Saltar al contenido
Perreador

Cual es el mejor tour que te haz pegado???

Mensajes recomendados

Publicado

uta.. cuando tenia wen poder adquisitivo... me pegué el siguiente tour

1.-Galeria bahia: Fiera 1 (infartante).. me atendí con la Mary...,luego paseporel premium (a recordar viejos tiempos... Mariela...ufff) y me atendí conunachica de característicasmuy similares... bien...y finiquite en el Fantasía... atendido por solange (una flaca bien potable... ya no se si trabajara alli)

2.- Caminando pse por una galeria donde estaba el cafe turko..pase..me atendí con Monica... excelente su atencion... pero no me gusto el ambiente del local..

3.- Segui mi camino ninja y me meti por la galeria que esta en merced.... 1er subterraneo... Karina 2.0.. me atendio una negrita muy fogosa y trabajadora... Rosa se llamaba....bien...

4.- Tenia que hacerlo... pase al fiera 3 (F3) y me atendi con Katty... linda ella...muy simpatica ..luego me fui directo al Fiera 2 (F2) y me atendí con Paola...excelente su atención....

5.- Finiquité con el macumba amunategui... atendido por Anais (entiendo ke esta en el cali bulnes) y de pasadita, fui al Ali... y me atendi con Margarita....

Con cada una de las chicas estuve como 20 min aprox... y sip..pase al baño ... incluyendo a los públicos de ahumada...cuanto gaste?... mejor ni pensarlo.... cuando hice esto.. hace un año ..para mis vacaciones....y ahora nuevamente estoy de vacas¡ciones...jejejej.. asi que voy a programarme para hacer otro tourcito..

voy a tratar de guardar las boletas.... para que no crean que soy chanta...

eso

y uds?..... cual ha sidoel mejor tour ke han hecho?

Publicado

me pegue un tour por el sur, ese tuvo mu weno

aunque hay unos tour por europa que son mejores todavia

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

El mejor tour que me mande fue cuando hice el trayecto: la Habana-Varadero-Jamaica; que manera de acosarte, a cada rato las negras te pedían sexo; para eso hay que ser atleta.

El mejor tour cafetero, fue Ali-Pireos (Mayra) y luego dePeaPa (beatriz antes de ser madre). Allí toda la carne a la parrilla y con todo.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

el mejor tour , me lo mande meses atras , pase a casi una docena de cafeces , la guata echa mierda , mezcla de cortados , capuchinos , jugos , bebidas , sodas , imaginense , y pa mas remate voy a ver a un amigo , a su pega y me dice , " vamos a la maquina de la empresa a tomar un cafecito ??????? " toing plop cuaccccccccccc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

el mejor tour fue el d emi despedida, 22 cafes mas omenos desde la mañana hasta las 22 horas cerrando el amunategui

fue con varios foreros de verdad un tour unico y no quiero pensar en el de regreso a Chile ese va hacer mejor solo por recordar los cafes.

am pm

antes que se llamara ns amunategui

ali 1 scorpion

ali marron pireos

marylin paraiso este estubo muy bueno

bobalo ika on line

ika pasaje matte kako deporte

licenciada1 marylin

pireos ali marron

ika on line ali paris

amunategui licenciada 1

ali oficina rio teatinos

amunategui de nuevo

termine con la guata destrosada pero la pase muy bien siempre agradecer a todos los cefeteros que me acompañaron en este tour en especiala alen que estubo casi todo el dia conmigo...

lejos el mejor tour

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Yo creo que fue el tour de Kadetes...cuando recien entre a LEK.

Me acuerdo del Ali Pireos, el Ika on Line...El Zotano..el marylin...

ya los conocia todos...pero fue entretenido el hueveo.....y se conocen varios nuevos por primera vez...se pasa re bien...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

MMMMMmmmm.. me es dificil decidir cual es mi mejor Tour, son tantos. :happy:

Decidido!, el mejor Tour fue el de hoy, el mítico Super Viernes Nº 4, clásicos Tour que me pego con mi compa Silvaman, todos los viernes de enero y febrero, exceptuando las vacaciones.

El de hoy fue así:

1.- Esmeraldas - Cecilia

2.- Cubita - Claudia

3.- Selva - Karen

****censurado no es CCP :biggrin: ****

4.- Esmeraldas - Carola

Saludos

Editado por Damned_Dog

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado (editado)

Mi primer tourcito por el centro, posteado en este insigne foro

con el mitico Oxiuro externo (MQ)...Grande Maestro!!!

si ustedes recuerdan, ya saben de que se trata no?

inolvidable...

saludos.

Editado por luchoman

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Invitado chica gotica
Publicado

Hola...aprobecho de presentarme en la ESTOKADA,me llamo Paola y me decempeño en el F2

Don Perreador,gracias por calificar de EXELENTE mi atencion,si la proxima vez se identifica,tengalo por seguro ke esta subira al doble,je je

Besos y saludos a todos

PAOLA

Publicado

Bien venida Chica Gotica (Paola)...

Aca se pasa re bien....

Gracias por tu post....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

ufff chika gotica con esa invitacion... el lunes parto pa alla, vale pa los demas del foro? jejejeje

han sido tantos los tours que seria dificil decidirse por uno

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Como este Viernes salí de vacaciones aproveché de pegarme el sgte. tour kadenero:

AM:

1.- Ali Marrón: Visite a mi musa nª 1, Francisca, RIIIICA ella ! :wub::rolleyes:

2.- Ali 140 (Ex Paris): Al no estar mi musita me atendi con su hermana ... Mohana, 100% simpatía, seca pal baile y muy rica.

3.- NS: Tampoco estaba musita, Valeria se veia riquisima asi que cooperó, excelente atención. Se vienen novedades con esta chica.

4.- Ali Amunategui: Me atendió la preciosa Nicole (alias pollito), grata conversación, el tiempo se me pasó volando. OJO que partiendo Febrero se viene su cumpleaños.

PM:

5.- Paraiso: Aproveche de visitar el pintado cuerpo de Sexilia, muy rica ella y sus gatitos, se veia tan rica con mis gafas UFFF ... saludos le mando a Supremo JEJE

6.- IKA Aruba (pasaje Matte): Pasé a regar el jardín de Cecy. Cecy, sin comentarios ... exquisita uniformada a lo FBI.

7.- Licenciada 1: Geraldine de vacaciones, mala mano, al parecer llega el Lunes.

8.- NS: Jenny IMPRESIONANTE, excelente atención. Al parecer iba a ser su ultimo dia en el NS, se vienen cambios.

9.- Ali Marron: Laly ... merece comentarios ? Simpática todo el rato, el tiempo se paso volando.

10.- IKA Marilyn: Para terminar con broche de oro pase a visitar a la regalona del foro, nuestra musa de cartón ... Patriuxca. Está mas rica que nunca, la suerte de algunos.

Como se me hizo tarde no alcancé a ir al Scorpios a "saludar" a Yessica, que bueno que trabaja los sabados :tongue: estaré por allá sin falta !

A todo esto, gracias por el post de los baños ... no se imaginan cuanto me sirvió.

Saludos totales

Publicado
Hola...aprobecho de presentarme en la ESTOKADA,me llamo Paola y me decempeño en el F2

Don Perreador,gracias por calificar de EXELENTE mi atencion,si la proxima vez se identifica,tengalo por seguro ke esta subira al doble,je je

Besos y saludos a todos

PAOLA

Sea bienvenida a esta comunidad sita Paola, pase y diviertase :wink: :wink:

Ufff no sé como puede subir al doble la atención de Paola......... no sé como

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
MMMMMmmmm.. me es dificil decidir cual es mi mejor Tour, son tantos. :happy:

Decidido!, el mejor Tour fue el de hoy, el mítico Super Viernes Nº 4, clásicos Tour que me pego con mi compa Silvaman, todos los viernes de enero y febrero, exceptuando las vacaciones.

El de hoy fue así:

1.- Esmeraldas - Cecilia

2.- Cubita - Claudia

3.- Selva - Karen

****censurado no es CCP :biggrin: ****

4.- Esmeraldas - Carola

Saludos

Complemento

1.- Esmeraldas - Estefanía

2.- Cubita - Valeria

3.- Selva - Karen

4.- P'a la casa.... p'a donde pasó cumpa?

Nota: Entre el Esmeraldas y el Cubita nos pegamos el manso Guatazo, por ir a ver a la Diosa Alexandra al Coffe Break de Pedro de Valdivia... No era la Diosa, era una Chica bien terrenal ( Por decir lo menos) :mad: ... Puta's el medio ensarte... ¿Alguien sabe que es de la Alexandra Diosa, la Rubia ex Scorpios?

Publicado

estimado silvaman, si usted esperaba encontrar a la sita alexandra ex skorpios (no le digo Diosa pk no encuentro que lo sea) en el coffee break de Ñuñoa, estaba muy equivocado. Para que sepa existen como cuatro alexandras en el circuito y siempre es mejor informarse primero pa no pegarse el guatazo. En todo caso la Alexandrita del cafe de ñuñoa, siendo bastante terrenal y estar un poquito pasadita de peso debido a la inactividad anterior, es de mi total gusto, principalmente por su derrier precioso y su hermoso rostro adornado por uno ojos claros reales de antologia. la dama no tiene nada de plástico pa decirlo de alguna manera y está bien potable

saluos

Publicado
estimado silvaman, si usted esperaba encontrar a la sita alexandra ex skorpios (no le digo Diosa pk no encuentro que lo sea) en el coffee break de Ñuñoa, estaba muy equivocado. Para que sepa existen como cuatro alexandras en el circuito y siempre es mejor informarse primero pa no pegarse el guatazo. En todo caso la Alexandrita del cafe de ñuñoa, siendo bastante terrenal y estar un poquito pasadita de peso debido a la inactividad anterior, es de mi total gusto, principalmente por su derrier precioso y su hermoso rostro adornado por uno ojos claros reales de antologia. la dama no tiene nada de plástico pa decirlo de alguna manera y está bien potable

saluos

No se enoje compa. Era solo un berrinchillo por la decepción... como se me fué la Brazileña ando un poco deprimido. :sleep:

Publicado

por qué chuch......

a no, no era asi. Colega silvaman, no me he enojado estimado, así que no se preocupe, es sólo mi estilo. Era sólo una aclaración. Me acuerdo de sus reportes de la brasileña en cuestión, gran pérdida no?

Publicado

hubo una ocasion en que fui a santiago centro exclusivamente a hacer tour: gaste mucho dinero no recuerdo cuanto, alrededor de los 20 mil mas o menos un poco mas...

marylin

ali 106

ali 114

karina 2

ali agustinas

scorpios

ali amunategui

vuelta a la GSC

ali zotano

angie's

106 de nueo

y termine con el MARILYN

nunca habia hecho eso de ir 2 veces en el dia o en el mismo turno mejor dicho a un templo, pero fue agradable, me vine con una sonrisa de oreja a oreja a mi casa, sin duda que lo haria de nuevo.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Besos y saludos a todos

PAOLA

Muchas gracias por tu invitación..... esta semana seguro que paso a verte..... espero que te acuerdes de mi... por mi parte....ha sido muy dificil olvidarme de tu bello rostro.....

saludos

Publicado
por qué chuch......

a no, no era asi. Colega silvaman, no me he enojado estimado, así que no se preocupe, es sólo mi estilo. Era sólo una aclaración. Me acuerdo de sus reportes de la brasileña en cuestión, gran pérdida no?

Bueeeno si, gran pérdida... :sleep: pero en fin lo tocado y lo bailao, quien me lo quita... Estoy tratando de consolarme visitando el cubita, fieras 1 y el Selva... yo y mi amigo pasamos llorando por allá... :laugh: