amacroz Publicado 24 ene 2008, 14:43:57 Publicado 24 ene 2008, 14:43:57 Bueno señores para suerte mia ayer me indican que tengo que apagar un incendio hoy en la mañana en el centro por lo cual hoy realice dicho tramite y me dije como no pasar a un templo :laugh: y bue aqui va la info. Datos Nombre del Café: Macumba Dirección: Amunategui al llegar a Huerfanos Página Web: nomelase.ar Valor consumo: 1000 aguaxpress Cantidad de Niñas:2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 Actitud: 4.9 Servicio: 5 Lugar: 6 (amplio local) Música: de todo ( no me tope con reguaton) Consumo de la niña: 2000 Observaciones y Comentarios: Bueno dedici entrar a este Macumba ya que ni en mis mejores momentos de aplanador de calles centricas habia pasado. Entro al local (10:00 AM apox) casi desierto un solo personaje...cobro mi aguaexpress y procedo irme a la barra... se acerca una de las niñas que estaba solitaria (Lorena) trae mi pedido y nose si estaba sin animos o es su forma de atender muy apagada o sera que es asi con los personajes nuevos, bueee la cosa es que empezo su ATENCION relativamente buena pero seguia con su frialdad.. buee dije ya que no se pone las pilas tendre que acelerar el proceso y para mi suerte sale y tema movido y se me prende la lorena \o/ NICE :laugh: pero como todo no es color de rosa me cobro el consumo cosa que en los otros macumba nunca me habia topado(solo propina) (sera que no es mi semana?) jajaja la cosa es que aplique consumo y la cosa se puso un poco mejor pero no como para salir chupando limon de ahi :huh: . Ahora que conosco este ultimo macumba que creo que me faltaba a ojos cerrados me quedo con el Macumba de la galeria Edwars que esta en la entrada( huerfanos al llegar a bandera) porque anita a nuevos o karakoles su atencion es muyyyyy buena :tongue: solo que anda de vacaciones. creo que vuelve el 28 asi escuche es cierto? o alguien tiene mas info ? bueno ese fue mu humirrrde aporte saludos Rhymes evoluaciona a amacroz
Robok. Publicado 24 ene 2008, 15:09:18 Publicado 24 ene 2008, 15:09:18 Macumba Galería Edwards Local 2 ????????? un minuto de silencio por favor. Gracias por el reporte compañero, la verdad es que no me animo a ingresar a ese templo.
eduLover Publicado 24 ene 2008, 15:33:23 Publicado 24 ene 2008, 15:33:23 se agradece el informe... y le deseo exito en la proxima.. saludos.. "....en la variedad....esta la Diversión..."
Qahtan Publicado 24 ene 2008, 15:51:26 Publicado 24 ene 2008, 15:51:26 Gracias por el reporte. saludos. disminuya el tamaño de su firma
CapitanPlaneta Publicado 24 ene 2008, 16:08:58 Publicado 24 ene 2008, 16:08:58 Hace mucho rato que no entro a ese local, pero siempre he tenido buenas experiencia...el magnetismo del local de al lado es mas poderoso....eqss. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario