 Publicado 4 feb 2008, 03:34:05 averigue si quiere..... es bueno salir de la duda......jejejejejejejeje.... :rolleyes: Deivid Nunca me quedo con dudas Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Invitado D. Gahan Publicado 4 feb 2008, 03:42:20 Publicado 4 feb 2008, 03:42:20 Nunca me quedo con dudas Te he dicho que me prepares para declaraciones asi.... Deivid el aclarador de dudas de Geve. Besos Muakkkkkkkkkkkkkkkks
geve Publicado 4 feb 2008, 03:50:48 Publicado 4 feb 2008, 03:50:48 Te he dicho que me prepares para declaraciones asi.... Deivid el aclarador de dudas de Geve. Besos Muakkkkkkkkkkkkkkkks Pucha.......... sorry........ se me fue....... pa la otra te aviso Pero igual tienes una gran duda que aclararme Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Invitado D. Gahan Publicado 4 feb 2008, 03:54:40 Publicado 4 feb 2008, 03:54:40 Te he dicho que me prepares para declaraciones asi.... Deivid el aclarador de dudas de Geve. Besos Muakkkkkkkkkkkkkkkks Pucha.......... sorry........ se me fue....... pa la otra te aviso Pero igual tienes una gran duda que aclararme cuando quiera, donde quiera... para eso estamos.... ojala salga luego de su duda.... Deivid
geve Publicado 4 feb 2008, 04:06:17 Publicado 4 feb 2008, 04:06:17 cuando quiera, donde quiera... para eso estamos.... ojala salga luego de su duda.... Deivid Altiro........... noooo sorry........... pero mientras antes mejor........ mira que esto de tener dudas........ufffffffffff Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Invitado D. Gahan Publicado 4 feb 2008, 04:14:16 Publicado 4 feb 2008, 04:14:16 cuando quiera, donde quiera... para eso estamos.... ojala salga luego de su duda.... Deivid Altiro........... noooo sorry........... pero mientras antes mejor........ mira que esto de tener dudas........ufffffffffff sip es tremendo andar tan dudosa.... :rolleyes: ya saldras de tus dudas... altiro.... uffffffffffff yap.... Deivid
geve Publicado 4 feb 2008, 04:37:24 Publicado 4 feb 2008, 04:37:24 sip es tremendo andar tan dudosa.... :rolleyes: ya saldras de tus dudas... altiro.... uffffffffffff yap.... Deivid Ya Deivid, vamo altiro a aclarar las dudas a otro lado Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar
Angel Malo Publicado 4 feb 2008, 13:15:51 Publicado 4 feb 2008, 13:15:51 El msn, es una buena alternativa.... :tongue: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Invitado D. Gahan Publicado 4 feb 2008, 15:15:56 Publicado 4 feb 2008, 15:15:56 El msn, es una buena alternativa.... :tongue: yiaaaaaaaaaa se esta dando autoconsejos???? :biggrin: hola tia...
claudiostgo Publicado 4 feb 2008, 16:46:07 Publicado 4 feb 2008, 16:46:07 Hice un "repaso" el fin de semana, y agrego algunos tips: 1)El mejor momento para incorporar el juguetito es después de un buen cunnilingus. Todo mojadito y con la temperatura a mil. 2)El orden adecuado: primero el juguetito, seguido por el estoke, con suavidad y al ritmo de la envainadora- 3)Se siente más riko aún, si el juguete sigue el ritmo del estoke (hacia adentro y afuera...uffffffff) De verdad, recomendable!!!!!!!!!!!! Inténtenlo. :biggrin: Besos, Afrodita. Hola a todas y todos volví. Solo para comentar, también se lo hice a una musa con su juguetito, hace haaarto tiempo, claro que el orden fué al revés, una y duradera previa, el estoke (con "redondeo"), al ver y sentir que ya estaba para algo más, el juguetito, redondeo con el juguetito, el juguete hace el espacio y estoke al mismo tiempo. Sobre si el estoke y el juguete, al mismo tiempo adentro y afuera, no lo hice, no creo que se pueda, pero si intercalado, pero sin saque de cabeza de ambos. Es mi humilde aporte. Un beso a todas. P.D. Afro, ¿Intentó H sentado o recostado en cama, usted sentada arriba de él, y el otro H de pié? Si quiere yo le enseño?