Saltar al contenido
TELO

L O R E N A

Mensajes recomendados

  • Administrador

L O R E N A

 

 

Edad 25 años

Estatura 1,68

Medidas 95-62-94

Nacionalidad...Argentina

 

Lorena4.jpg

Lorena5.jpg

 

 

FONO 74786536

 

serv normales, full time, bosque con tobalaba

 

Valor Internet $ 70.000.-

 

Valor para Foreros $ 50.000.-

 

Valor para animales con tarjeta ....VER EN PROMOS ESPECIALES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad es que es una ricura top, nada q decir. la llame inmediatamente para cerrar!, pero.. me llamo la atencion su acento totalmente chileno. sera una argentina con mucho tiempo en chile? o sera que la que me contesto se hizo pasar por lorenita y era una chilenita que me queria atrapar? voy a esperar una tablita antes de aplicar. juan segura vivio muchos años.m por favor que sea ella !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, primera vez que posteo en este foro... me ha parecido tremendamente intersante y exitante :biggrin: :biggrin:

 

 

Con respecto a la tremenda mina: Lorena, no tengo palabras para decir lo exquisita que es, lo tiene todo perfecto y ya empiezo a juntar la plata para comermela

 

Tremendo aportazo de mina para ir a ver

 

Ojalá alguien luego se raje con una tablita y que ojalá este pedazo de hermosura se mantenga con promos aqui

 

 

Lorena1.jpg

 

Esta mina me dejó loco

Editado por Perrito_choco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima q sea de santiago..sino, la rusa y el doggy altoque con la argentina culia rica..mmmmm

 

 

ESTIMADO NO ES NECESARIO UTILIZAR ESA CLASE DE PALABRA PARA REF A LA NENA, PODEMOS DECIR DE TODO LO QUE QUERAMOS SIEMPRE USANDO CAUTELOSAMENTE EL LENGUAJE, ESO NO MASSSSS

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros contertulios, aun cuando Lorena Y Naty estan exquisitas son muy fomes .... ¿'087654solo estan preocupadas de reventarte la billetera el trato super poco personalizado ... ojala te vayas rapido ufff ... a diferencia de otras chikas que promocionan aca! que conversan son simpaticas denotan preocupacion por qu elo pases bien!! ...

 

Es una lata, ya que saben que pro ser argentinas rikas ya estan en un estatus mas alto... lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos ...

 

El viernes 25 de enero ha sido uno de los días más felices de mi vida ... a traves de la MAKINA tuve la oportunidad de conocer a este hermoso bombom cordobés ... y no es rika ... la califiqué con casi un 6,5... es decir ... es MUY RIKA !!!!

 

PD: Estoy preparando el reporte .... todavía no se me pasa la calentura y los reportes así no son muy objetivos...sólo les puedo confirmar que es un dato calado... Juanacho recomienda e invita a un almuerzo a quien no quede empotado de esta amorosa mujer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...