Saltar al contenido
ElMago

[*** BABYDOLL con PAULA ***]

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos:

Ya saben que con el avezado piloto Flame Out nos hicimos un deber cumplir con la invasión al Sensual Relax II, también conocido bajo el brocardo de "Entre Musas".

Acordada la atención en el templo para las mil doscientas (mediodía en Chile continental, 10 horas en Chile insular), con Flame Out fijamos reunión en el metro Tobalaba y de ahí encaminamos nuestros pasos con un objetivo claro y definido: la pequeña casa en la pradera de Thayer Ojeda.

Divisé a Flame desde lejos, saliendo de un cajero automático, desde donde caminó al punto de reunión. Pobre mi compadre. Caminaba aun con algo de dificultad. Parece que el esfuerzo físico del triatlón fue notable y aun mantenía secuelas, desplazándose por la vía pública cual perrín con distémper.

Encontradas las coordenadas del templo, procedimos a invadir. A lo que fuimos. Gran lugar, increíble ubicación, realmente a pasos del metro, piolísimo lugar. Super reservado, tranquilo. Uno de verdad que no cree estar a media cuadra de Avda. Providencia.

Pero también debo ser honesto. La presente invasión llevaba por rótulo "Invasión con Babydoll" y yo no ví ningún babydoll. Sin embargo, se presentó ante mis ojos (y ante los de Flame Out) un ramillete de jóvenes y hermosas musas dispuestas a atendernos. Luego de nuestra última incursión en conjunto (fue en Sacamos Stress, donde yo tuve el privilegio de elegir primero), y aplicando la antigua regla jurídica de las prestaciones mutuas, esta vez dicho privilegio correspondió a Flame, que apenas vió a María Ignacia comenzó con un tic ocular... le tiritaba el párpado y le sudaban las manos, razón por la cual, sin decir palabra alguna, tomó la mano de ésta y raudamente se encerró en el box de atención.

Yo por mi parte había reservado atención con Katthy, quien por motivos de fuerza mayor no se encontraba presente. Sin embargo, una amorosa Paula se presentó ante mi y tomé el desafío. Nos encaminamos al box, donde me desprendí de mis ropitas, apliqué la ducha de rigor (buena ducha, buen baño. Este templo gana puntos adicionales en calidad de infraestructura además de la ubicación), de vuelta al box, arriba de la camilla y boca abajo a esperar que Paulita me amasara.

La camilla, fiel reflejo del local original de Baquedano: camilla alta con su buen colchón. Cómoda, amplia, ancha... una invitación a relajarse y entregarse a las manos de la musa. Pero....pero...como en todas las camillas de todos los templos que he visitado, los pies me quedaron colgando...no hay caso...pero el problema claramente es mío...soy yo el que no tiene medidas estandar. En fin...no habían chalas, pero sí pantuflas, y éstas si me quedaron buenas. En rigor, justas.

Bueno...Paulita comenzó su labor con un exquisito masaje de pies. Siempre lo he dicho...a mi un buen masaje de pies hace que pierda la noción de todo...me relaja sobremanera...y este fue el caso. De verdad que la chica aplicó movimientos, amasamientos y estiramientos sobre la planta y dedos de mis doloridos pies en gran forma, logrando que me entregara completamente a sus manos.

Siguió subiendo por las piernas, muslos y glúteos. Siendo honesto, pasó no más por ahí rápidamente, para llegar a mi espalda, donde nuevamente se concentró y logró un excelente trabajo. Fue un masaje suavecito, sin mucha presión de manos, pero al mismo tiempo fue intenso y altamente efectivo, descontracturando mis partes sensibles. De hecho, se subió a la camilla y se sentó sobre mi popín, para trabajar de mejor manera mi espalda. Tiene ricas manos la Paulita.

Acto seguido, completamente absorto y ensimismado en mi relajo, ella se bajó de la camilla y sentí el sonido de piedras que chocaban entre sí. Efectivamente, Paulita comenzó a aplicar piedras calientes por toda mi anatomía. Piedras en la temperatura justa, calientes, pero sin quemar, que repasaron mis pies, piernas y espalda. Exquisita sensación.

Pero sin duda que la mejor sensación fue cuando sentí que sus manitos comenzaron a recorrer mi cuerpo ya no masajeando, sino recorriendo, tocando, sensibilizando...mmmmmmmmmm........sus senos alcanzaron la planta de mis pies y continuaron recorrido subiendo por mi anatomía. Su lenguita se depositó sobre mi cuello y nuca y alcanzó mis orejas, que comenzaron a ser besadas profusamente. Incorporada luego sobre la camilla, sus manos se perdieron en mi entrepierna estimulando a los gemelos fantásticos y provocando esa sensación de cosquilleo eléctrico y calentón al recorrer suavemente y con la punta de los dedos la raya del popín de arriba a abajo sucesivamente....mmmmmmmmm.....

Y vino la frase agradable del día: "dése vuelta". Y ahí estaba ella, mirando con una carita coqueta pero inocente al mismo tiempo. Paulita no es un portento de mujer, pero su sonrisa y sus ojos inocentes de verdad cautivan.

Aplicó un oral c/c, suave, delicado, reitero el concepto: inocente, como de polola niña, complementando con trabajo manual. Pero ustedes ya saben. Yo no soy sólo un pedazo de carne. La mera estimulación no me sirve. Necesito que me den cariño. Necesito que me apapachen. Así que incorporándome sobre la camilla le dí un besito a Paula, que se sonrrojó...me dijo que era la primera vez que besaba a alguien en su lugar de trabajo..."bueno...disculpa si te hice sentir incómoda". "No...está bien, además que tu eres simpático y me caíste bien..." Y comenzamos a besarnos rico, pero suave, sólo labios, besos inocentes, como los primeros besos...igual rico, evocador de tiempos pasados...

Pero el reloj y el paso del tiempo es implacable. Se me acabó mi hora y tuve que abortar la misión, que debo reconocer no fue terminada en forma, a pesar de los ingentes esfuerzos de Paulita.

Apliqué ducha, me vestí y pagué, dejando la propina correspondiente, y luego esperar al Flame que terminara. La cara de mi compadre lo decía todo. El se fue feliz y contento, caminando derechito. Ahora el que se cuneteaba era yo, con mi centro de gravedad desplazado a causa de un incipiente varicosele. Loto acumulado.

NOTAS DE CATA

DATOS GENERALES

Templo = Sensual Relax II - Entre Musas

Nombre= Paula

Internet= www.busqueenLEK.cl

Costo= $15.000 + propina

Ubicación= La pequeña casa en la pradera.

Fono= www.apliquelupita.cl

Recepción = Excelente

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 25%

Apariencia en gral. = Morenaza chiquita, lindos ojos, linda sonrisa

Contextura = 5,5 Casi flaca, casi rellenita, algunas estrías visibles

Edad = nunca pregunto, pero era lolita

Estatura = Sin tacos, aprox. 1,62

Cara = Inocente

Voz = Inocente.

Besos = Ricos, suaves, inocentes.

Pechos= 5,5 medianos tirando pa' chicos

Culito = Nunca lo pude apreciar de lleno. Sólo con ropa, y así se veía muy bien.

Masaje = 5,5 Rico, suave, pero le falta consistencia durante toda la atención. Espectacular (de verdad espectacular) en los pies, pero de ahí pasó no más por las piernas, y de ahí fue bueno (pero bueno, no espectacular) en la espalda. Aun así, creo que es un interesante proyecto de masajista.

Oral = c/c...suave...delicado....inocente

Sangoloteo = pobre. Podría haber sido mejor...quizás mis expectativas eran muy altas o que ya me he malacostumbrado.

Atención= Paulita igual es super dulce. Ahora comprendí el concepto del "masajeo en verde". Me pareció aplicable en este caso. Pero reitero que creo que se trata de un buen proyecto.

Ambiente = 7.0 este templo la lleva al igual que la casa matriz. Son lo mejor de lo mejor. Mención especial para la atención telefónica al momento de reservar hora y el servicio post-venta ahí, in situ...agradable conversa mientras esperaba al Flame.

PD: OSO!!! Gracias por los saludos!!! por ahí sentí como entraste al templo refregando tu espalda contra las paredes, levantando la patita y marcando territorio...jajajaja

Fuera de este mundo

Publicado

Que buen reporte...muy buena descripción del escenario previo....

Uf la María Ignacia...que delicia...

Compadre se le olvido mencionar su chacarero y shopito en el Kikas..

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Frases celebres

Caminaba aun con algo de dificultad. Parece que el esfuerzo físico del triatlón fue notable y aun mantenía secuelas, desplazándose por la vía pública cual perrín con distémper.

Pero también debo ser honesto. La presente invasión llevaba por rótulo "Invasión con Babydoll" y yo no ví ningún babydoll.

Esto quedo resuelto a partir de las 15:00 luego de hablar con Paula Admin. que pidió las excusas del caso ella se ocupo de tener las chicas y se le quedaron los trajes en Baquedano. El Oso trabajando para usted.

cosquilleo eléctrico y calentón al recorrer suavemente y con la punta de los dedos la raya del popín de arriba a abajo sucesivamente....mmmmmmmmm.....

eso le salio medio miechica o es idea mia no màs.

Apliqué ducha, me vestí y pagué,

la media ducha po weon si casi me colo a jugar al naipe con la Belen.

saludos estimado muy wen reporte, digno kamillero

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Frases celebres

Pero también debo ser honesto. La presente invasión llevaba por rótulo "Invasión con Babydoll" y yo no ví ningún babydoll.

Esto quedo resuelto a partir de las 15:00 luego de hablar con Paula Admin. que pidió las excusas del caso ella se ocupo de tener las chicas y se le quedaron los trajes en Baquedano. El Oso trabajando para usted.

Bueno...quedé placé no más...será para otra ocasión

cosquilleo eléctrico y calentón al recorrer suavemente y con la punta de los dedos la raya del popín de arriba a abajo sucesivamente....mmmmmmmmm.....

eso le salio medio miechica o es idea mia no màs.

Shiiiiiiiiaaaaaaaaaaa.........Idea tuya no más. Miéchica tu awela wn....jajajaja

Apliqué ducha, me vestí y pagué,

la media ducha po weon si casi me colo a jugar al naipe con la Belen.

Podrías haber entrenado pa'l poker de RZ...promete estar weno...lástima que yo no le hago a las cartas.

Saludos estimado y ya nos veremos por ahí. Póngase con su reporte también pues.

Fuera de este mundo

Publicado

Bien Marciano....sin duda un reporte de calidad que estamos acostumbrados a leer...felicitaciones...

sobre lo del baby doll Oso gracias por las gestiones...l aidea es que si algo asi pasa estimados lo comunique para que los moderadores apliquen llamado a la administracion de los templos para coordinar las cosas de mejor manera...lo bueno que fue solo un tema de descoordinacion y atraso...

flame out como perro con distemper cuando vio a la musa le dio un tic en el ojo....jajajaja mas frases celebres....saludos

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

La nueva CAMADA de MASAJEADOS tomandose el FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto para los mas antiguos: Da gusto ver esto...Esto demuestra que nuestro apostolado no ha sido en vano...

Bien Marvin, da gusto leer sus reportes...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Putas que es verdad mago lo que dice...la Makina a full moviendose cual Formula 1

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Templo = Sensual Relax II - Entre Musas

Nombre= Paula

Costo= $15.000 con cupón de promoción

Ubicación= Luis Thayer Ojeda a cien pasos de Provi

Fono= 09.092 9769

Recepción = Rápida (sin exposición mientras te abren la puerta)

TABLA DEL SERVICIO

Apariencia = 6 Morena de pelo negro que al presentarse impresiona su buen culo y largas piernas

Contextura = 6 Con buenas curvas y buen trasero, con huellas de un embarazo

Edad = veinteañera

Estatura = 1,65

Cara = 5 simpática

Voz = 5.5 normalita

Besos = 4 No en la boca

Pechos= 5,5 linda caída, naturales, puntudos

Culito = 7 lindo, bien formado y consistente

Masaje = 6 muy dedicada, le falta experiencia

Oral = c/c 5,5 por el plástico, con buena profundidad, boca caliente

Meneo = 6.5 arriba de mi espalda llena de crema

Greco = nag (no hace greco), que pena

Atención= 7 preocupada, relajada con el tiempo

Ambiente = 6.5 buen ambiente, bien decorado, el baño limpio, toallas limpias planchadas, pantuflas (un poco grandes), bata azul brillante resbalosa. Excelente

PROSA

Llamé cuando llegaba y al llegar ya me esperaban casi con la puerta abierta y, una gran sonrisa. El lugar es súper piola, casa con un alero tipo colonial. Esta como para juntarse a tomar un copete con los amigos y disfrutar de la bella compañía de las chiquillas.

Presentadas las minas, opté por Paula porque se venía de mi porte (1,70 mts.) y eso me hizo pensar que sería una enfrentamiento parejo. Un buen duchazo y a la colchoneta alta, boca abajo. Empieza el manoseo por los pies y pantorrillas, lento (muy lento para mi gusto) hasta llegar a mi culo que no esta acostumbrado a este tipo de mimos. Me pide permiso para subirse a la camilla y ha sentado sobre mis piernas posando sus generosas nalgas en ellas. No sabía que tenía tanta sensibilidad en esas zonas que mandaban mensajes a mi caliente cerebro de sus movimientos carnosos y del roce de sus pantaletas. Ha continuado por mi espalda, cuello, brazos, manos, los cinco dedos de cada mano con sus respectivas uñas, el cuero cabelludo; puta la wea, abuzo de mi cuerpecito. De ahí, besos en la cabeza, cuello y orejas con su resuello resonante, valga la redundancia. Bajo a mi espalda con su larga y mojada lengua hasta llegar a los pies y chuparme los dedos. Luego revolvió mis pies en sus tetitas puntudas y resbalosas como en una batidora. Vació más jalea sobre mí y estiro sobre mi toda su humanidad contra mi espalda, me movió, gimió, se retorció, me prometió amor, rezó un Padre Nuestro, las hizo todas. De ahí, vuelta para que conociera a Pepito que saltaba de gusto, como cabro chico. Más besos y languetazos, por mi cuerpo, brazos, caderas, piernas, entrepiernas y, para terminar en mi escroto hinchado por el exceso de sensaciones. Aquí ya estaba loco, quería puro atinar y voltearla pero, era muy grande. Ella, al ver como se hinchaban mis venas, se calmó, y me calmó un poco, luego forro a Pepin y lo consoló suavemente, muy suave, lo hacía desaparecer en su boca caliente y lo hacía aparecer nuevamente, para tomar un poco de aire. Le confesé que estaba listo para la descarga sexual plena ofrecida para que procediera a aplicar la técnica final (y para que pudiera respirar la pobre).

Lo demás es puro amor y conversación de amigos. Se relajó, le dio sueño, le bajó la parte cariñosa. Me dieron ganas de quedarme a dormir con ella esa noche para velar su sueño (claro que con ese inmenso culo pienso que yo no haría podido conciliar el sueño sin estirar las manos ó algo más).

Publicado

mira Fut guen reporte esperamos su presentacion....siga asi aplicando...esperamos mas prosa suya master no se pierda

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...