Saltar al contenido
Fdx

QUIÉN GANARA EL OPEN DE AUTRALIA??

QUIÉN GANARA EL OPEN DE AUTRALIA??  

8 votos

1. 1. Campeón de Australia

• Novak Djokovic
      7
    • Jo-Wilfried Tsonga
      1

Mensajes recomendados

Publicado

Ambos tienen un gran saque y un muy buen juego de fondo, creo que Tsonga tiene mas potencia con el derecho pero su reves es un poco mas limitado.

La experiencia no influye mucho, pese a que Djokovic ya jugo una final de Grand Slam, ya que Tsonga no se ha achicado con nadie. Solo espero ver una buena final, reñida, ojala a 5 sets. Lo mejor es que el partido empieza mañana a las 6:30. Me inclino por Djokovic porque haberle ganado a Federer deberia darle mucha confianza.

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

creo que Novak Djokovic hace rato que viene con juego fuerte, donde se ha mantenido en los top five del ranking atp y eso no es mejor, ya que con la contundencia de nadal y federer es dificil competir, aunque siempre el 3 o 4 o 5 del ranking siempre pasan a segundo plano, ya que no tienen todos los brillos como ser numero 1, pero por algo están casi en la cima del ranking, son los posibles sucesores de un gigante del tenis como lo es federer o de su sombra como lo es nadal, mis fichas estan puestas en el serbio de gran contundencia de juego, aunque no me sorprenderia que el frances diera la gran sorpresa en el primer gran slam del año, donde en el 2007 el que deslumbro fue fernando gonzalez, solo opacado en la final por federer

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

djokovic sin dudas. al igual que contra federer contra ferrer hizo un partido extraordinario. está muy bien fisicamente. es el mejor jugador del momento. incluso me atrevo a pronosticar que lo ganará en tres set.

Publicado

se dio la tonica del ranking, con un muy buen juego, aunque algo duditativo en el primer set, el serbio gano su primer grand slam, donde se llevo el partido en solo 4 set

Publicado

se cierra esta discusion, total ya paso la version 2008 del abierto de australia

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...