ElMago Publicado 14 dic 2007, 15:34:24 Publicado 14 dic 2007, 15:34:24 Aca dejaremos las perfomances de esta Gran Promocion... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Dickinson. Publicado 14 dic 2007, 22:06:20 Publicado 14 dic 2007, 22:06:20 Estimados foreros , necesito nuevamente su ayuda , ya que lamentablemente no conozco a ninguna musa de este templo , soy enfermo por las pechugonas y necesito preguntarles si alguna de ellas tiene esos dotes , ya que tengo la duda a cual de las 3 promos ir hoy , (mas bien ahora si tengo suerte y hay hora) , bueno ya de antemano les agradezco al igual que la vez anterior Salu2 -=DicKinSoN=-
CristoK Publicado 14 dic 2007, 22:57:33 Publicado 14 dic 2007, 22:57:33 Don dickinson, si le gustan las muchachas con harto de donde agarrar y harta pechugits, jueguesela por jessica, aunque si lo desea puede conocerlas a todas, y si quiere ir con una idea de antes, aplique lupita y esta el link en el angulo superior derecho. Como consejo aplique con jessica y se acordara de mi y si quiere mas detalles lea mi reporte esta en el tridente de la k, en la primera pagina esta mi reporte, lealo y aplique saludos y suerte.
CristoK Publicado 14 dic 2007, 22:58:22 Publicado 14 dic 2007, 22:58:22 Es del Arte Sensual por si acaso
Dickinson. Publicado 14 dic 2007, 23:08:02 Publicado 14 dic 2007, 23:08:02 gracias Cristok vere si tengo suerte y me puedo atender hoy salu2 -=DicKinSoN=-
*Coke* Publicado 15 dic 2007, 03:40:32 Publicado 15 dic 2007, 03:40:32 bien satan...guia espiritual el lindo...jejej bien me parece...buen dato...dickinson aplique y reporte...se acordara de nosotros...ahora bien si sigue con ese requerimiento hay otros templos con musas de similares caracteristicas este mes si no tienen promo...si asi lo necesita nos avisa y le damos el dato. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado pendejero Publicado 24 dic 2007, 15:35:57 Publicado 24 dic 2007, 15:35:57 Como casi es navidad.... me tenia que dar mi regalito... y me fui el viernes pasado 21 en la tarde al ARTE SENSUAL despues de mucho pensarla... porque al principio queria volver al OLIMPO... pero por suerte me fui al AS.... Datos generales Nombre= MARIBEL Internet= na costo= 15k mas propina ubicación= centro fono=4xxxxxxxxxxxxxx Nota servicio estatura = 1,65 mts contextura = 7 + (normal, sin guata, curvas hermosas) cara = 7 + (esas carita que me encantan entre caliente e inocente) Besos = 7 + (enteros hornys) tetas = 7 + (tamaño exacto para la mano y para la boca, rico pezon) culo = 7 + (formadito, mirado en el espejo mientras te succionan es un manjar) masaje = 5,5 + (he tenido mejores pero la verdad con Maribel me da lo mismo) mamon = 7 + (sin... de lujo) Sangoloteo = 7 + (un lujo tambien) anal = no ambiente = 7 + (como estar en tu casa) atención= 7 + (maravillosa... dedicada 100%) promedio final = faaacil... un 7 Esta tabla estaba al principio del foro... es medio penca pero bueh... me da lata copiar otra Le agrego NIVEL DE EMPOTAMIENTO = 100% en mi caso... AHHH MARIBEL, MARIBEL, MARIBEL.... que hago sin ti ahora... que hago despues de esa hora juntos.... pienso todo el dia en ti.... Señores.... encontre mi MUSA masajista... por fin... (ya tengo una cafetera) ¿Que puedo agregar a los comentarios de COKE y NICO ????... es dificil... creo que la unica diferencia con ellos es que yo me EMPOTE 100%... MARIBEL es una belleza.... una mujer de cuerpo hermoso... simpatica... caliente... que mas se puede pedir ????... te trata como a su pololo.... con cariño... con calentura... No me voy a referir a los detalles porque soy medio flojo pa escribir... pero la experiencia fue bastante parecida a la de COKE... bueno... en realidad yo no pase al JACUZZI... simplemente no quise porque lo estaba pasando demasiado bien con mi amor en la camilla.... Degustarla es impresionante... primero tantee porque no me queria ir pa la casa con olores en mis dedos o boca... pero descubri que no habia olores... solo manjares para mi lengua... De puro acordarme empiezo a levantar carpa.... Sorry Maribel mi amor por haber dejado poca propina... pero no andaba con mas efectivo... te juro que la proxima te dejo mas... no fue de cagao... Tal vez debieran poner REDCOMPRA... jejejeje :laugh: Eso es todo amigos.... aproveche la promocion... y estoy empotado... Espero el sorteo MARIBEL... te extraño...
*Coke* Publicado 24 dic 2007, 15:46:09 Publicado 24 dic 2007, 15:46:09 Pendejero que decirle...lo que menciona es verdad...sin duda mi reporte de ella fue inspiracion divina...la morenaza maravilla del AS Maribel es simplemente un manjar de dioses.... Gracias por haberme considerado en su reporte y me alegro mucho por su experiencia....es simplemente goooodddddddd.... 8 millones de besos para la Maribel...ufff ire a verla pronto... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 24 dic 2007, 16:06:42 Publicado 24 dic 2007, 16:06:42 DATOS GENERALES Templo = AS & jacissui Nombre= Jessica la simpática Internet= promo LEK con cupón costo= promo Ubicación= Stgo centro centro Fono= 4 algo sale en el foro Recepción = bien sin problemas, se demoraron en abrir la puerta eso si. Sin conserje sapo. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 45% Apariencia en gral. = Lindo rostro, mucho busto para los golosos Contextura =nota +(delgada, flaca, normal, rellena, gordita) Edad = 24 o 25 Estatura = 164 al ojo Cara = 5 tierna simpática Voz = 5 Besos =5 Pechos= 5 grandes buen pezón. Culito = 5 grandote muy suave ricoo Masaje = 5 poca técnica pero efectivo suave para mi. Oral = sin, buen técnica, se toma su tiempo no apura. Sangoloteo = 5 con sus pechugitas ricoooo Atención= Muy simpática grata atención. Ambiente = 6,3 muy bueno todo súper limpio baño impeque SENSACIÓN TERMICA: Fui para aportar a la causa, y conocer a esta muñeca, conocí a las tres damas y elegí a jess, seria mi masaje final de año, ella desde que entre me atendió muy bien , como una geicha atiende a su samurai , me reí mucho en general, le dio un buen masaje a mi adolorida y estresada espalda, como estoy en un café en Pucón seré breve (sorry a los califas). Masaje no es lo óptimo para mí pero estuvo bien, la parte del sensitivo fue mejor gran técnica y manejo al girar me encuentro con una musa que acariciaba mi cuerpo con sus turgentes senos. Eso sumado a otras técnicas de estimulación que solo se conocen in situ terminó por descargar en todas partes. Luego la invitación al jacussi que no pude negar , dentro de el agua tibia el cuerpo desnudo de ella limpio totalmente mi cuerpo asta terminar en un abrazo candente y tierno queme recordo como un niño abraza a su musa. Ducha de remojo y para la casa. Frase celebre: mientras estaba en el agua en los brazos de mi sirena mi mente se perdía en meditaciones de lo hecho en el año de pronto un calido sonido rompió el silencio “Maribel tráeme el conforttttttt” puta que me reiiii wn. Saludos a todas las damas. VOLVERIA? quizaaaa. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Flame Out Publicado 24 dic 2007, 16:19:19 Publicado 24 dic 2007, 16:19:19 Chutas..he dejado este templo un poco de lado... Veamos que se puede hacer...en esta semana... Putas estos reportes me dejan más prendido...Pendejero quedo empotadisimo..al nivel de "Maribel te extraño". Creo que se debería formar un comando de reacción inmediata anti empotamiento, pues este caso se ve muy grave... Y el oso de polar tiene la foto, ya varios lo han señalado como una especie de oso de caldera..jajaja Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
*Coke* Publicado 24 dic 2007, 16:33:26 Publicado 24 dic 2007, 16:33:26 Notable estimado Oso....digno de ud este report...hablamos y nos vemos.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Juan Pachanga Publicado 26 dic 2007, 03:01:53 Publicado 26 dic 2007, 03:01:53 DATOS GENERALES Templo = Arte Sensual Nombre= Paula Internet= La Estokada por supuesto!!! costo= 15 + propina Ubicación= Centro Fono= En la página Recepcion = 7 todo muy bien NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = (nontendo) Apariencia en gral. = 6.8 rica, bajita, anatomica... todo al alcance d la mano Contextura = 6.8 muy bn proporcionada Edad = 22 Estatura = 1.60 Cara = 7 bellisima Voz = 7 cautivadora Besos = 7 suaves, humedos y calidos Pechos= 6.7 no muy grandes, pero duritos y bien formados Culito = 6.8 despues d su cara, su mayor virtud corporal Masaje = 6.0 le falta experiencia, pero se nota k esta aprendiendo Oral = 6.7 muy rico, sin Sangoloteo = 6.8 se mueve muy bn Atención= 7 muy simpatica, calida y atenta Ambiente = 6.5 se escucha la conversacion del otro box, baño un tanto viejo, jacuzzi de lujo SENSACIÓN TERMICA: Llame para acudir por vez primera a este templo y por segunda vez a una sesion de masajes. Me atendieron muy bien y reserve para dentro de media hora, cuando llego me hacen pasar al box y me presentan a la primera chica... la vi y no dude ni un instante... era tan bella k en un principio no crei k fuera a ser ella la masajista, pero no era un espejismo... era verdad. Me dice k me sake la ropa, me pasa una bata y vamos a aplicar la ducha respectiva. Me gusto tanto, k hasta me puse nervioso cn la situacion, pero ella se encargo de hacerme entrar en confianza. luego, de vuelta en el box, me recuesto y empieza la amasada... ella es bajita y d manos pekeñas... me conto k no llevaba mucho tpo trabajando en esto... si sumamos los antecedentes, debo confezar k he recibido mejores masajes, pero ella se esforzaba al maximo y su sola presencia me tenia en las nubes... asik no me importo mayormente. Luego la pregunta de rigor ¿vas a kerer tantrico?... a lo k respondo... bueno la verdad... es k yo... SIII!!! me doy vuelta y recien pude apreciar en gloria y majestad su conjunto d curvas... una proprcion muy buena entre estatura y contextura... en fin... comienza a aplicar y rapidamente me interrumpe para preguntarme si kiero ir al jacuzzi, lo k me parecio fascinante... asi k partimos y bueno, lo k paso ahi dentro, prefiero reservarmelo, pero puedo decir con certeza, k ha sido una de las mejores experiencias k he vivido en el agua... Volvemos al box, supro (su propina) muy merecida y a salir flotando al mundo real... VOLVERIA? SI!!! y directamente a atenderme cn ella
*Coke* Publicado 26 dic 2007, 12:49:27 Publicado 26 dic 2007, 12:49:27 chuuu empotao de una mister y en la primera experiencia....eligio muy bien a la musa estimado tremenda y exquisita ella...ahhhh me acuerdo y me da nostalgia... felicitaciones por su report...siga asi aplique no mas... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
centrado Publicado 28 dic 2007, 19:46:47 Publicado 28 dic 2007, 19:46:47 Templo = Arte Sensual Nombre=Amanda Internet= aca costo= 15 + propina Ubicación= Centro Fono= 4200587 parece Recepcion = 7 excelente NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = paso Apariencia en gral. = 6.0 morena rica Contextura = 6.0 Edad = 22 por lo que dijo Estatura = 1.68 al ojo Cara = 6.5 Voz = 6.5 Besos = 6.5 ricos Pechos= 6.0 Culito = 6.5 Masaje = 6.0 suave, pero se nota que esta en fase de aprendizaje Oral = 6.5 s/c Sangoloteo = 6.8 el espejo le da otro toque Atención= 7 muy dedicada Ambiente = 6.5 SENSACIÓN TERMICA: Al entrar me topo en el pasillo con una chiquitita preciosa, (despues sabria que era la Paula) y me dije, ya con ella me atiendo cncht!!!! Entro al box y me presentan a Amanda Maribel y Jessica y yo pregunto ¿y la chiquitita? y me dice "es que tiene la hora pedida. Fuck!!! Bueno, entonces elegi a Amanda. Muy simpatica ella. Totalmente dedicada, me asombro su atencion, me acompaño a la ducha, atenta con la bata, las chalas, etc. El masaje... globalmente y dentro del contexto se puede decir que es un buen masaje. Me dijo que estaba retomando el tema porque la habian asaltado y lo pude corroborar despues en la fase dos del masaje, tenia sus buenos moretones. No quisiera dar mucho detalle pero en el sensitivo (me da risa esa palabra) y el jacuzzi ella se manejo muy bien. Muy atenta, como una verdadera polola. Pero me quedo la bala pasada con la Paula... (to be continue) **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
SenEXco Publicado 29 dic 2007, 01:13:58 Publicado 29 dic 2007, 01:13:58 Con razón, yo le vi unos moretones el miércoles pero no quise preguntarle... qué mala onda, espero que ella esté bien. Saludos, SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
centrado Publicado 29 dic 2007, 15:45:00 Publicado 29 dic 2007, 15:45:00 Fui al AS nuevamente el Lunes 24... llegue tipin mediodia para atenderme con Paula...pero nuevamente me dicen que estaba con la hora ya tomada, MIERDA!!! COMO TAN CALIENTES!! dije, jeje (vos mismo). Bueno, estaba disponible Amanda nuevamente y Maribel. Asi que escogi a Maribel. Muy seria ella cuando me saludo la primera y segunda vez. Despues le pregunte si siempre era asi de seria y me dijo "da lo mismo, si al final igual me eligen". Chucha. sera pos. Pero en todo caso despues se fue dando un mejor ambiente a medida que conversabamos. Es muy linda ella y tiene un pelo largo que uf. El masaje en si fue bien suave, sin mucha tecnica. Me confeso que lleva un par de meses en esto. Pero despues vino la mejor parte, escucho su ropa caer y se sube en la camilla, mientras yo de reojo miraba el espejo. Tiene un cuerpo hecho a mano, me dejo loco y despues con el "date vuelta" mierda!!! Que ricura, me tenia enteramente caliente. Esa parte del "masaje" si que estuvo genial. No lo puedo creer pero parece que con ella si hubo cierto nivel de empotamiento. Pero tengo que volver por la paulita... si la dejan. Aps. En medio de la conversa Maribel me dice ¿Tu eres de la Estokada con K o de la la wea mula con C???? Wath de Fuck! dije. Obvio que de la Estokada con K!!!! Pero que significa esto?? Bueno, con la curiosidad a full, entro a laestocada.cl y veo que dice "somos una maquina", ya, pero como... DEJA VU!! jeje **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
SenEXco Publicado 29 dic 2007, 17:35:07 Publicado 29 dic 2007, 17:35:07 Me gustaría cuál de los dos sitios usó primero el concepto de ser una Mákina... en todo caso ese foro es demasiado chico para compararse con nosotros: La la wea mula: Temas: 58 / Mensajes: 627 La EstoKada: Temas: 1.389 / Mensajes: 37.967 Tampoco tiene el arrastre, éxito, eventos, promociones ni espíritu de esta mákina... ni lo van a tener... lo que me da lata es ver a ex-miembros de esta comunidad ahora participando allá y en el secreto también. En todo caso, la única MÁKINA es La EstoKada!!! SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta
Battu Publicado 29 dic 2007, 20:28:55 Publicado 29 dic 2007, 20:28:55 Buenos reportes señores se agradecen... Pendejero, empotado de una jajajaa... no lo haga yo lo se.....pero maribel la caga.. entera rika. Oso... tu eres tu, jajaja la Jessica uffffff y mas ufff. jejeje Juan jajaj otra mas que la Paula hizo mierda... cierto cotex Centrado busque a Paula... no se arrepentira, pero haga la tablita de la Maribel po... tal como lo hizo por la amanda.. Senexco totalmente de acuerdo no hay compentencia jejeje, igual me dio lata y se juran cabrones jajaja Battu El Destajador
*Coke* Publicado 29 dic 2007, 21:44:30 Publicado 29 dic 2007, 21:44:30 Battu no sabre yo lo de paula dos veces en dos dias seguidos ufff aun me estoy reponiendo WN Centrado...en su momento dije ella es de armas tomar pero es un amor luego de que se da es maravillosa cuando tengas su confianza antes es super seria ahi el tema de conquista es el punto alto para un buen feeling..haganme casos wns. Senexco en esos temas tamos claros los demas foros no dan ni para comentarios ud cacha poh... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
chimin Publicado 30 dic 2007, 14:53:20 Publicado 30 dic 2007, 14:53:20 Hola estimados Bueno en este final de año quiero saludar a nuestra queridas amigas de arte sensual y en forma muy especial a Paula y Amanda por su esmerada atención. Tambien aprovecho de saludar a los compañeros de camillas y desearles a todos y todas un muy feliz y prospero año nuevo. y muchas gracias tambien por las promociones que nos han ayudado a ir con mas frecuencia a estos centros maravillosos donde encontramos verdaderos angeles.
asere Publicado 31 dic 2007, 15:40:06 Publicado 31 dic 2007, 15:40:06 bueno estimados, el sabado finalmente pude dar con la promoción de arte sensual. llame como a mediodía, con muy pocas esperanzas y muy cabron porque ya pensaba que se me iria el año sin haber podido conocer ese lugar del que tan bien se habla por aca. llame y quedamos en que sobre las 4 de la tarde caeria por alla. yo iba con idea de dejarme "atormentar" por paula, que parece ser la favorita de todos, pero gracias a ser la favorita de todos, estaba ocupada (señores, dejen descansar a la pobre niña) cuando llegue me recibió jessica, me dijo que ella era la única que estaba libre, pero si quería podía esperar. decidí masajearme con ella... y la verdad, no me arrepentí para nada. mi primera impresión de jessica (así, a ojo) fue que le sobraban algunas libritas. los que la conocen sabrán que es un poco rellenita. pero su cara, preciosa, me dio a entender que ella es mucho mas que una "gordita simpática" y descubrí, para mi enorme placer, que mi primera impresión estaba equivocada. a jessica no le sobra nada, esas libritas, que en otra persona quizás se noten demasiado, son parte de su belleza, y su cara es un reflejo fiel de lo que hay por dentro. ella es todo amor y todo sonrisas. la química fluyó desde que nos saludamos, conversamos como si nos conocieramos de toda la vida. me atendió a cuerpo de rey. me acompañó a la ducha previa, y durante la primera parte del masaje, que fue suave como a mi me gusta, conversamos tanto y tan animadamente que llegue a temer que a la hora de calentar un poco las cosas iba a ser dificil. ya dije en mi reporte anterior que a veces me cuesta crear química... pero con jessica no hizo falta crear nada... la química estaba allí, como quien dice, en la mata, solo había que estirar la mano. cuando ya me decía a mi mismo "y ahora cómo hago pa ponerme en situación "caliente" con esta mujer que me habla como si me conociera desde niño?" llegó la parte sensitiva, que para mi sorpresa (agradable sorpresa) empezo "dado vuelta" desde el principio. ella se saco su ropa de trabajo, y quedo en ropa interior y empezo a hacerme unas caricias que me hicieron olvidarme de mis temores de "no calentura". luego se saco el sosten y subio a la camilla, y ahi las cosas se pusieron mejor todavía. a estas alturas ya su cara no era tan de niñita tierna y amorosa, si no de mujer picara, entre timida y caliente, que sabe lo que esta haciendo y que está empezando a disfrutar el contacto humano, por asi decirlo. en ningun momento me hizo sentir que estaba trabajando, me trato mas como amante que como cliente, cosa que para mi es fundamental para "el buen funcionamiento". en mi opinión, la parte mas importante del trabajo de una masajista (al menos en el caso de masajes sensitivos, como les llaman aca) es justamente hacer que el cliente no se sienta "contenido de trabajo" de la musa en cuestión, y en eso jessica es maestra, al menos conmigo lo fue. la unica nota mala fue que el jacuzzi estaba en mantenimiento (cual de ustedes, cabrones de la vida, fue el que lo rompio? jejejje) y me falto llevarme a jessica al agua. pero la verdad es que no hizo falta. incluso despues de pensarlo bien, creo que hubiera sido fatal romper el momento que estabamos pasando en la camilla. de todas formas, prometi mi revancha proxima, esta vez con jacuzzi incluido. no me gusta entrar en detalles sobre lo que hago con una mujer (ya sea mi mujer o una masajista) asi que los calenturientos tendran que echar a andar la imaginación. solo les digo que jessica me recompuso el alma, que ultimamente andaba muy maltrecha. yo he ido a otros locales masajeatorios, y casi siempre la sensacion al salir era de "vine por gusto, bote la plata, etc etc". y el sabado a las 5 de la tarde fue todo lo contrario, sali de arte sensual renovado. con otro espiritu. hasta el centro de santiago se veia lindo despues de una hora con jessica (que a mi me parecieron 2) y a pesar del perro sol que habia a esa hora, fui caminando hasta republica (despues de haberme tomado una cerveza) sin cansarme. me sentia como esos imbeciles de las peliculas musicales que de pronto empiezan a cantar en el medio de la calle... (sin llegar a tanto) en resumen estimados. con jessica pase la mejor hora de sabado que recuerdo en mucho tiempo. me dejo como nuevo. disfrute muchisimo su masaje y su compañia y quiero pensar que ella lo disfruto tanto como yo. sin pecar de vanidoso, creo que si, que ella también lo pasó de maravillas. si fue asi, me doy ampliamente por satisfecho. en mi opinión muy particular, pienso que si jessica trata a todo el mundo como me trato a mi, hay que proponerla a un premio nobel de la paz. con 3 o 4 mas como ella se acaban los problemas de incomunicación entre la gente... volveria? pssss... y no me puedo ir a vivir pa alla? las niñas no necesitarán a alguien que les haga masaje a ellas? me imagino que soy el ultimo de la cola... jejejjeje pero tengo una duda. cuando salia conoci a las otras 2 niñas que estaban el sábado, amanda y paula. y tengo que decir que paula me dejo impresionado. a mi me encantan las mujeres asi, pequeñas, lindas y con la sonrisa que me dedicó... me derritió. ahora no se si volver a atenderme con jessica o darmelas de explorador. yo creo, como diria mi abuelo, que hay que catar de todos los vinos, y paula parece ser de una cosecha exquisita. igual puedo volver mas de una vez... y pedir aumento en la pega de paso. de lo que si no tengo dudas es de que voy a volver. una ultima observación que puede ser útil. no conozco como serán los duales en arte sensual, pero me parece que no es la mejor opción en este caso. no creo que en un dual se logre la compenetración que se logra estando solo con una musa. la dinámica del dual es distinta, y a mi al menos me cautivó la intimidad de la situación a solas con jessica. ademas de que la camilla no da pa 3... creo que se perderían muchas cosas en un dual. y nada, una vez mas, disculpenme la falta de tablas, pero esto mas que un reporte es un homenaje, o una declaración de agradecimiento. feliz año nuevo para todos, disfruten esta noche y que el 2008 venga mejor que este. jessica, si lees este reporte, un beso muy especial para tí. muchos parabienes para el próximo año y que mejoren tus asuntos para que todos podamos seguir disfrutando de tu cara de felicidad. ps: nota especial para el amigo coke. compadre, a esto me refería con lo de normas mas relajadas. una atención mas personal que profesional. un abrazo
ElMago Publicado 31 dic 2007, 15:49:18 Autor Publicado 31 dic 2007, 15:49:18 Tengan la seguridad que Jessica la rompera el 2008... Un bombom voluptuosamente tierno... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 31 dic 2007, 16:08:36 Publicado 31 dic 2007, 16:08:36 A mierrrrrrrr..... en too caso SE NOS..... viene un 2008 a too cachete..... :biggrin: Gahan 5, 4, 3, 2, 1............
asere Publicado 31 dic 2007, 16:10:50 Publicado 31 dic 2007, 16:10:50 algo que se me olvidaba. sería posible, para las proximas promos, no necesitar de un cupon impreso? o al menos que se manden un cupon mas... neutro, por asi decirlo? el cuento es que yo no tengo printer en casa, y me quedan 2 opciones: 1- imprimirlo en la pega. no recomendable en caso de cupones con ilustraciones de mujeres semidesnudas y textos como "masaje y jacuzzi, single o dual, oral sensitivo, etc" 2- imprimir en algun cyber. es la mejor opcion, pero igual tengo que estar preocupandome de salir a imprimir el cupon, que el printer este funcionando o que el encargado del cyber en cuestion me mire con cara de "ya te cacho caliente de mierda..." supongo que no sea yo el unico en este caso. y aunque no es demasiado importante, haria las cosas un poco mas comodas. igual no tiene mucho sentido eso, a no ser que tengan un convenio con los vendedores de tinta pa printers...
Invitado D. Gahan Publicado 31 dic 2007, 16:25:44 Publicado 31 dic 2007, 16:25:44 Bueno veremos un tema para eso, la idea tb podria ser algo asi. Codificado. Promocion Arte Sensual Cupon de descuento Nick: __________________ Fecha:_________________ Eso lo veremos el proximo año igual too lo que sea aporte suma.... Gahan.
camufla Publicado 31 dic 2007, 17:37:34 Publicado 31 dic 2007, 17:37:34 (editado) toy de acuerdo... un cupon podria ser asi... . ESTACIONAMIENTO PREFERENCIAL . CUPON DE DESKUENTO . Valido desd el.... hasta el... saludos y lindo fin de año... Editado 31 dic 2007, 17:38:33 por xxx.pasion Caliente pero no Hueon...
Battu Publicado 31 dic 2007, 20:08:27 Publicado 31 dic 2007, 20:08:27 Tremendo reporte Asere, Jessica es Jessica digamelo a mi, uffff , bueno pero le falto la tablita po... La idea de hacer un compun mas sobrio jajaja por decirlo me parece, como dice DG lo veremos le daremos una vuelta mas ok... Battu El Destajador
Mr. X Publicado 31 dic 2007, 23:36:14 Publicado 31 dic 2007, 23:36:14 AQUI VA LA TABLITA: Templo = AS Nombre= Maribel Internet= LEK costo= Promoción Ubicación= Santiago Centro Fono= Empieza con 4 Recepción = Impecable. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 69% Apariencia en gral. = Lindo rostro y buena figura. Contextura = Normal Edad = 22 aprox. Estatura = 1.65 al ojimetro Cara = 6 bella Voz = 6 buen tono Besos = 6 exquisitos Pechos= 6 medianos. Culito = 6 rico Masaje = 6 a mi me gusto. Oral = s/c agadable. Sangoloteo = 6 bueno el tantra. Atención= Simpática, buena atención. Ambiente = 6,9 muy bueno, por algo saco el primer lugar. COMENTARIOS: Hay que decirlo, me gusto la atención de esta musa, dedicada y además entrega un buen servicio...para que decir el trato de la tia susy, simplemente espectacular...un besito para ella y su team, felicitaciones por el premio obtenido... Ahhh...ella me permitió sacar algunas fotitos de Amanda que andaba de civil, la cual accedió sin problemas a la sesión que paso a compartir con ustedes... AMANDA - AS "GRACIAS CAMARITA PROHIBIDA POR FAVOR CONCEDIDO"... QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
ze pequeño Publicado 1 ene 2008, 13:59:43 Publicado 1 ene 2008, 13:59:43 wena mr x... te pasaste con las fotos.... mmm de civil,.. nada mas rico.... wen reporte asere la jessiquita se las trae
*Coke* Publicado 1 ene 2008, 21:13:21 Publicado 1 ene 2008, 21:13:21 ps: nota especial para el amigo coke. compadre, a esto me refería con lo de normas mas relajadas. una atención mas personal que profesional. un abrazo Tamos claros estimado Asere...pero como vera son distintos estilos a eso me referia recuerde que en la diversidad esta el gusto y los target para cada servicio que se presta de aucerdo al templo o cualquier cosa necesariamente deben ser distintos...pero bueno lo felicito por su experiencia y su reporte...pero falto su tablita no es malo incluirla..pues. Jessica se viene de pelos el 2008 lo tengo mas que claro es tremenda musa… Sobre lo que mencionan del cupon es un tema a ver igual sus argumentos son super validos y es un tema a desarrollar quizas no es malo hacer 2 tipos de cupones de los cuales el estimado elija cual imprimir…nunca es malo…tener mas de 1 opcion Asere mencionas el dual de AS…te sugiero el Dual de Paula Maribel…existe una mistica y buena onda en feeling entre ellas…tendra una buena experiencia imaginense si por si solas son notables como seran juntas….ufffff Mr X no se pero se presento…si no lo ha hecho agradeceria cumplir con la formalidad si ya lo hizo favor obviar el comentario….ademas se agradecen las fotos Amandita es tremenda musa es muy bella gran acierto y un gran regalito suyo para todos nosotros del 2007..jeje…a todo esto alguien la ha reportado en alguna atención single con ella??? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 2 ene 2008, 13:19:53 Publicado 2 ene 2008, 13:19:53 Excelentes fotos de Amanda.... Exquisita ella...... muy linda.... Buen aporte Mr. X Gahan.
asere Publicado 2 ene 2008, 13:48:19 Publicado 2 ene 2008, 13:48:19 bueno, y empezo un año mas... que esperemos que venga mejor que el que paso. de nuevo, feliz año para todos. y si, claro amigo coke, esa es la cosa, diversidad de estilos. de eso hablaba yo. lo que decia del dual... me dejaste pensando. ta claro que si con una es divino, con 2 debe ser el cielo en la tierra. pero yo estaba viendolo mas por el lado del feeling con la musa en cuestion, que me parece que en un uno a uno funciona mejor... no se, igual tendre que probar. yo tambien vi a las niñas en ropa de civil cuando fui, y es un poco extraño pa uno que esta acostumbrado a verlas en "uniforme de campaña" o sin uniforme alguno, pero fue muy grato verlas fuera del ambiente de trabajo. y esa fue una de las cosas que me fascinaron de paula, en su alter ego no profesional tiene una onda muy descargosa... pinga, no se como se dice eso en chileno... orisha, ayudame en la traduccion anda... muchas gracias por atender a la sugerencia del cupon... seria bueno que fuera algo asi como un cupon de descuento de spa, o gimnasio, una de esas cosas que se usan ahora... pa no ser tan descaraos de poner un descuento del 20% en reproductores mp4, jejejjeje... lo de los 2 diseños me parece muy bien... asi quedaran satisfechos los calientes que les guste coleccionarlos despues. si necesitan ayuda con el diseño, me dicen... aunque no creo que haya que complicarse tanto con eso. prometo que pa la proxima hago tablita. toy esperando que me paguen pa quitarme la picazon con paula en el jacuzzi, jejjeje
*Coke* Publicado 2 ene 2008, 15:01:35 Publicado 2 ene 2008, 15:01:35 asere el feeling de ambas y con el estimado masajeado siempre es bueno...le recomiendo ese dual porque viene recomendado por ellas y por la tia susy.... si asi fue es por algo...haganme caso!!!!!!!!!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
asere Publicado 2 ene 2008, 16:11:25 Publicado 2 ene 2008, 16:11:25 hmmm, lo tendre en cuenta entonces. hay que oir la voz de la experiencia... y por cierto... cuando salen las nuevas promos? porque supongo que ya terminaron las actuales no... una pregunta: cual es la diferencia entre el servicio que ofrece arte sensual sin promocion y el que ofrecieron en esta ultima promo? estuve viendo en el sitio de ellas pero no decia mucho. es que en el servicio "normal" no esta incluido el jacuzzi? o la diferencia es el precio? nos preguntamos si, nos preguntamosss...
Invitado pendejero Publicado 2 ene 2008, 19:31:31 Publicado 2 ene 2008, 19:31:31 Habra SORTEO para esta prmo que ya paso ????
Battu Publicado 2 ene 2008, 20:46:00 Publicado 2 ene 2008, 20:46:00 jajaja pendejero esta a 1/2 paso de banneo jajaja... no estimado si ubiese se habria mencionado en el 1er.post del tema... por esta vez no... sorry gaste sus lukas no mas...jajaja Battu El Destajador
caruso2903 Publicado 3 ene 2008, 00:28:21 Publicado 3 ene 2008, 00:28:21 Paso a relatar mi última gira por este templo en promo. Templo = Arte Sensual Nombre=Maribel Internet= ver arriba costo= promo Ubicación= Huérfanos Fono= 4200587 me lo sé de memoria Recepcion = 7 muy buena NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 99,99% Apariencia en gral. = 6.5 esbelta Contextura = 6.5 delgada con curvas Edad = 20 por propia confesión Estatura = 1.66 al ojo Cara = 6.5 hermosa Voz = 6.5 soprano Besos = 6.5 tiernos Pechos= 6.5 justo a mi medida Culito = 6.5 a mano Masaje = 6.0 bueno Oral = 6.5 s/c Sangoloteo = 7 es lo que mas recuerdo Atención= 7 excelente Ambiente = 7 limpio. higiénico y orfenado SENSACIÓN TERMICA: Debo confesar que hace como 2 años aprox. que no visitaba este templo, desde la época de la Camila, esa tremenda morena ya retirada, una de las mejores del circuito que he conocido. Y como la promo era imperdible no dudé en aprovecharla así que leí los posteos, visité la página web, vi las fotos de las musas en resumen hice un estudio acabado de las alternativas que se ofrecían.........y raya pa la suma..........la escogida fue Maribel. Reservé mi horita, llego al templo a la hora señalada y me recibe la Paulita, linda ella, era la segunda opción en caso de fallar Maribel. Paso al box espero un ratito y aparece esta belleza y la verdad me costó creer lo que veía, unas preciosa joven con un físico de primera, tuve que disimular mi impresión y afirmarme la jeta que ya iba por el suelo. Pasamos a la duchita, ella siempre acompañándome y ayudándome en todo lo que podía, muy amable. Ya en el masaje conversamos largo y relajado, de su vida y de la mía, sin forzar temas todo surgió espontáneamente. El hielo se rompió fácilmente (con lo caliente que estaba no había hielo que aguantara......jejeje). A pesar que lleva poco tiempo su masaje es bastante bueno, me dejó super relajadito. Luego oigo caer su uniforme quedando solo con el colaless y comienza el sensitvo rozando su cuerpo en mi espalda, con sus pechos divinos y besando suavemente todo mi cuerpo. Luego me pregunta con su dulce voz de soprano en DO mayor ¿quiere darse vuelta? Y antes que terminara la pregunta yo ya estaba mirándola de frente y en posición firme, carusito ya estaba entonando lo mejor de su repertorio. Xuxa como describir lo que viene ahora, me acaricia suavemente, continúa besándome el cuerpo y ahora en los labios también, baja despacio hasta llegar a carusito y comienza con el oral s/c despacio, suave, profundo y yo observando todo ese magnífico esdpéctaculo por el espejo, esa imagen inolvidable, ese cuerpo divino ese pelo largo y sedoso y carusito disfrutando de sus labios y su lenguita. Yo muy caballero luego pregunto ¿podemos sacar el colales? a lo que ella responde afirmativamente y quedó tal como vino al mundo, una visión maravillosa. Yo bajo de la camilla y me ubico detrás de ella y comienza un perreo espectacular, carusito estaba ubicado en una posición que aunque parecía otra cosa, no era mas que un zangoloteo de miedo, una sensación única y todo delante de eses espejo, sus caderas como se movian causando estragos en el pobre carusito que a duras penas podía mantenerse en el tono......uufffffff.....todavía sueño con ese reflejo del espejo. Luego le pedí que ella se subiera a la camilla y quedara mirando al cielo, es difícil relatar lo que se vino, solo diré que mi boca y mi lengua también disfrutaron de todos sus labios, después le pedí que se pusiera de guatita y carusito se instaló en el medio del paraíso, pero afuera obviamente, y ahí acabó de interpretar todo, todo, todo su repertorio, hasta la última corchea, fusa y semifusa que le quedaba......espectacular....... Por un problema técnico no pudimos disfrutar del jacuzzi, pero fue lo de menos, nos duchamos juntos, yo le sujetaba la ducha y ella se enjabonó y luego se enjuagó, me dejó loco y babeando yo ni me acuerdo si me duché, solo tengo el recuerdo de ella y el agua recorriendo todos los rincones de su maravilloso cuerpo.........que envidia....que rica ella......en realidad es para admirarla. Volvería, por su puesto, con o sin promoción tengo que volver a verla, tocarla, sentirla y bañarla....jejeje. Antes de retirarme le consulté qué música le gustaba y me dijo que la salsa y aunque no tiene una favorita yo le dedico con todo cariño este tema de Chichi Peralta “Procura” cuya letra me identifica plenamente.......jejeje y creo que a ustedes también Maribel eres maravillosa. PD :Todavìa no tengo el placer de conocer a la tía Sussy, espero que a la próxima sí podamos conocernos. Felicidades por su templo es de primera. LA ESPERANZA VIVE
Nico D O double G Publicado 3 ene 2008, 01:45:50 Publicado 3 ene 2008, 01:45:50 claramente el dual que la lleva ahi es el de paula con maribel, se conocen y se llevan bien... incluso ellas y la tia sussy lo recomiendan lo que comentaba asere de los dual en camilla, lo encuentro muy cierto, yo feliz con dos minas, pero en una cama, en una camilla es muy complicado... si ya con una mina a mi se me hace dificl porque soy muy alto, con dos es re complicado... como cosa personal, prefiero atencion personalizada y no dual, aunque tengo unas ganas de probar la dupla Pa-Ma (paula y maribel pa los que no casheeeen) ya señores, que estén bien y sigan haciendo lo que nos gusta!!!! ir a masajes!!!!! Pd: saludos a la tía sussy y a los que estuvieron presente hoy... cambié mi opinión con respecto a alguien... muy buena onda!
*Coke* Publicado 3 ene 2008, 03:04:42 Publicado 3 ene 2008, 03:04:42 bien caruso notable en sus reportes como siempre estimado felicitaciones....tremenda musa Maribel simplenmente como dice el mago un manjar...es bueno leerlo por aca...esa cancion ademas en el arte sensual es darle al blanco...guen aporte muchachin...jejeje Nico todo bien lo que mencionas es cierte ese dual de pelos estimado Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Nico D O double G Publicado 3 ene 2008, 03:07:03 Publicado 3 ene 2008, 03:07:03 ya lo probaré, quizás cambie mi percepción acerca de los duales... ah, a toso esto, se VIENE EL PENTA y no lo digo por cosas del futbol