Saltar al contenido
Rottweiler

Todas en el mismo telefono....

Mensajes recomendados

Estuve revisando vivastreet y cotejando los diferentes telefonos y me encontre con esto:

 

Maria Jose

Jenny

El sabor de Brasil

Andrea

Carlita la bonita

 

Creo ke no se me escapa ninguna, aunke me dio paja seguir revisando. Todas estan con el mismo telefono:

 

82655955

 

Esto viene a corroborar lo ke escribio VpaulV "AQUI"

 

Al parecer estan cambiando los nombres de las susodichas, pero mantienen el numero.... al igual ke muchas de las fotos no me parecen del todo confiables.

 

Saludos :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

HACE TIEMPO YO EMPESE A LLAMAR A TODOS LOS TELEFONOS Y CEL DE EL MERCURIO Y LO COMICO QUE NO IBA EN LA MITAD Y UNA MINA ME RETO PQ YA HABIA LLAMADO ANTES JAJJAAJ ESTA ES UNA PRACTICA MUY ANTIGUA ME PASO EN EL 2003 JAJJA.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es cosa de ver quien lo publica, jaja, en todo caso, habia un aviso, de una mina que decia "JUGADORA DE RUBY", y lo publicaba la misma persona, con otro numero, llame y me atiende una mujer que no tenia idea de que aviso le hablaba, y que ya la habian llamado, etc, etc, que la cortaran...etc. pa que queden advertidos, por lo menos del aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

AMIGO LAS MINURRIS ES COMUN QUE CAMBIEN SU CEL MAS AUN SI TRABAJAN VARIAS EN UN MISMO LUGAR YA QUE ENTRE ELLAS SE ROBAN PERO MMM SON POCAS LAS QUE CONSERVAN SUS MISMOS NUMEROS Y LO MAS COMICO QUE SON LAS INDEPENDIENTES JEJJE .

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...