Saltar al contenido
protoman

REPORTE CAFÉ ZOTANO

Mensajes recomendados

Si señores.. un cafectuoso abrazo a todos y empecemos...

 

Proto-Reporte nº3:

 

Nombre de la Zona de Desastre: Cafe Zotano

Ubicación: GSC (Guarida de Sicópatas y Cafeteros)

SitioWeb:www.notetomislapaja.cl

nºChicas: 4

Turno : am (el mejol)

Consumo: cortadini 800

Consumo Chica: no sea pelotudo,en las ocuridad de este lugar.-no hay reglas-

 

Atención: 5.0 nota prom. + xx nota bonus . nota final = 6.8

 

Conversación:4.0_ casi inexistente

Sensualidad: 7.0. -experta.-

Guatas:0%, sólo la cajera

Actitud:6.7, Simpática y"EXTREMADAMENTE" Cariñosa_____________Ratio de Empotamiento UP+35%

 

Implementos: 7.0

Aceite de bebé: No aplica, mujer Espartana

Modelo Bikini: 7.0. ,100% negro,muy diminuto :biggrin:

Tatuajes: en la cola. 7.0

Pircings: Nariz. 6.5

Ambiente: No me acuerdo____________________________________sesgado por Empotamiento precoz_Up+25%

Música: ____(50 cents)...como correponde para empezar el ritual.

Chicas: _____ lomito

Lugar: Perfecto, cercano a metro.

 

Variables del entorno:

 

Hora de visita: 11:00hrs

Duración: 25 min aprox...........

Excusa: "jefa... mi tía se perdió...voy a la comisería y vuelvo"

 

Estupidez del cajero o makinista por ser hora de colación: 6.5, estaban desayunando un 1+1.sano el cabro y abrió a la hora. :blink:

 

Awueonamiento en la atención por cambio de turno:0% (eran recien la 11.00hrs)

Mala racha del negocio: No Aplica. este templo no tiene problemas de demanda (los dias de semana)

 

Y fue asi...

Tempranito me safé de la Ofi en busca de mi pobre tía, que dentro de todo es sorda la pobre, tenia control médico y no llegó, la cosa es que el despertador para sordos( con vibrador) no la despertó y se quedó raja.

me llamó la asistente del doctor preocupada por no haber asistido a la cita, y bueno partí a la comisería ..como explique anteriomente....

 

Llego al lugar...morenaza me recibe..bien despierta.... con mi cortadito with choco, me dice al oido" pucha que estoy aburrida"..-fue entonces cuando empezó el tiroteo...-sus compañeras agarraron vuelo, empezaron a bailar...menear..todo lo derivado.......topandome con el lado oscuro del cafe, la divinidad de zotano. a buen cafetero pocos detalles. :sleep:

 

Un placer realmente, indistintamente del tipo de musa que atienda, -there are no rules inside the BASEMENT!-.

 

Nota Bonus ( el servicio no es nada, el baile lo es todo 7.0) :tongue:

R. E (ratio de empotamiento):

 

(sERVICIO + MUSA TIPO/ cALENTURA) = 0.99999, con estas tips no se como chucha llegaré a finde mes :blink:

 

Rankin:

7.0.- Impresionante

6.0-6.9:Imperdible :wacko:

5.6-5.9:Enviciante

5.0-5.5:Vale la pena (incluirlo en un tour de pasada)

3.5-4.9: No olvidar ese nombre jamás, No se recomienda

1.0: Abominable

 

Saludos y racias por su tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que guen reporte, insisto en que esta es la tabla que deberíamos usar de ahora en adelante.

 

Algunas buenas experiencias he tenido las pocas veces que he ido a ese local.

 

se agradece la info estimado

 

eso si necesitamos que nos explique algunos de los calculos que ute hace en sus tablas como pa poder hacerlos también

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones estimado.....

 

buenisimo reporte, muy completo.... extrañe las parabolas y las hiporvolas al moneto de la ejecución oscura. no supe y creo poco relavante calcular la derivada de la atencion.

 

solo me quedo claro que el limite tiende a infinito por tanto no olvidar agregar al final + C ( de constante no del otro pastel).

 

Bienvenido el reporte ingenieril y con Contenido.

 

La proxima ves que entre a la GCC me ire en linea recta (pues es la distancia mas corta) al NS shiaaaaaaaaaa......lo anterior sin contar con la teoria de que los planos en hoyos negros se pueden juntar por tanto dos puntos se pueden unir en direcciones vectoriales contiguas....

 

shiaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que si calcula el VAN del proyecto, el retorno siempre será positivo, aunque la TIR se dispare a consecuencia de la inestabilidad de precios??

 

Wen reporte, pero que pasa si lo calcula con una correlación de Musas tipo Alí 140 + F2

 

Gracias

Khonnan el ingeniero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen aporte colega bárbaro. Igual no más del reporte se deduce que a lo menos se recupera la inversión, incluso a corto plazo.

 

Salu2.

 

PD.= tendré que ir a conocer el local este

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no seria tan tajante.

En la tarde hay una brasileña que me dejo como brasa.

(No le entendi ni una palabra de lo que me hablo, pero pucha que esta wena!!)

Saludos

 

Estimado:

¿ Cómo era esa brasileña ? ... Sería una rubia bajita que bailaba en el Bauhaus ???

 

Salu2

 

avatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
¿Sabe si en PM la dedicación es la misma?, ooo...

 

en PM hay lo suyo...!!! Solange y Jessica... son un buen referente.... igual debo confesar que hace tiempo que no aparezco por esos lados...... ya que mis pasos ahora tienen otros rumbos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la atención en la mañana es buena, pase ayer por ese lado solo por curioso y pienso seguir pasando en am. pensé para mis adentros si en am es bueno como será en pm? ah, y el guea pase en pm malo malo malo, me atendió una flaca y lo único que dijo fue esta malo no pasa na, nunca más volvió, los otra niñas lo mismo chao en pm insisto en am

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...