Saltar al contenido
Flame Out

[*** BABYDOLL con MARIA IGNACIA ***]

Mensajes recomendados

Publicado

DATOS GENERALES

Templo = Sensual Relax

Nombre= María Ignacia

Internet= www.sensualrelax.cl

Costo= $15.000 (solo Estokada) + propina

Ubicación= La pequeña casa en la pradera.

Fono= Ya lo registre en el celu.

Recepción = Piolisima.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 100% (Rominita perdón con ella fue solo placer)

Apariencia en gral. = Como tener a Viviana Nunes haciéndote masaje.

Contextura = 7.0 ESCULTURAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edad = Soy un caballero

Estatura = 1,70

Cara = Uffff…DELICIOSA

Voz = TE FUNDE.

Besos = No era el objetivo de la misión.

Pechos= INCREIBLES!!!!!!!!!!! LOS MEJORES DEL CIRCUITO

Culito = 7.0 ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Masaje = 10!!!!!!!!!!!!!!! LA CAGÓ

Oral = Con, maravillosa, increible....

Sangoloteo = no era el objetivo de la misión.

Atención= Que quieren que les diga.

Ambiente = 7.0 pero….esta vez son las cortinas..jajajajaja!

SENSACIÓN TERMICA:

Estimados yo quería que mi paso a Estokador Profesional fuera con el informe del Iron Man, pero por el aprecio que les tengo debo informar esto…

La María Ignacia es….INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es escultural y tiene lejos las mejores lolas de todo el circuito….y no exagero…..

Es la Viviana Nunes para ti solito haciéndote un masaje….ufffff..y como trata Misiloins…nunca lo habían tratado de esa manera!!!!! Manos, lolas..todo…… ojo como será que me desempoto de quien Uds. Ya saben…..

María Ignacia es de otro planeta!!!!!!!!!!!!! Y es mujer de palabra..jejejeje

Perdonen por lo poco del reporte, pero estoy hata el pico de pega..pero era mi deber informarles!!!!

Saludos estresadisimos!!!

Pd. Con el Marciano Genocida almorzamos en el Kikas…les recomiendo la hamburguesa palta mayo con una Kunstmann Lager!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

Ciertpo Oso me estolee y quede tirado en el cabezal!!!!!

JAJAJA...

Grande OSO!!!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

Ahhhhhhh mierda.... buen reporte.... me dieron ganas de cerrar el boliche y partir.....

:rolleyes:

Publicado

Buena Flame... Como asi que se desempotó???

Me estoy imaginado un DUAL HOT.....Romina / Nachita.... Masiel / Nachita... UFFFFFFFFFF

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

La cago Flame Out¡¡¡¡¡ despues del IronMan aun le queda Leche... con que chucha se alimenta.... Esperando el reporte de Iron...

Si es Viviana Nunes debe ser muy rica ella, parece que hay que ir a probar

Publicado

Chulapi, tiene que puro ir....

Esta demás decirle que Flame Out, hoy por hoy, es una voz autorizada...

(ElMago)

Publicado

Chulapi si no le queda claro para ir, yo certifico, que la Maria Ignacia tiene dos tremendas razones para dejarte loco.

Si le gustan lolitas no aplique, Pero OJO usted se lo pierde.

Yo ya la tengo agendada para la próxima.

Tanta mina y tan pocos días en la semana.

Ufff

Flame out, te falto salir del stall dándole al afterburner y y mas flap,

jajaja pero igual se te callo

jejeje grande la María Ignacia

Saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

uffffff

excelente relato..

nada q decir..

felicidades colega..

se agradece la info

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
Buena Flame... Como asi que se desempotó???

Me estoy imaginado un DUAL HOT.....Romina / Nachita.... Masiel / Nachita... UFFFFFFFFFF

Mago.....ufffffffffff...cualquiera de esas opciones sería de riesgo vital...rudísimo!!!

Fuera de este mundo

Publicado

y usted cuando aplicara anti_konserje

mira que esta weno

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

No me apure , no me apure camion con carga, jejeje

pronto en el link de Belén

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Mi encuentro con María Ignacia.

Datos generales:

Templo = Sensual Relax II

Nombre= María Ignacia

Costo= $15.000 (promo Estokada) + Propina

Ubicación= Sector Metro Tobalaba. Calle Luis Tayer Ojeda

Fono= 8-974 01 44

Recepción = Sin problemas. No hay portero, ni conserje; como “en familia”

Evaluación:

Nivel de Empotamiento = 75% (Mujer… mujer… Cotota!)

Apariencia general = Muy agradable, simpática, cariñosa y buenamoza

Contextura = 6,5 (Muy buen físico)

Edad = Más de 30 muy bien conservados…. Un 6,8

Estatura = 1,68

Cara = Agradable y buenamoza

Voz = Suave

Besos = No da (Me hubiera gustado recibir algunos)

Pechos= 6,4

Culito = 6,4

Masaje = 6,7

Oral = 6,5 C/C

Sangoloteo = N/A

Atención= 6,9

Ambiente local= 6,8

Como podrán ver, el promedio da más de 6,5 (descontando los besos, que reconozco me hubieran gustado)

No quiero latearlos con los detalles (ya se los imaginarán), sólo a modo de resumen diré: hay lindas chiKas; María Ignacia es una tremenda mujer, buenamoza, muy simpática, hace un muy buen masaje con riKas caricias eróticas, incluye un buen mamón y el lugar es agradable: limpio y acogedor.

Recomendable. Voy a volver por una de las morenas que me llamó la atención…. Katty,

Eme. :rolleyes:

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado

Estimado, sepa que los detalles no latean...asi que inspirese no mas...

Ningun besito le robo a la nachita???

(ElMago)

Publicado

TENEMOS NUEVA MUSA MAESTRA!!!!!!!!!!

jeje se los dije hace rato!!!!!! esta invasion se viene de pelos....putas que hacen caso tarde wn ohhh...eran las sorpresitas que habian pues...ud cachan sr nunca arrugando ni la K tampoco...por algo es el magno evento....

Piloto...deja de empotarte wn jajajaja sonde vas cagas....buen reporte pero pongase al dia con el de la triatlon....

viviana nunes ufffffff sueño de juventud wn...date vuelta ahhhhhhhhhh tremendo...

gracias SAN SR por el favor concedido

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

PARA MAGO SATANAS!!!!!!!!!....no puede ser tremendaaaaa ahhhhh

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

no te dije weon , si yo le vi los ojos y me dieron ganas de chupárselos, por algo te llame jejej

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Muy buen post don Mago...tal cual pero con el pelito más corto...

Buen reporte don Emeterio...pero....por este acto acto objeto el reporte de don Emeterio en su calificación de pechos...6.4?! eso es blasfemia!!...mi amorcito, princesita, osita....es claramente un 7.0++++ jajajajaja

Es broma don Emeterio...de hecho la gracia de este foro es ver distintos puntos de vista... pero las lolas de María Ignacia son de otro planeta..sino preguntenle al marciano genocida....

Rominita perdoname....es culpa de los masajeados que me confunden y me llevan por el mal camino...jajaja

Saludos...

PRIMER IRONMAN LEK

Publicado

Bueno...mientras yo esperaba la salida del Flame sentado en la recepción, en la grata y amena compañía de Paula y Paula (the owner), en un momento dado se abrió la puerta del box donde se encontraba Flame...parece que por fin va a salir este wn...pensé...pero no...era la María Ignacia que iba a prepararle la ducha, vestida sólo con un coqueto y diminuto calzoncito.

Su anatomía ....de otro planeta...que visión...ya lo dije ayer, ella es entera rica...entera...

Fuera de este mundo

Publicado

Uffffffff... si es asi como Viviana o semejante ese será mi Target...

:tongue: Preciosa...

Gahan.

Publicado

Mi reporte camillero con María Ignacia...empiezo a olvidar un poco a mi Paolita I.....

Datos generales:

Nombre= María Ignacia

Costo= $15.000 (promo Estokada) + Propina

Ubicación= La casita de la pradera de LTO...donde más!

Fono= 8-974 01 44

Recepción = alguna vez tuviste problemas para entrar a la casita de la pradera no!

Evaluación:

Nivel de Empotamiento = 70% (Debo reconocer que todos los reportes le hacen honor, es una MUJER con toda la paciencia y experiencia del mundo...hay que dejarse llevar eso si!)

Apariencia general = Excelente es como la Bo Dereck pero con toda la experiencia encima, como los buenos vinos hay que tomarlos de a poco, disfrutar la guarda, el bouquet, el cuerpo.....es como tomarse un don Melchor del 89...que más??

Contextura = 6,0 (Creó en honor a la verdad dada la ausencia de Paulita I las mejores piernas del circuito tiene dueña)

Edad = A una dama no se le pregunta, la que ella guste.

Estatura = 1,7

Cara = Ojazos de amazona

Voz = Suave, cordial, educada

Besos = Creo que le robé uno, pero eso lo hace más interesante nó? acaso todo es facil en la vida no pues kamilleros del mundo!

Pechos= 6,5

Culito = 6,0

Masaje = 5,5 (creo que este rubro es nuevo para ella pero esta aprendienco)

Oral = 7,0 C/C (bueno más que todo por la forma de llegar al niño, todo un misterio, con sopresas, con glamour)

Sangoloteo = Poco

Atención= 6,7

Ambiente local= 6,7

Buenol, el tiempo me pilla últimamente, pero que puedo decir, llego a la casita de la pradera, entro como nunca, casi con la puerta abierta, es como entrar a la casa de uno, estas de visita, son tus amigas...muy freak el asunto, saludas conversas...ya de entrada te estas relajando....entro al cuarto y llega ella...con su camisón muy sexi provocativa, sugesitva, excitante, te mira y te mata con la mirada, esta MUJER más que sexual es sumamente sensual que creo es lo más valioso, además es como sentirte en Humpre Bogart en la película de Casablanca..sólo falta decirle...."Playing again Mary....".

No fue una experiencia salvaje, fue una experiencia de regocijo, de disfrute de sus cuerpo, como te lleva lentamente a probar su piel contra la tuya, sus pechos rozando suavemente tus piernas, muslos, luego toma su tiempo para rozar al niño con muhca paciencia, lo toma suavemente, luego se aleja un poco, vuelve, lo roza, se te comienzan a parar los pelos de punta, ruegas que diga la famosa frase y nada, vuelve al roce a los pechos a tu espalda...te vuelve loco....creo que esta musa ha captado con fantástica sabidura donde esta el goce profundo, en la sensación de piel...luego te das vuelta y ves a la musa afrodita a tu disposición con sus senos turgentes, llamandote a suspirar frente a ellos frenñeticamente...pero nuevamente tienes que ir a su ritmo a su espacio...nada es fácil, y conseguirla es todo un reto....por eso esta mujer debe crearse un nuevo índice de medicion que no hemos medido aún en la camilla: Inspiración....creo que debemos crear un nuevo orden de evaluación por que el masaje no se queda en el contacto duro de musculo contra músculo, sino el manejo de los tiempos y caricias y roces, te lleva a un grado sublime de inspiración mental, el karma y ahí explotas, el galmour de como tomó el sensitivo y hasta como lo termino es pura inspiración, glamour, quieres y no quieres terminar, la quinta escencia perdida del nirvana...

Gracias María Ignacio...esto no es un reporte, es nuestro primer capítulo no más....

Cariños

comadreja

Publicado
Muy buen post don Mago...tal cual pero con el pelito más corto...

Buen reporte don Emeterio...pero....por este acto acto objeto el reporte de don Emeterio en su calificación de pechos...6.4?! eso es blasfemia!!...mi amorcito, princesita, osita....es claramente un 7.0++++ jajajajaja

Es broma don Emeterio...de hecho la gracia de este foro es ver distintos puntos de vista... pero las lolas de María Ignacia son de otro planeta..sino preguntenle al marciano genocida....

Rominita perdoname....es culpa de los masajeados que me confunden y me llevan por el mal camino...jajaja

Saludos...

Don Flame, usted es el causante que yo visitara a María Ignacia (estaba apuntado con Katty)

Le agradezco el dato.

Pero para ser franco, si bien esta Reina no es exactamente como la Viviana Nunes, igual al estar con ella a uno le deja esa impresión, porque es una "mujer-cotota"; no es una lola, es una "mujer-mujer", joven aun pero con tremenda experiencia.

Me trató como rey, aparte de ser rubia buenamoza es super simpática.

En cuanto a sus lolas.... son harto riKas (de hecho después del tremendo oral, me sacó el gorrito, me masajeó a Emeterito... y cuando ya tenía yo los ojos desorbitados........ me corrí sobre sus lolas.... Xuuuuuuuuuuuu ¡Qué riKo weon Oh!

En cuanto a mis calificaciones: Lo que pasa es que yo soy medio amarrete con las notas; exijente y regodeón.

Pero de que es riKa... ES RIKA!.

A la salida conocí al resto de las chiKas. Todas se ven bien buenas. Pero me llamó la atención la morenaza Katty...

Es la más lolita (aparentemente; porque nunca se sabe...) Así que a la vuelta de vacaciones (porque mañana salgo fuera de Santiago por una semanita) volveré por esa morena...

En cuanto a don Battu, sin querer me topé con él (decían que estaba fuera, pero capaz que estuviera asilado en dicho Templo.... jajajajaj) y sostuvimos una animada charla.

Muy simpático don Battu y se nota que es conocedor del ambiente.

Saludos chiKos y hasta la vuelta.

Eme. :smile:

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado

jeje mago cacheton...jaja

guenos reportes felcitaciones Eme, comadreeja....notable esta musa

Publicado

Grande la estokada!!!!!!!!!!!!!

Aqui va mi evaluacion:

Datos generales:

Nombre= María Ignacia

Fono= 8-974 01 44 (para guardarlo en la memoria del celular)

Nivel de Empotamiento = 100% (debo reconocer que me empote)

Apariencia general = Excelente, ademas es muy simpatica.

Contextura = 6,5

Edad = no importa esta como quiere.

Estatura = 1,67

Cara = preciosa

Besos = quedaron pendientes para una proxima oportunidad

Pechos= 6,9

Culito = 6,5

Masaje = 6,5 (nueva tecnica)

Sangoloteo = Poco

Atención= 6,7

Ambiente local= 6,7

Bueno aprovechando la invasion y habiendo leido los reportes de Maria Ignacia decidi asistir a tan magno evento.

Obviamente llame para asegurarme una hora con la susodicha; hoy despues de una semana de trabajo que mejor que terminar con un masaje.

Llegue a la hora acordada y lamentablemente estaba ocupada, de todas formas me la jugue y espere que se desocupara (menos mal que espere sino todavia me estaria arrepintiendo). Como buen miembro de la estokada primero vino la duchita de rigor y luego quede a merced de Maria Ignacia para conocer otro nivel de masajes, si bien uno sabe el nivel de masajes de sensual relax, debo reconocer que ella esta en otra categoria, realmente maneja lo sensual, maneja los tiempos ademas que genera todo un ambiente (parece que me empote).

Solo me queda decir que el masaje y el senstivo estuvieron de lujo; asi que ojala pueden conseguir una promocion para febrero para todos los viudos de verano.

Saludos a todos los miembros de la estokada.

Los que no fueron a la invasion no tienen idea de lo que se perdieron.

Publicado

felicitaciones a todos los estimados que estuvieron con esta magnifica musa...guenos reportes podria decirse que fue el descubrimiento y salida al estrellato de ella...onofre?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...