ElMago Publicado 23 ene 2008, 19:51:14 Publicado 23 ene 2008, 19:51:14 Aca deje su legado... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eloso Publicado 23 ene 2008, 23:51:38 Publicado 23 ene 2008, 23:51:38 Ya que me hincharon tanto lo hice rapidito, total la pega puede esperar o es al revés DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax II - Entre Musas Nombre= Belén Internet= la K Costo= $15.000 + propina Ubicación= Luis Thayer Ojeda xxx metro Tobalada Fono= el de la promo cupón etc. Recepción = Que mejor que por su dueña un encanto NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 25% Apariencia en gral. = Blanquita bronceada, bajita, lindos ojos. Contextura = 5,5 Con curvas buenos senos buen trasero sin exagerar Edad = Joven al ojo 22 a 25 Estatura = aprox. 1,60 Cara = simpática Voz = cachonda Besos = Pocos, pero me dijo que NO DA. Pechos= 5,5 linda caida, naturales Culito = 6 lindo suave Excellent. Masaje = 6 podemos hablar de una escuela señores, el estilo SR de masajes, que no se pierda. Bueno mi espalda lo necesitaba. Oral = c/c 5 por el plástico, pero muy bueno primero slow y luego hard bien. Sangoloteo = nada, mejores poses eso si. Atención= buena ocupada de ti, no te deja solo te lleva al baño, te hace cariñito bien. Ambiente = 7.0 auque no lo crean le pongo un 7 si señores primera ves que coloco esa nota, el ambiente bien decorado con clase, con delicadeza, el lugar selecto con pinzas ayuda al trance de la relajación, el baño muy bien trabajado bien iluminado ni una posa de agua, toallas limpias buena calidad , jabón a mano, pantuflas grandes claro que pa los 44 te quedan justas, la bata típica que se te nota la erección a kilómetros, pero suave. Paula mis felicitaciones por la ocupación por entregar un buen servicio a tu gente esa dedicación es la que permite que uno diga anda a este lugar. Sensación Térmica Después de unas reuniones y mientras cotizaba para otros clientes, veo la hora y sentí un tirón en la espalda y la entrepierna, el plantígrado había despertado. Que diantres voy a sacar las fotos de la almendra para que el resto del mundo la conozca, llamo a la Paula y le digo voy en camino a Baquedano en 15 min estoy ahí. Ella gentil y tierna como siempre me dice pero vente a SR2 para la invasión, -- mmm me queda re lejos – que demonios ok en camino. Al llegar pido las coordinas exactas llego a una casa de ensueño, casa pareada doble numeración a dos aguas, que wea mas rara para el sector. Ella me esperaba con las puertas abiertas y entro. Nos saludamos chácharas varias y me presenta a Belén que andaba por ahí, luego me presentaría a Paula una ves que la soltó el Marciano. Y como no se desocupaba la ducha dije ya vamos con la Belén. Ella muy tierna y ocupada me ofrece la bata y las pantuflas, ya empelotas aun esperando la ducha, yo con la puerta abierta de la pieza y de una pieza de enfrente sale una mujer con unos senos que me dejaron loco, ella muy coqueta me mira y se tapa un poco, momentos después nos saludamos ella en toples luciendo unas largas piernas, justo lo que me receto el doctor, si la Maria Ignacia. Con Belén conversamos de la vida mientras le miraba sus senos turgentes moldeados por una tanga pequeña, ella salía a ver la ducha y yo disfrutaba de ese trasero que dios le dio y ella moldeo. Finalmente me dice Yiaaa esta lista tu ducha, entro al baño muy pulcro todo preparado, bien me dije, disfrute el agua y salí al ring. Ya mi humanidad postrada horizontal sobre ese mullido colchón esperaba a esta sensual mujer que rondaba por la habitación, ella fiel al estilo SR comienza con un masaje de pies muy bueno y comienza subir deteniéndose en mis pantorrillas zona típica de dolores musculares para mi. Luego comenzó con el trabajo de espalda donde encontró el desastre del stress pre febrero, ella descalza arriba de la camilla tomaba la mejor postura para presionar las zonas con más nudos, se tomo su buen tiempo en eso pero los atisbos de sensualidad ya hacían su aparición en escena, los roces de su cuerpo con el mió no hicieron mas que encender la temperatura del ambiente, ella aplico un masaje con la palma de su mano a mi cuello y cabeza con ello termino por dejarme totalmente relajado. A lo lejos escuchaba el sonido del liquido bañar unas piedras que no tardaron en recorrer mi anudada espalda, con delicadeza y con su propia técnica, sensual y erótica. La temperatura y la humedad de ella terminaron por romper el encierro de la bestia despertándola y sin control, ella al darse cuenta aplico su técnica secreta milenaria de masajear la planta de mis pies con sus pezones, en forma suave y circular, para aplacarlo mas aun sus uñas sobre mi espalda levantaron asta el ultimo pelo de la bestia, y lentamente comenzó a tocar toda mi espalda con el caliente ardor de sus pechos, para finalizar besando mis lóbulos y susurrando en mis oídos ese canto de amor que despiértalos inmortales. Ya frente a frente nos abrazamos un largo rato y bese su cuello y algún beso le robe, ella al ver que estaba todo a su favor le coloco el impermeable al osezno y el sensitivo comenzó, primero lento, lento, captando mis emociones, su cuerpo hacia mi permitiendo que mis ojos disfrutaran el espectáculo de su cuerpo, fue un largo trabajo para ella, pero dedicado paciente con técnica y pasión , mucha pasión que se transmite que corta el aire y permite desde todos tus sentidos permitirte el placer, el gozo del placer y finalmente rindió sus frutos en una explosión de placer. Ella me quito el exceso de crema con alcohol y a la ducha muy buena ducha. Ropita despedida de Paula con besitos, su chachara con la Maria Ignacia, la dejo en la mira y para la oficina. Buen almuerzo. Saludos camaradas y disfruten de esta invasión Desde Groenlandia, El OSO Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ElMago Publicado 24 ene 2008, 02:10:06 Autor Publicado 24 ene 2008, 02:10:06 Ta clarito que la voz de la Paula hace milagros...en 5 minutos llegaste a Tobalaba...jaja Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 24 ene 2008, 02:14:55 Publicado 24 ene 2008, 02:14:55 BIEN hibrido....se agradecen las referencias por fono....sin duda de pelos la invasion....belen un manjarcito... buen reporte estimado...como estamos acostumbrados a su prosa no mas no podia ser menos...jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Eloso Publicado 24 ene 2008, 02:59:30 Publicado 24 ene 2008, 02:59:30 Es que la Paula es la Paula y tan tan yo le di mis impresiones!!! mr Koke nada mas, pero se que tiene la agenda ocupadísima así que para la otra no mas saludos y buen aceite Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ElMago Publicado 24 ene 2008, 03:01:23 Autor Publicado 24 ene 2008, 03:01:23 A elevar plegarias... se imaginan un masaje de la owner de sensual relax??? Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eloso Publicado 24 ene 2008, 03:04:05 Publicado 24 ene 2008, 03:04:05 El premio maximo po weon !!! :blush: Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ElMago Publicado 24 ene 2008, 03:05:49 Autor Publicado 24 ene 2008, 03:05:49 Estamos gestionando... sigan rezando.... Atentos al segundo reporte de Belencita.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eloso Publicado 24 ene 2008, 03:15:54 Publicado 24 ene 2008, 03:15:54 aer deja pensar..... anda en moto y lo estaban esperando al weoncito Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 24 ene 2008, 03:34:06 Publicado 24 ene 2008, 03:34:06 ese wn hara un libro!!!!!... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Invitado D. Gahan Publicado 24 ene 2008, 13:06:26 Publicado 24 ene 2008, 13:06:26 Estoy resando Mago.... que premio seria ese Mostro.... y con sensitivo????? :biggrin: Gahan el curioso.
Eloso Publicado 24 ene 2008, 13:53:38 Publicado 24 ene 2008, 13:53:38 Te gustaría weon, pero siga soñando no mas. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 24 ene 2008, 14:37:14 Publicado 24 ene 2008, 14:37:14 puta mago ese masaje de antologia....toda la mistica de SR puesta en una sola musa...la voz de la experiencia Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 24 ene 2008, 14:50:08 Publicado 24 ene 2008, 14:50:08 A elevar plegarias... se imaginan un masaje de la owner de sensual relax??? Mago...me leyó la mente... Fuera de este mundo
ElMago Publicado 24 ene 2008, 14:54:18 Autor Publicado 24 ene 2008, 14:54:18 Se de algunos que solo llaman para escuchar la voz de Paula... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Marvin el Marciano Publicado 24 ene 2008, 14:58:47 Publicado 24 ene 2008, 14:58:47 Se de algunos que solo llaman para escuchar la voz de Paula... Es cierto Mago, pero en persona ella es aun mejor... Fuera de este mundo
ElMago Publicado 24 ene 2008, 15:03:16 Autor Publicado 24 ene 2008, 15:03:16 Pero claro, susurrandote al oido. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Marvin el Marciano Publicado 24 ene 2008, 15:19:16 Publicado 24 ene 2008, 15:19:16 Y apagándole los celulares...sólo para uno... Fuera de este mundo
Eloso Publicado 24 ene 2008, 16:01:16 Publicado 24 ene 2008, 16:01:16 Paren de desvirtuar si el post es pa la Belencita :blush: , Mago auto baneate. :biggrin: saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Marvin el Marciano Publicado 24 ene 2008, 16:23:12 Publicado 24 ene 2008, 16:23:12 Tiene razón Oso, tiene razón... Fuera de este mundo
Battu Publicado 24 ene 2008, 17:56:00 Publicado 24 ene 2008, 17:56:00 aca solo reportes po ... jajaja ayer fue a cumplir mi deber con la invasion incluso de vacaciones y belencita como rey me atendio Battu El Destajador
Eloso Publicado 24 ene 2008, 18:18:30 Publicado 24 ene 2008, 18:18:30 y el reporte moto a pilas, pa calentar al resto pue Ayer te estaban esperando wn Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Administrador KRUGGER Publicado 24 ene 2008, 20:32:27 Administrador Publicado 24 ene 2008, 20:32:27 Kalifas todos...... bueno.. como todon saben, el primer día que conocí a Belen.. no fue precisamente en una kamilla.. si no que en una carretito de kamaradería del SubForo de Masajes. Bien.. vamos como corresponde con la TAULITA....!!!!! (como dijo mi aguelo, ejejej) DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax II - Entre Musas Nombre= Belén Internet= la K Costo= $15.000 + propina Ubicación= Luis Thayer Ojeda xxx metro Tobalada Fono= el de la promo cupón etc. Recepción = Bien.. riko beso de bienvenida por parte de la propia Belén... NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 40% Apariencia en gral. = Para mi gusto.. rika.. chiquitita y flaquita...!!!! Contextura = 6.0, su cuerpo es de todo mi agrado.. Edad = menos de 25, seguro. (si tiene más.. mejor. jejej) Estatura = 1,55 (seco...!!) Cara = de kaliente.. todo el rato. Voz = sensual y hot... Besos = mm... el cuneteado que nos dimos.. no basta para evaluarlo.... Pechos= 6,0 rikos.. naturales... medida precisa para mi voquita. Culito = 6,5 grande, riko, durito... ufff. ya me kalente de new Masaje = 6, la verdad me gustó bastante.... !!!! Oral = c/c 5,5, a pesar del forro.. riko... buena técnica Sangoloteo = de lo poco que hubo.. kachondo....!!! Atención= preocupada la srta.. bien... Ambiente = 7.0, lugar armónicamente decorado.. limpio, buen ambiente... agradable. Sensación Térmica Bueno sres... a los hechos.....!!!! Un poco perdido con la dirección de este templo, aplike llamadito cuando estaba en LTO y la voz sensual que me responde me dice.. camine hacia la costa y al fondo encontrará la Pqueña Casa en la Pradera.... !!! bien.. ya la encontré.. Timbre.... y se asoma ella.. Belén....!!! con un pantalón blanco que hacía ver su tremenda humnidad al caminar por delante mio... que ASS.. riko.. aún sin tocar.. pensaba; "Seguro que ese culito es durito". y no me equivoké...!!! Ingresamos al lugar en donde sería atendido.. me ofrece duchita.. obvio cariño... la prepara y al baño... regreso a cuarto y shump a la Parrilla de Lona, ella vuelve con su trajecito rojo transparente, que no dejaba nada a la imaginación, trasluciendo sus rikos seños.... rikos won...!!!!! Comienza con una suaves caricias en las plantas de mis pies, con sus suaves y kalientes manos.. que sensación de relajo... wuena...!!!! subiendo por mis peludos pies. jejej y ella me comenta "Te tiran los pelitos", no cariño.. ta riko.. asi que dele numa.... masajes en los techekas, para llegar a mi espalda.... acá debo reconocer que comencé a ponerme duro.. porque kaliente andaba. jejej, bien.. ella comienza con masajes en mi espalda.. rika sensación de sus manitas kalientes tomando mi body... y yo siempre de won... con mis manos colgando por la lateral tocando sus piernas y culito... rikos.. durita la shica.....!!!!! Después de haber dejamo mi amorfo cuerpo en un total relajo, salvo PK-Junior... comenzó a utilizar una piedras kalientes (y yo...!!!! jejej), ahí PK-Junio estaba como PALO.... Luego de unos minutos las piedras pasaron a segundo plazo... y ella tomó mis piernas para jugar con sus pecho.... que pezón durito, paratido.... una sensación muy kachonda tocar las ( * )( * ) con los pies. jejeje wuen wuena.. en kaliente todo el rato a esa altura. posteriomente se montó sobre la kamilla frotando su cuerpo sobre el mio.. besando mi espalda posando sus senos sobre mis manitas frias.... mierda... ya no daba más de placer.... yo aún en pose inicial sobre la kamilla, con más de algún grado de dificultad tratando de acariciar ese cuerto...... hasta que no di más.. y me voltié....!!!! Ella en forma muy kachoda y sorpresiva toma a PK-Junior y comenzó a regalonearlo... si...!!! él muy contento daba signos de vida..... acariciando su cuerpo, besando su anatomía, sus senos...!!! rikos.. ella me decía con voz tenue al oído.. mas suave...!!! mierda....!!! ahí me kagó... más kalifa me puse.. ya estaba desesperado...... Uffff.. que momento de éxtasis... debo reconocer que en ese instante afloró el Animal que llevo y no vacilé, comencé con acariciar su entrepierna.. rika, mojadita... sabrosa..!!! tomando su torneado cuerpo para lograr formar un riko 69, si kalifas... ufff que chochita más deliciosa.... aplicando mis técnicas lengüisticas ella soltó sus primeros gemidos de placer... esa me pasa el plástico para que lo abriera... entre paréntesis.. chucha que cuesta abrir un condón con las manos con crema... .mierda.. aplikando dientes, como sea salió... ella toma el impermeable de PK-Junior y comenzó el carnaval del mamón... a pesar de tener ese fuking plástico.. igual riko.. se maneja la srta.. wuen tratamiento de paladar tiene.... mientras ella disfrutada de PK-Junior, yo seguia degustando su hermosa humanidad, ella haciendo sus mejores esfuerzo para despacharme luego.. pero con esa kaga me cuesta llegar a mi estado máximo.... asi que aplique concentración y le dije.. juegue ahora con ganas cosita... que ya estoy listo para la foto....!!!!! en ese momento Belén comenzó con una téncia increible... rozando la cabecita de PK-Junior y me despachó al mundo de los complacidos...!!!! riko...... wueno wueno...!!!! Debo reconocer que quería puro estokar.. pero no hubo mano.. jejejej ESO....!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
centrado Publicado 24 ene 2008, 20:42:42 Publicado 24 ene 2008, 20:42:42 Nooo, tremendo reporte y yo aca enclaustrado, encerrado, enjaulado, en la CAARRCEEELL!!!!! **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
Invitado Neo. Publicado 24 ene 2008, 20:56:24 Publicado 24 ene 2008, 20:56:24 granbde nalgas wen reporte
ElMago Publicado 24 ene 2008, 21:16:15 Autor Publicado 24 ene 2008, 21:16:15 Uffff el numerito me dejo cagao... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Eloso Publicado 24 ene 2008, 23:40:50 Publicado 24 ene 2008, 23:40:50 ufff wen wen reporte como el llaima Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 25 ene 2008, 03:50:36 Publicado 25 ene 2008, 03:50:36 guenna PK quede como brasa...el otro se esta pegando puñalas de carne el wn cabezasos en la muralla...jajajaj ufff por el caminito que lleva a belen...jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Marvin el Marciano Publicado 25 ene 2008, 19:47:12 Publicado 25 ene 2008, 19:47:12 Este TripleK se las trae...gran reporte wn...felicitaciones... Esta invasión ha estado de pelos... Fuera de este mundo
Battu Publicado 25 ene 2008, 19:58:58 Publicado 25 ene 2008, 19:58:58 Papi TripleK excelente reporte, lo bueno que cambiaste la hora el miercoles yo estaba antes jejejej solo eso.- Cotex na de puñaladas eso solo pasaba antes tu sabi po... el reporte apenas pueda ok... Battu El Destajador
*Coke* Publicado 26 ene 2008, 17:56:29 Publicado 26 ene 2008, 17:56:29 reporta no mas wncito....pa eso estamos aca Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Administrador KRUGGER Publicado 27 ene 2008, 05:24:31 Administrador Publicado 27 ene 2008, 05:24:31 Papi TripleK excelente reporte, lo bueno que cambiaste la hora el miercoles yo estaba antes jejejej solo eso.-Cotex na de puñaladas eso solo pasaba antes tu sabi po... el reporte apenas pueda ok... Eso es correcto viejito... Belencita me contó que usted fue mi reemplazo. jejejjeje Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
labrador Publicado 27 ene 2008, 13:39:35 Publicado 27 ene 2008, 13:39:35 Belen.....................Agendada Para cuando No lo se pero queda agendada. From Panguipulli City
Battu Publicado 30 ene 2008, 20:59:46 Publicado 30 ene 2008, 20:59:46 ATOS GENERALES Templo = SRII - Entre Musas Nombre= Belén Internet= la K Costo= $15.000 + propina Ubicación= Luis Thayer Ojeda xxx metro Tobalada Fono= el de la promo cupón etc. Recepción = muy bien NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = paso ya toy vacunado Apariencia en gral. = Para mi gusto... Contextura = 6.0, rika Edad = 25 aprox Estatura = 1,60 Cara = mmm de hot Voz = sensual y hot... Besos = ufff rikos de polola apasionada... Pechos= 6,0 rikos suaves y naturales Culito = 6,5 grande, riko, durito. Masaje = 6,5 bien bueno se nota la escuela de la Paula Oral = 6,0, riko ufff na que decir Sangoloteo = aca ese as tremendo Atención= excelente Ambiente = 7.0, lugar bien piola y agradable bueno llegue un poco tarde como estaba de vacaciones, estaba Paula (dueña) asi que un pequeña conversa de como estaba el asunto, besos a la belen, box y ducha. Y ya en la camita de entrada le dije amor ud puede hacer con este cuerpo lo que quiera jajaja y me hizo caso... bueno el masaje muy bueno se nota que la maestra ahi fue la ex Paula y las piedras calientes terminaron por relajarme completamente. Bueno me doy vuelta y esta con su babydoll rojo que se vei entera rika... como ya habia confianza de antes jejeje trabajo de tortuga, bueno nos empezamos a besar riko onda hot uffff luego fuera la poca ropita y las caricias empezaron a subir la temperatura, se sube arriba mio con unos movimientos que me tenian locos acompañados de rikos besotes... luego el oral wn la cago me tenia mas que enfermo despues sin decir ni una palabra me dice numero hot ya po le dije y asi la temperatura subio pequeños quejitos daba a enteder que hacia bien mi pega, mojadita de que manera wns... me tenia hot hot, hasta que bajo esas condiciones no aguante mas y explote de alegria jajaja... bueno luego nos quedamos haciendonos cariñitos regaloneandonos... porque estaba ocupado el baño... ducha conversa con paula, pude ver a todas las chicas y se veian tremendamente rikas... katty na que decir... bueno eso, hace rato no hacia un reporte jajaja aca lo dejo. Battu El Destajador
ElMago Publicado 30 ene 2008, 21:07:30 Autor Publicado 30 ene 2008, 21:07:30 Nivel de Empotamiento = paso ya toy vacunado JAJAJAAJA.... Estas vacunado, pero no estas curado...jajaja Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 31 ene 2008, 02:36:14 Publicado 31 ene 2008, 02:36:14 mentiroso de meirda!!!!!...jajaja vacunado...ta claro que la vacuna estaba vencida o era solo para el resfrio...Battu me dejaste con gusto a poco con el reporte....belen daba para mas....minimo....o no?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Battu Publicado 31 ene 2008, 22:45:48 Publicado 31 ene 2008, 22:45:48 jajaja ya toy curado po y lo saben.- mmm cotex puede ser pero no acostumbro a escribir tanto ademas tu cachai lo oto no lo puedo reportar jajaja Battu El Destajador
*Coke* Publicado 4 feb 2008, 01:42:15 Publicado 4 feb 2008, 01:42:15 ummmm wequito....jejeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR