Saltar al contenido
Listerine

Quiero comprar la Handycam DVD (DCR-DVD408)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas estimados, encuentro realmente intersante este subforo los Felicito...

Bueno, al grano, ojala sea el lugar adecuado, sino pido las disculpas y favor mover el tema donde corresponda, tengo la posibilidad de invertir en una Camara de Video y me gustaria su opinón, gracias.

Handycam DVD (DCR-DVD408)

Videocámara Formato DVD con Sensor CMOS y Grabación de Audio Dolby Digital 5.1.

• Video de hasta 2 MEGA Píxeles con ClearVid CMOS Sensor

• Fotos de hasta 4 MEGA Píxeles

• Compatible con formato DVD +R DL doble capa

• Optica Carl Zeiss Vario-Sonnar T*

• Zoom Óptico 10x

• Grabación de Audio Surround en 5.1 Canales

• Pantalla Ancha de 2.7" a color

• Menú de Toque Suave en Pantalla

• Grabación en Cámara Lenta

• Dual Rec Grabación simultánea de video y captura de foto de 2 MEGA Píxeles.

• Entrada para Memory Stick Duo y PRO Duo

• Grabación en oscuridad Super NightShot

• Estabilizador de imagen Super SteadyShot

• Batería Stamina InfoLithium

• Easy Handycam

• Flash incorporado

• Salida USB.

• Picture Package y Nero Express6

El precio bordea los $399.990.-

DCR-DVD408_P1.jpg

DCR-DVD408_P2.jpg

DCR-DVD408_P3.jpg

DCR-DVD408_P4.jpg

DCR-DVD408_P5.jpg

DCR-DVD408_P6.jpg

DCR-DVD408_P7.jpg

DCR-DVD408_P8.jpg

DCR-DVD408_P9.jpg

Editado por Listerine
Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.
Publicado

Estimado Listerine:

La verdad es que no soy experto en la materia. pero la verdad es que cuando anduve cotizando camaras de video revise 3 opciones.

1.- camara con miniDVD (que es la que usted esta preguntando).

2.- Disco duro interno.

3.- Cinta MiniDV.

Bueno a mi pensar miniDVD solo puedo verla en la camara y si quiero ver o colocar el disco en el lector de DVD. creo que solo en equipos Sony puedes ver el video sin necesidad de cerrar la sesion. y si cierras la sesion del disco ya no puedes volver a ocupar ese disco. sin decir que si el disco se raya pierdes el master.

Disco duro interno... cuado se llena debes borrar la informacion para poder volver a grabar. y nuevamente no tienes master..

Cinta MiniDV. a mi gusto la mejor opcion. ya que es la unica que puedes mantener un Master. si la pasas al PC. puedes hacer DVD. o videos y sigues manteniendo el master sin problema..

Y como dato. tengo entendido que el miniDVD no resulto como pensaban. y el disco duro no he escuchado mucho. pero la Cinta. fue la primera y todavia se mantiene...

Eso. a mi parecer y gusto. no cambio la cinta miniDV...

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Bueno a mi pensar miniDVD solo puedo verla en la camara y si quiero ver o colocar el disco en el lector de DVD. creo que solo en equipos Sony puedes ver el video sin necesidad de cerrar la sesion. y si cierras la sesion del disco ya no puedes volver a ocupar ese disco. sin decir que si el disco se raya pierdes el master.

Pero con cuanto tiempo de grabacion se llena el miniDVD?? Se puede leer el mini DVD en el PC? O tiene que ser un lector de DVD Sony tambien ?

Disco duro interno... cuado se llena debes borrar la informacion para poder volver a grabar. y nuevamente no tienes master..

Pero puedo pasar la info a un PC antes de llenar el DD o no ?? Si es así, para mi seria la mejor opcion puesto que la cinta tambien se humedece, se ralla o le entra tierra (polvo == > particulas en suspension :tongue: ) y tambien se pierde el master

Centauro

Publicado
Pero con cuanto tiempo de grabacion se llena el miniDVD?? Se puede leer el mini DVD en el PC? O tiene que ser un lector de DVD Sony tambien ?

Pero puedo pasar la info a un PC antes de llenar el DD o no ?? Si es así, para mi seria la mejor opcion puesto que la cinta tambien se humedece, se ralla o le entra tierra (polvo == > particulas en suspension :tongue: ) y tambien se pierde el master

1.- La verdad no vi las especificaciones. pero tengo entendido que solo equipos sony puedes verlos. de lo contrario solo debes cerrar la sesion.

2.- Sip. la info o videos los puedes pasar al PC antes de terminar de llenarlo. pero si estas de vacaciones y se te llena el disco. ????. al menos la cinta la puedes comprar en algun local. no siempre la venden. pero es mas seguro encontrar una cinta cuando estas de vacaciones que un PC para bajar el video completo.

Es verdad que la cinta se humedece. y que se puede rayar o llenar de polvo. pero es mas dficil. ya que para que se raye debe estar sin la tapa de seguridad.. y para el polvo esta la cajita donde se guardan las cintas. y lo de la humedad. eso depende de donde las guardes...

Eso

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
1.- La verdad no vi las especificaciones. pero tengo entendido que solo equipos sony puedes verlos. de lo contrario solo debes cerrar la sesion.

Yo una vez pregunte a un vendedor pero no se si no sabia (probable) o talvez no me quiso contar la historia completa.

¿Que significa cerrar la sesion ?, por ejemplo, estoy de vacaciones y estoy grabando pero despues de un tiempo ya he grabado harto de un mismo paisaje y quiero dejar de grabar y apreto el boton que deja de grabar eso es "cerrar la sesion" ?

Lo pregunto por que fue esa la pregunta que le hice al vendedor y apesar de que su respuesta fue NO, no le crei mucho por que no fue convincente fue titubeante como para desconfiar. Y por que pregunto esto, lo que pasa es que yo no se como es el tema de la grabacion en el mini DVD pero me parece que usa la misma tecnologia de un DVD o sea, si yo dejo de grabar cague con el DVD o sea, para poder grabar otro trecho tengo que poner otro DVD, no sé si se entendió ?

2.- Sip. la info o videos los puedes pasar al PC antes de terminar de llenarlo. pero si estas de vacaciones y se te llena el disco. ????. al menos la cinta la puedes comprar en algun local. no siempre la venden. pero es mas seguro encontrar una cinta cuando estas de vacaciones que un PC para bajar el video completo.

Es verdad que la cinta se humedece. y que se puede rayar o llenar de polvo. pero es mas dficil. ya que para que se raye debe estar sin la tapa de seguridad.. y para el polvo esta la cajita donde se guardan las cintas. y lo de la humedad. eso depende de donde las guardes...

Tengo entendido que la autonomia del DD es mas de 7 horas de grabacion, por ejemplo la SDR-H200P de la Panasonic dice "3 Modos de grabación XP 7 horas, SP 13 horas 40 minutos, LP 27 horas 10 minutos" Fuente: http://www.photura.com/index.php?id=filmadora_hdd .

La situacion que tu describes de que se pueden comprar en cualquier parte, seria diferenciadora si y solamente si estas en un viaje de vacaciones donde no hay civilizacion cerca, o sea, el desierto de Sahara, la antartida, o subiendo el Everets, para todo lo demas en un dia de excursion es muy dificil que grabes mas de 7 horas, y al bajar la noche en en la mayoria de las ciudades turisticas de este pais y del mundo existe un cybercafe donde te puedes conectar y pasar lo del disco duro a un CD o DVD facil, facil... obvio pagando un costo adicional pero seria identico al de comprara un mini DVD o una cinta, por lo tanto, no creo que sea tan superior la opcion del mini DVDo la cinta

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...