Saltar al contenido
Horny

Dato New

Mensajes recomendados

Publicado

Sres:

Buscando por aquí y por allá, mer encontre con un dato nuevo de masajes que se ve bastante bueno, el cual he querido compartir con ustedes...

Para ver el lugar y la chica ingresen a www.apasionadas.cl ahí ingresar a la sección masajes.....

El costo es de 35K y atiende en sector Apoquindo (cerca de la Municipalidad de Las Condes)

Bueno espero que lo disfruten y lo sepan aprovechar, si aqlguien ha ido, sería bvueno que nos comentara su incursión.

Bueno Enjoy.

Horny

Publicado

CMM:

El mismísimo Horny... volviendo con la lista mágica... ya cabros. Brika...???

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Estimado Horny, hace rato que ando detras de este dato, es mas, ya hable con SOL, la rubia infartante....

Ella tenia una amiga, AMBAR, pero ya no trabaja con ella...

Asi que estamos en eso...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Esa pagina la vi tiempo atras y llame a ver que tal, esa rubia argentina se ve re bien... me dijo en cuanto a la atencion y se ve bien wuena. Pero me dio otro valor.... mmm....

En todo caso me tinca harto ir, el problema es el tiempo, porque me tengo que mandar manso pique...

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

Mishhhhhh Mago... esta para ir a sacrificarce esa lola....

:rolleyes:

Publicado

me parece masaje de alto nivel....ummmm habara que probar...se tirara una brika por ser??

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

bien mago como se nos movemos es increible si el 2007 fue notable....como podremos calificar este deberemos inventar un termino...

traqui mago tiempo hay nos preocupeis y pensar que solo estamos en enero aun...jeje

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Ja, ja, ja.....

Es un gusto para mí también estár de vuelta, y con datos nuevos caados de la "Famosa Palm".

En cuanto a Sol, yo también he hablado un par de veces con ella, aún no he podido agendar horita, ya que las veces que he podido ella ha estado ocupada. Pero me han llegados muy buenas referencia, de colegas asajeados que se han atendido.

Bueno muchacos espero poder estar más activo ahora que la pega a bajado un poco.

A ver si nos juntamos un día de estos.

Saludos.

Horny

Publicado

Yap... me parece tener a un buen masajeado de vuelta por acá.

la Palm debe tener varios datitos mas... asi que coordinamos luego alguna junta....

Saludos

D. G. :biggrin:

Publicado

Xuxa no ha aparecido algún aventurero¡¡¡¡¡¡

Ya po' obligado a ir a probar yo primro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Después no digan que no les dí la oportunidad......

Publicado

Pero mister Horny, se supone que esto iba a ser una Brika!!! Moderadores plis...

**AC Nº 26**

Publicado

ella tb sale en mulax... linda ella, ahora la cuastión es...¿qu etan bueno es el masaje?, recordemos que hay promos que por menos nos dan un dual....., creo k hace falta tablita!!

"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"

Publicado

Fralled, recuerde k ese es uno de los objetivos de las Brikas, conocer nuevos templos sin tener que invertir tanto... YA POS... BRIKA!!!

**AC Nº 26**

Publicado

Por ahí y por allá, anduve haveriguando, y me contaron que es masajistra profesiona, y que los masajes que hace son espectaculares, que hace una atención integral de muy buena calidad. (por favor tomar esto con el beneficio de la duda) ya que sólo me lo contarón, no lo he podido comprobar en forma personal.

Pero mí fuente es bastante creible, así es que yo estoy, llamando para agendar horita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

bueno estimado Horny.... es un antecedente no menor, porque existe mucha diferencia entre un masaje con alguien "Bonita y sensual" y nada más a un masaje PROFESIONAL.

me gustó la idea, aplique y nos cuenta

GRX TLES

"La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"

Publicado

horny esperamos reporte...

moderadores esperamos BRIKA!!!!..jeje

Publicado

Ya cabros vayan preparandosennnnn, miren que tengo agendada horita para hoy a las 18:00 hrs. con la Srta. en cuestión......, y ahí podré decirles de primera fuenta que tal la atención de la mitica Srta. Sol.

Pero creo que saldré en el aire del Dpto. si es que todo lo que me comentaron es cierto......

Puta que pase luego la horita, no hayo la hora de estar de cubito dorsal en esa camilla.....

Lo sacrificios que hay que hacer por la K......

Publicado

vamos horny esperamos sus comentarios en un magno reporte

Publicado

Ya cabros fui ayer conocer a esta Srta. apenas tenga un minuto les hago reporte.

Por el minuto les adelantaré que es igual, identica a la mina que sale en las fotos. o% de fotoshop.......

Publicado

vamos esperamos noticias

Publicado

ya horny verlo de nuevo por aca es un bueno...

rajate con el reporte po... si es lo que dijeron hacemos una brika de una...

Battu

El Destajador

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...