Saltar al contenido
Angeloffdeath

POLERAS MOJADAS

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a Todos Los Estokeros y Foreros

Bueno lles uento el Viernes 18 pasado tuve la oprtunidad de concurrir al Templo y me encontre con unas musas espectaculares y entre ellas PILAR en Versin 3.0.... sin palabras....

Mientras degustaba de esa Presiada Bebida...... se realizo para mi Suerte de Una Performance de Poleras Mojadas por parte de Tres Musas.... si se lo pudiera contar pero solo aun que en mi recuerdo......

SE PASARON LAS CHICAS

En Fin mi consulta es la siguiente... dentro de los asistentes se encontraban Unos Comensales los cuales para suerte de Ellos portaban sus Camaritas Amigas y de tantos Fashes se les Llegaba a acabar las baterias......

A Ver Si Uno de Ellos Atinados e improvisados Fotografos sean Uno De los Tantos Estokeros de esta Web y mantengan un Recuerdo de aquella vez y la compartan con nosotros ya que de mi parte les estare eternamente agradecido

De ATTE mano

GRACIAS

o a mi Mail angel.off.death@hotmail.com

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

si fue un accidente, hay varios candidatos que se han especializado en dar vuelta vasos de bebida y soda, a lo mejor es eso lo que paso.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

aca es un caso de los k

NO REPORTAN Y SE GUARDAN LAS FOTOS....

metanse las fotos en la r.... pero antes mandenmelas a: dedalo69@gmail.com

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Invitado Roy Fokker
Publicado
tuve la oprtunidad de concurrir al Templo

EEEEMMMMMMMMMMMMMMM mejor no dijo nah, dije que no hiba a wueaviar mas.... jejejeje

Pero editen luego en nombre del lokal. si es que la infomacion es veridica... es decir si tan evento existio, aun que lo dudo...

Publicado

Bueon parece que los que han leido aun son incredulos....

La Verdad que yo me encontraba ahi y como les comente tuve la oportunidad de VERLO en vivo y en directo

no es mentira es mas la Pilar Vestia Una Tanguita Roja y Polera Blanca acompañada de una Rubia lindisima

y a nadie se le dio vuelta ni la soda ni el agua..... es mas todos dabamos vuelta en ellas botellas de beibas con agua tibia las cuales al ser tocadas por nosotros se Kaletaban que quieren que mas les diga

PLEASE manden las fotos

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado

Socio... "se cuenta el milagro, pero no el santo..." le suena ese dicho?

Publicado

No tiene caso igual no cacha ná.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado (editado)

ya cabros que algun moderador arregle este cacho!!!!

y los que estubieron que mande las fotos por mail a drhclecter@gmail.com

gracias totales

Doc's

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado (editado)

Don Angeloffdeath

usté es o lo meó el 7

hay cosas de las cuales no puede llegar y salir hablando

lleva 4 dias en el foro y anda pidiendo que le manden fotos de un supuesto evento que nadie sabe si sucedio o no

antes de pedir cualquier cosa participe haciendo reportes, asistiendo a ataques.

so no mas

Segismundo

Editado por Segismundo
Publicado

sacarse los pelos de a uno

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado

Publicado

jajajajajajajaja, excelente el chiste don benito, le doy 10 mandarinas.

a todo esto le mande mp al joven angel de la muerte, con la explicación más científica que encontré, incluyendo incluso ecuaciones y calculos raros pa ver si entiende de una vez por todas el asunto

saluos

Publicado

y entendio o no

debe ser el calor, como se le puede ocurrir tal barbaridad, poleras mojadas de adonde, vas a tener que tratarte y muy luego

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

que baile, que baile, que baile y si no lo baila castigo le daran... whip.gif

Publicado

Cuales? (otro mas...) :unsure:

Publicado

Pero si eso era antes... para mi que lo soño o se acordo de algo que vio hace mucho tiempo...

Eso nomas

Sl2

P.S.:Deberian poner la categoria al mas breva... a no verdad que esa la tiene ganada_________ ... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Insisto... "Se acabarán las piedras, pero los weones cuando???"

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

Estiamado

Hay wnes que llevamos cerca de dos años en el foro y los kgaos no nos mandan las fotos, hay foreros que llevan más tiempo que yo y no les llegan las fotos, ud. lleva 4 días.... mi consejo es tenga paciencia, pero espere sentadito.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

es que con las calores que han hecho ( dicho sureño) además de las poleras, se mojan las camisas y hasta los chitecos con tan altas temperaturas.. a lo mejor a eso se refería el pariente de roy fuckyou...y no a otra cosa

Publicado

Por lo visto paguel el noviciado y la poca experiencia por estos lados me hizo cometer el gran error... de antemano les pido MIL disculpas y ojala las acepten... y a todos graias por sus post de concejos y orientacion legal .. de patente de alcoholes ...

gracias y sorry

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

supongo que sus disculpas serán aceptadas, aunque se demoro caleta en aparacer, como si hubiera querido que lo columpiaran un buen rato.

Supongo además que leyó mi mp y espero que el tema le haya quedado claro.

nos vemos en alguna barra

saluos

Publicado

la paciencia es un avirtud que hay que praacticar!!

"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"

Publicado

compipa Angeloffdeath suele ocurrir que los newbies pasan por esto en el foro, pero quedate tranquilo, que siemore se aprende en la vida, nadie nace sabiendo.

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

bueno...

yo creo que se cierra...asi que

Chao no mas

La musa es una sola musa

o es una serpiente de muchas cabezas, los buscadores de promesas,

la tientan con cerveza,si se va puede volver, el día menos pensado,para darle su consuelo, al poeta mal hablado

Publicado

Bueno lles uento el Viernes 18 pasado tuve la oprtunidad de concurrir al Templo y me encontre con unas musas espectaculares y entre ellas PILAR en Versin 3.0.... sin palabras....

Mientras degustaba de esa Presiada Bebida...... se realizo para mi Suerte de Una Performance de Poleras Mojadas por parte de Tres Musas.... si se lo pudiera contar pero solo aun que en mi recuerdo......

SE PASARON LAS CHICAS

En Fin mi consulta es la siguiente... dentro de los asistentes se encontraban Unos Comensales los cuales para suerte de Ellos portaban sus Camaritas Amigas y de tantos Fashes se les Llegaba a acabar las baterias......

A Ver Si Uno de Ellos Atinados e improvisados Fotografos sean Uno De los Tantos Estokeros de esta Web y mantengan un Recuerdo de aquella vez y la compartan con nosotros ya que de mi parte les estare eternamente agradecido

De ATTE mano

GRACIAS

SE PASARON LAS CHICAS

De ATTE mano

GRACIAS

a mi no me molestaría que me mandaran las fotos a

hellscream_lek@hotmail.com

gracias...

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)