Saltar al contenido
ElMago

[*** BABYDOLL con KATTHY ***]

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, cumplí con ir el día Miércoles, y aqui esta el reporte, sorry pero lo puse primero en el post de la Invasión, pero ahora lo copié acá.

Entre el Mervin y el Coke me hicieron corregir los errores, ...chucha aqui no se les va una, jajaja

Datos generales

Nombre= Kathy

Internet= Dato de aqui La Estokada con K

costo= 15k + prop. según esta promo

ubicación= Luis Thayer Ojeda XX casita XX

fono= chucha, el papelito ya lo destruí para no conservar pruebas brujisticas, pero el fono esta más arriba

Nota servicio

estatura =entre 1,55 a 1,65

contextura = 7 delgada como me gustan

cara = 6,5 super bonita

Besos = intenté pero corría la cara, solo los besos en el cuerpo parte del masaje

tetas = 5 copita de champagne, tan bién

culo = 6 se veía rico

masaje = 7, super rico, suave y leve fuerza cuando se debe

mamon = 6 con, rico pero normal

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 en limpieza y 4 en privacidad, cuando vaz al baño te cachan desde el living, además el acceso a la casa por el pasaje lo encontré poco privado, me dió la impresión que todos los que te me veían pasar sabían a lo que iba.

atención= 6, atención buena sin ser de las mejores, la niña se esmeró en ser simpática.

promedio final = Ando sin calculadora, pero el promedio es bueno, volvería con ella, si y tb probaría con las otras chicas.

Comentarios a parte= La relación precio/calidad es buena, pero solo al precio de la promo, al precio normal me parece que sería muy caro, o sesa sería para ir pocas veces, pero a este precio iría más seguido.

Publicado

ahora siiiiiiiii.....jejeje

Coke el investigador....holmes....

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Yo vi ayer a la Kathy ... la encontré bien rikarda ... mi reporte es con Belen.... pero quier volver a estar con la morenita linda...

Negrito 2008

307owsy.jpg

Publicado
Yo vi ayer a la Kathy ... la encontré bien rikarda ... mi reporte es con Belen.... pero quier volver a estar con la morenita linda...

Que bueno que le haya gustado la Kathy don Estokaman...a nosotros nos gustaría ver su reporte con Belén. Sea buenito.

Fuera de este mundo

Publicado

ASS wn.... AS el completo pero con carne picada....puta el wn....jaja

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Paso a narrar mi participación en la invasión a entremusas….

Estaba difícil mi participación, por ser fin de mes… pocas lucas, mucha pega… etc.. ya había pensado en bajarme… pero los reportes de la nachita me prendieron, eso de mujer madura… luego de Masiel… creo que es un plus que muchos locales debieran tener en cuenta---- Día viernes, mucho calor, 16 horas…. Llamo a la Paula y le pregunto que onda, están todas desocupadas - me dice… parto rapidamente, estaciono y llego a la casita en la pradera,… muy buena ubicación, linda la casa muy piola…

Me abre Kahy, y me dice

- hola tu eres XXXX?,… yo te voy a atender…

- buaa y que paso con las otras chicas? Pregunté, un poco desconsolado ya que estaba ella como con la cara larga y pensé… debe ser media pesadita… mmm

- --- estaban con las horas tomadas me dijo,…. Mmmmmm.

Bueno, no podía echarme para atrás, como buen camillero, mi religión me exige estar boca abajo sobre el papel…Me hace pasar a la pieza,, muy grande, comoda, en general la Paula se ha esmerado en generar espacios de relajación de muy buen nivel, no hay nada que decir de camas, baños, ventilción, etc….Me duche y de guata a la camilla..

Kathy, es hermosa, ya me lo había comentado el Mago, es de esas fantasías morenas que andan por ahí, con un cuerpo infartante….y tiene una mirada que es peligrosa…para los enamorados de la morenía…

Entra a la pieza con un baby doll rojo de lujo, ahí ya quede mal, ya que era mucho mejor de lo que pensaba y ya ni me acordaba de la María Ignacia, que la había visto de pasada cuando fui al baño. Comenzó con un masaje en mis pies, mortal, las piernas ella tiene mucha fuerza en sus manos, muy bien entrenada por la escuela que tiene Paula (owner), comenzamos conversando, bla bla,…. Ahí me di cuenta que mi impresión inicial fue solo una ilusión, ella es muy simpática, hablamos, nos reimos,.. que como estaba la invasión, la estokada,… ya tu sabes…siempre he creído que los menos agraciados debemos recurrir a una buena palabrería para caer en gracia y lograr buenos sensitivos… la experiencia me lo ha enseñado…

Mi espalda recibió la bendición de sus manos, mis brazos,… todo ok,. Ahí me dice

- vas a querer las piedras?? Porque hace harto calor… y ..??? ,

- -si tienes razón le dije… dejemos las piedras para otro momento…(y como el miércoles había estado con la Cata en Baquedano con piedras y todo…..fue una buena decisión )…

asi la Kathy se despojó de su baby doll se encremó sus pechos y comenzó a regalonearme por las espalda y pies con esos pechos maravillosos…era dueña de una sensualidad sin igual, su piel canela me tenía loco, me hace un masaje en los coquimbanos, me comienza a besar por la espalda y a pasar la lengua por todos lados….

- date vuelta … me dice…

uff ahí ya estabamos entregados… la abracé y la bese de una.. disfruté de su boquita maravillosa, su lengua rica… mmmm nice (como dice klono)…comencé a acariciar su lindo trasero, apretándoselo cariñosamente, jugando…. Ella tomó mi estoke que estaba como una roca y comenzó con la tecnica de la mano al revés… que solo la he visto en SR y Entre Musas… mmm muy rico..le lamí sus ricos pezones… de unos pechos pequeños pero sabroso, debo reconocer que lo mejor que tuvo esta incursión fue la calentura o sensualidad del encuentro, mucho beso, mucha lengua,….abrazos,,, mucho rato en esa onda… incluso estaba sorprendido…

Luego, me dice

- vas a querer el oral..

- bueno.. dije timidamente…

Sacó un condon que no pudo ponerme… al final resolví yo mismo… y ella comenzó con un oral profundo, rico….. que alternaba con técnica manual… mientras yo acariciaba su espalda y su maravillosa retaguardia.. creo que sin afán de cachiporra má de algún grado de excitación logre en ella… es muy linda la Kathy….me mato esa morena..

Finalmente… me dijo,…

- No vas a acabar?

Y ahí cache que ya estaba en la hora…asi que me dirigí raudamente a un final feliz que ella alargó sabiamente… luego se tendió a mi lado y descansó… unos besos finales y me limpìó amablemente…

Conversamos un poco más, mientras esperaba el baño, ya que estaba llno el local, y con gente de la invasión me dijeron, asi que a reportar los que estaban el día viernes….

En fin… hace tiempo que no tenía una experiencia así.. muy linda la Kathy, sensual a cagar… pa casarse con ella y hacerla muy feliz… simplemente una diosa…

Huelo a ….mmmm, parece que hay olor a empotamientoooo

Sere yo maestro???? Ja ja a

Volvería…

Sí, con un anillo y dos pasajes a Río….

Tablita:

Datos generales

Nombre= Kathy

Internet= Dato de aqui La Estokada con K

costo= 15k + prop. según esta promo

ubicación= Luis Thayer Ojeda XX casita XX

fono= 89740144

Nota servicio

estatura = 1,60 aprox… chiquitita pero linda

contextura = 7 delgada y todo firme y rico

cara = 6,8 es preciosa

Besos = 6, 5… sabrosos, rica su boca…más ricos hubieran sido pa enamorarme

tetas = 6.0… son acordes a su cuerpo, pero lindas y morenas

culo = 6.5, rico rico… suavecito y muy sensible…

masaje = 7, super rico, sabe ocupar su fuerza y tiene su técnica

mamon = 6 con,

movimientos pelvicos = onda sangoloteo arriba de la camilla,… muy rico, sensual n demasía… desafio mi imaginación…

anal = no, no…

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 en limpieza, como siempre,, en privacidad no me importa que me vean en bata, mas cuando son puras musas que se pasean en batas abiertas… baby doll,. Mmm rico po…..

atención= 6,8…..muy esmerada en hacerme sentir bien, ella tiene ese no se que que pocas musas tienen,. No se describirlo… es como un aura de amor, un magnetismo de no solo calentura…. Muy rica, preciosa y tierna…

promedio final = aprobada con distinción

disculpen lo largo, pero me explayé como día domingo…..

Publicado

buena Korteg...se le felicita por la prosa...sin duda la Kathy es una morenaza piel canela digna de cualquier receta de un medico...simplemnente guapisima...

no se preoucupe lo extenso siempre cuando un reporte que es de nivel uno no se preocupa en lo extenso ademas si la musa lo necesita para estar al nivel de ella los caracteres fluyen solos y el sentimeinto final al leer el reporte es el que cuenta...

Publicado

Wena Korteg....si es sólo los días domingos, resérvese ese día para hacer sus reportes porque le salen buenos y de corrido...wena prosa, wen relato gancho...en lo sucesivo, no tenga reparos en explayarse...desparrame palabras no más.

Un gusto leerle.

Fuera de este mundo

Publicado
........................Finalmente… me dijo,…

- No vas a acabar?

Y ahí cache que ya estaba en la hora…asi que me dirigí raudamente a un final feliz ..................

Wn cachetón, ¿y cómo se hace eso?, jajaja

Publicado

pensando en el battu en pelotas....ahi se te espanta todo wn....no acabas nunca....jajajaja

Publicado
Paso a narrar mi participación en la invasión a entremusas….

... En fin… hace tiempo que no tenía una experiencia así.. muy linda la Kathy, sensual a cagar… pa casarse con ella y hacerla muy feliz… simplemente una diosa…

Huelo a ….mmmm, parece que hay olor a empotamientoooo Sere yo maestro???? Ja ja ja

Volvería… Sí, con un anillo y dos pasajes a Río….

...No se describirlo… es como un aura de amor, un magnetismo de no solo calentura…. Muy rica, preciosa y tierna…

promedio final = aprobada con distinción ...

Ufffffffffff Buen reporte Don Korteg y muy motivador. Se agradece. Esto me refuerza la intención de ir por ella a la próxima incursión.

Eme. :tongue:

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado

vaya no mas don emeterio.... no se arrepentiria por nada del mundo.... y hoy estuvo de promo la reina y no pude ir... todo mal

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...