Rodrigo Z Publicado 25 ene 2008, 12:16:04 Publicado 25 ene 2008, 12:16:04 Por esas cosas del destino, revisando libros me encontré con uno llamado: "Yo Carlina X", de 1967. Cuyo primer párrafo señala: "Prostitución viene del talín prostos, que significa sobresalir o resaltar. La prostitución en si no es un delito. Es una actividad o comercio mediante el cual una mujer realiza actos sexuales a través de un precio y este precio puede ser pagado en dinero o en ventaja de tipo económico. Desde este punto de vista, el matrimonio por interés en nada se diferencia a la prostitución"... Tía Carlina.. Que opinan? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
..... Publicado 25 ene 2008, 12:33:24 Publicado 25 ene 2008, 12:33:24 Exacto, hay prostitutas y profesionales y amaters, otras que cobran dinero o especies, otras que se publicitan claramente como las scorts y otras que se hacen las cartuchas pero no son mejores, prefiero las que dicen claramente cual es su objetivo y no las que te engañan y al final te sale peor saludos
Jote27 Publicado 25 ene 2008, 12:36:34 Publicado 25 ene 2008, 12:36:34 MMMM Si lo ves de ese punto de vista, hasta el trabajo es algo de prostitucion, por compensacion monetaria uno arrienda su tiempo , sus conociemientos y su trabajo. Del punto de vista monetario el matrimonio es una sociendad conyugal una especie de mini empresa en donde se hace por un bien comun el fin de tener hijos y perpetuar la especie o por lo menos dejar una parte de ti en esta tierra como la crias a tus hijos es cosa tuya pero en terminos practicos el matrimonio es para eso y para dejar de estar solo porque encontraste una compañera para toda la vida. Del punto de vista afectivo el matrimonio es la prueba de amor mas grade porque se supone que le das a una mujer tu libertad y prometes estar con ella toda la vida, esta es la version ideal del matrimonio que se acabe el amor por a,b,c ya es otra cosa. En resumen mi opinion. Prostitucion = Pasarla bien Matrimonio = Pasarla bien y mucho mas Por consiguiente no es igual
Rodrigo Z Publicado 25 ene 2008, 12:39:13 Autor Publicado 25 ene 2008, 12:39:13 Si jote.. por eso se hace la aclaración... "MATRIMONIO POR CONVENIENCIA"... el amor de verdad no tiene precio alguno, posible de ser pagado más que con amor.. ¡¡ Y en todo caso, yo pienso que cada cual es un poco meretriz del mundo en cuanto a los términos económicos, yo arriendo mi mente a 2 Uf la hora.. (y no hago promos... ¡¡) Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
lunaazul Publicado 25 ene 2008, 13:25:44 Publicado 25 ene 2008, 13:25:44 YA YA... NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS ... ME ACABO DE ENAMORAR DE jOTE27..... IDOLO - -IDOLO ... en relacion al tema ... en la vida todo es una transaccion. creo que ya no queda mucho martir por estos lares.... todos hemos de dar... de algún modo, cuando se nos da... o no??? hay que ser muy perno pa dar cuando no se nos pesca.... ahora... "existirán aún los matrimonios por interes?"... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado ... Publicado 25 ene 2008, 13:31:41 Publicado 25 ene 2008, 13:31:41 ahora... "existirán aún los matrimonios por interes?"... con todo respeto, poética luna azulada, tai webeando cierto??
Rodrigo Z Publicado 25 ene 2008, 13:32:23 Autor Publicado 25 ene 2008, 13:32:23 hay que ser muy perno pa dar cuando no se nos pesca.... ahora... "existirán aún los matrimonios por interes?"... Hay que dar cuando nace hacerlo.. sin esperar de vuelta... ese es el amor que habla jote27... si esperas respuesta, estás mas cerca del "matrimonio por interés".. que te aseguro, como la prostitución, no acabará jamás... Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
silvestre Publicado 25 ene 2008, 13:43:26 Publicado 25 ene 2008, 13:43:26 Interesante libro estimado vecino, no tenía idea que la mitica "Tia Carlina" había escrito sus memorias". Y como ya se esta haciendo costumbre en este foro, se estan yendo en la profunda. Este es un tema que me ha dado mas de una vuelta en la cabeza, incluso pensando en los casos de los matrimonios por interes,,,,,,,,,,,aaahhh querida Luna ( alguna vez ame a una luna) que le parece las faranduleras relaciones entre futbolistas y modelos,,,,,,no cree que hay algo de interes economico en dicho vínculo....
lunaazul Publicado 25 ene 2008, 13:48:09 Publicado 25 ene 2008, 13:48:09 Buen punto....!!! tan güena cabra que soy ..., cero maldad e interés... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Enrike Publicado 25 ene 2008, 14:41:01 Publicado 25 ene 2008, 14:41:01 Siempre existe un tipo de prostitución, como dijo alguien por ahí, en la mayoría de las cosas. En todo existe una entrega ya sea de sexo, cariño o servicio remunerado. El matrimonio es una entrega mutua, por lo tanto los dos kedan pagados !!!
Eagle hot Publicado 25 ene 2008, 15:27:26 Publicado 25 ene 2008, 15:27:26 hay que ser muy perno pa dar cuando no se nos pesca.... Srta Luna como usted dice y aunque no me peque cuando quiera le doy ejejejejeje :blush: :wacko: Pero usted me avisa jejejejejej Ahora y respecto del tema la verdad el matrimonio no es prostitucion a menos que cmo Z dijo se por conveniencia es decir (KENITA LARRAIN) seamos honestos primero ban ban luego Chino Rios eso es PROSTITUCION a nievieles altos. Corriegiendo a Jote el trabajo no lo es ya que no ofreses servicios sexuales de ningun tipo a menos que tu trabaje pase por prestar el * jejejejejejej o si te comes a la secre o una sub alterna en ese caso la protitucion viene de ella o del de menor rango ya que te ofrece sexo por algun tipo de beneficio. eso seria Saludos Eagle PD: MASTER Z buenos libro la verdad seria interesante conocerlo debe tener bastante cultura literaria por todo lo que leo de usted saludos.
Rodrigo Z Publicado 25 ene 2008, 16:09:02 Autor Publicado 25 ene 2008, 16:09:02 Pana, soy adicto enfermo a las letras.. y los mundos que manan de ellas.. ´por eso este afán literario... Pero, saber .. no es conocer.. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
silvestre Publicado 25 ene 2008, 16:34:38 Publicado 25 ene 2008, 16:34:38 hay que ser muy perno pa dar cuando no se nos pesca.... No sea así, le apuesto que vari@s hemos caido en ese juego sado-masoquista....
Eagle hot Publicado 25 ene 2008, 17:12:10 Publicado 25 ene 2008, 17:12:10 Pana, soy adicto enfermo a las letras.. y los mundos que manan de ellas.. ´por eso este afán literario... Pero, saber .. no es conocer.. Claro lo tengo maestro por eso hable de culto no de sabio es decir si maneja en los conocimientos y eso es siempre es bien admirado y en ocasiones compartido auque mis faltas ortografias sean por el teclado en mandarin. ejejejeje Saludos Eagle
Pocoyo Publicado 26 ene 2008, 02:08:43 Publicado 26 ene 2008, 02:08:43 ....el matrimonio por interés en nada se diferencia a la prostitución"... Bueno así es es... Un matrimonio por interés cae en esa categoría. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
vercingetorix Publicado 26 ene 2008, 20:18:26 Publicado 26 ene 2008, 20:18:26 El matrimonio, originalmente, es un acto de compraventa, donde un padre ganadero o agricultor, recupera la inversión de una hija poco productiva en términos hortofrutícolas, mediante un único acto, generalmente útil en el afán de proveerse de ganado u otros bienes, todo por cierto sujeto a la venia de la religión de turno, siempre celosa de ser notario bien pagado como representante del estado primigenio, donde el temor de dios fue la verdadera policía... Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Pocoyo Publicado 28 ene 2008, 01:11:20 Publicado 28 ene 2008, 01:11:20 Por si a alguien le interesa....... http://www.gobiernodechile.cl/matrimonio_c...monio_civil.asp sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angel Malo Publicado 28 ene 2008, 15:17:11 Publicado 28 ene 2008, 15:17:11 hay que ser muy perno pa dar cuando no se nos pesca... Me dijiste perna ???....qué te paaaasa ???? De seguro así es, pero y qué hacer ??...siempre quiero a quien no me quiere... Siempre de weona !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Eagle hot Publicado 28 ene 2008, 15:46:28 Publicado 28 ene 2008, 15:46:28 hay que ser muy perno pa dar cuando no se nos pesca... Me dijiste perna ???....qué te paaaasa ???? De seguro así es, pero y qué hacer ??...siempre quiero a quien no me quiere... Siempre de weona !!! Si le queda bueno el sombero ahi usted el resto no debia por que saberlo jejejejejej Pero bueno o ahi mal que por bien no venga Saludos Eagle
Angel Malo Publicado 28 ene 2008, 15:50:57 Publicado 28 ene 2008, 15:50:57 Y por qué callar q me quedaba el sombrero ??? Si hay algo q he hecho aquí, es decir lo q pienso, ser tal cual soy... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Eagle hot Publicado 28 ene 2008, 16:38:42 Publicado 28 ene 2008, 16:38:42 Por eso la admiro por delante siempre con la visa en alto (bueno usted sabe depende o no ) jejejejeje Eagle
Jote27 Publicado 28 ene 2008, 18:01:33 Publicado 28 ene 2008, 18:01:33 hay que ser muy perno pa dar cuando no se nos pesca... Me dijiste perna ???....qué te paaaasa ???? De seguro así es, pero y qué hacer ??...siempre quiero a quien no me quiere... Siempre de weona !!! Mi niña eso no es ser weona eso es masoquismo apuesto a que la persona que la quiere y se la juega por usted , no lo interesa tanto, conosco a muchas mujeres que les gusta sufrir y uno que otro hombre tambien pero eso pasa mas con las mujeres. El matrimonio con coveniencia existe y pasa bien seguido pero ahi esta la persona para saber si lo hace o no , y tendran sus razones ya sea llamar la atencion, una mejor situacion economica o querer irse de la casa pq ya no aguantan mas alla no pienso mal de ninguno de esos casos lo unico que espero es tener los suficientes dedos en la frente para que mi matrimonio no sea por conveniencia ustedes saben si uno esta enamora no garantiza que el otro lo este saludos a todos.