amacroz Publicado 23 ene 2008, 20:22:40 Publicado 23 ene 2008, 20:22:40 Bueno continuo con mis aportes espero que este sea mejor que el de las fotines de pilar jejeje uno dias atras luego de asisitr al banco y para mi sorpresa me desocupe rapido decidi asesinar el rato libre que me quedaba :D y me dije porque no volvemos a la cuadra maldita??? me quede pensando me mire el bolsillo y dije bueno se puede jajaja vamos aqui va la tabla que ocupan Datos Nombre del Café: Cafe Brasil Dirección: La conocida Cuadra maldita Página Web: www.nomelase.cl Valor consumo: 1000 mac-cola Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 6.0 Música: Reguaton Consumo de la niña: 2000 Comentarios y mas : Bueno llego al templo decido entrar, hecho la mirada rapida antes de que se tiren como pirañas y paso directo a caja, retiro mi vale para mi bebida y aparece la primera sorpresa la cajera me dije LE COBRO EL CONSUMO ALTIRO? y yo ups :dry: me di vuelta volvi a hechacr el ojo y como no estaba muy bueno el ganado respondi que luego veo si apliko consumo lo que la cajera al parecer se molesto :| bueno paso a un costado y se acerka una rubia que era de las mejorcitas (no es AM creo que ese dia llego temprano) name no recuerdo me trae mi MAC-COLA y el primer garrotazo consumo me arriesgo y apliko ... luego despues de unos 10 min de una """ BUEEEENA ATENCION """" la ficha no me duro mucho y otra vez me tiran un garrote pero estaba totalmente equibocado.. la musa me dice que estara de cumpleaños y que le regale 2 consumos mas con lo que quedo :O ouu shet :ohmy: ...(cosa que la atencion no era pa treeeeeeeeeees consumos) y nose si para mi suerte me llaman de la comisaria que tengo que estar en el reten en 15 min mas con lo cual proceso a despedirme y yo juraba que salia sin mas heridas del local pero NO .....me salio con el otro GARROTE FINAL papi dame mi 3k de propina :ohmy: :ohmy: lo cual me causa risa procedo a dejar lo que se merecia y hago abandono del lugar. Bueno de que lo pase bien si :biggrin: pero casi me cuesto el ojo de la cara jajaja pense que podria salir seco del local pero no especificamente seco del bolsillo jejejejje Bueno espero poder pillar algun encuentro AM y PM para saber donde valen la pena los consumos :laugh: saludos Rhymes evoluaciona a amacroz
Conan el bárbaro Publicado 23 ene 2008, 20:46:23 Publicado 23 ene 2008, 20:46:23 gracias por el reporte estimado rhymes, claro y conciso. Aunque por su apreciación a lo mejor las notas están un poco infladas o no?? sl2 Khonnan
amacroz Publicado 23 ene 2008, 20:51:09 Autor Publicado 23 ene 2008, 20:51:09 puede ser que esten un poco inflados pero esque = lo que duro el buen rato la BUENAAA ATENCION me recorde eso al poner la nota jejjeje :biggrin: Rhymes evoluaciona a amacroz
Conan el bárbaro Publicado 23 ene 2008, 21:00:36 Publicado 23 ene 2008, 21:00:36 ta bien, pero no le parece aplicarle la relacion tiempo/precio
Benito Camelo Publicado 23 ene 2008, 21:08:32 Publicado 23 ene 2008, 21:08:32 jejeje..... que buena metafora esa del cumpleaños entretenido su reporte se agradece La musa es una sola musa o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas, la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado
BlackIce32 Publicado 23 ene 2008, 21:14:14 Publicado 23 ene 2008, 21:14:14 3 lukas de propina? na que ver po estimado rhymes. se lo querian puro cagra po amigo. aplique atake kamikaze y hay aprenderá donde gastar sus lukas bien gastadas saluos agradecido del reporte... ya todo esto, la srta no tenía nombre? Ya weon, ya cambié la firma
Fdx Publicado 23 ene 2008, 21:23:25 Publicado 23 ene 2008, 21:23:25 eso es cogoteo puro, como que 3lk por el consumo, ni que fuera la angelina jolie la que estaba atendiendo el cafe, se agradece la info EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Qahtan Publicado 23 ene 2008, 21:27:06 Publicado 23 ene 2008, 21:27:06 Bueno, si quiere celeste que le cueste. Efectivamente si usted no se controla sale sequito, sin ningún peso. Saludos. disminuya el tamaño de su firma