Saltar al contenido
cacaraco2000

La prensa chilena ya exagera con lo de Jimenez en Milan.

Mensajes recomendados

Publicado

No es para tanto...tampoco es un crack descollante e impresindible para el internazionale....deberían de tomarlo como es en la relidad nomas: un juagador eficiente que sirve como buena alternativa y punto.

Nada de genialidades y cosas como si fuera el Zidane o un Kaká.....recordemos que el deambula entre la banca y algunos minutos de juego en partidos fuertes....

Creo que le hacen un enorme daño a los jugadores poner este tipo de portadas.....ya pasó con uno que parecía que la rompía y se creía internacional...ja ja....y al final termino en uno de los poderosos de Europa: El Hearts de Escocia...ja ja ja.....

Justifiquen los 5 años de estudio y porque su puesto no esta ocupado por un aaprecido con habiliadad para el lapiz....recordar que del 100%, solo un 40% trabaja en Periodismo y de ese 40% solo un 20% gana sobre los $250.000.-

Publicado

En especial ese medio escrito ya no tienen que webada colocar y pa colmo de mal se agarran de Jimenes.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

y que decir de lo exagerados que fueron con matias fernandez, despues que la prensa casi al mismisimo nivel de maradona o pele, ahora es banca en villarreal.....ahora con Jimenez.....que exagerados!!!!!!!!!

Publicado

buuuuuuuuu....los futbolistas cachos debieran prenderle velitas a los chanta periodistas....

que habria sido de un Escalona que tiene en su curriculum : River Plate, Gremio, Torino, Benfica, etc.....entre muchos y es un tronco con zapatos de futbol....ja ja ja

o el mismo Pinigol..............el guaton Héctor Tapia...que buen curriculum!!!...Peruggia, Lille, Corinthians y la prensa casi le hace el ultimo favor: un gran contrato en Belgica.......ja ja ja

Creo que son deportistas discretos...lo mismo que Matias Fernandez que en rigor ya no tiene vueltas.....me atrevo a decir que solo el corazón de Pellegrini lo mantiene allá....una vez que se desvncule del Villarreal, el Mati volvera a donde mejor se siente: a las pichangueadas del campeonato chileno....pero si debe agradecerle a la prensa: Mejor futbolista de America....ja ja ja ja..chantisimooo....

Jimenez...otro más...ja ja..siendo un jugador discretisimo...pasó por la Lazio y ahora en el Internazionale....chiaaa...ni un jugador clase A argentino tiene es lujo......pura pantalla nomas..........

dejense de poner huevadas porfavor en la prensa....por eso que estamos tan mal y nunca surgimos y para más su gremio ya es practicamente un "oficio administrativo"....cualquiera pouede serlo..solo con un poco de ideas y habilidad para el lapiz.

Publicado

no creo que se halla exagerado tanto con Jimenez. Objetivamente pasó de ser una alternativa a un jugador correcto para el equipo, hizo 3 goles en 3 partidos (2 de liga y por la copa) si es que mi memoria no me falla, y se ganó la opción de ser titular.

Ahora de que es figura, crack y que la está rompiendo.......................... falta mucho para eso, pero potencial tiene.

Lo importante es que se convierta en una alternativa para la selección, y parece que dentro del esquema de Bielsa, no se acomoda en lo que le piden.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...