Saltar al contenido
.....

RIFA....!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Agarrando papa en un post de contactos Hetero se estaba rifando el * de Angel Malo,

La seguimos aca o se funo?

sonomas :tongue:

Publicado

Creo yo esta debe continuar

o no bueno si es asi la cosa iba mas menos asi

1.- Rz

2.-Eagle hot

3.-pinguino.

4.-Danikken

...

...

...

10.- Diego. siempre de we..... agarro papa altirante

...

...

...

...

...

18- BAUDELAIRE ... JAJAJA que entretenido este juego..aajaja

...

...

...

...

69.-Rz

...

...

...

96.- Eagle hot

Bueno eso seria a ver quien tiene suerte jejejejejej :biggrin: :laugh:

Saludos

Eagle

Publicado

Yo creo q la angelita se asustó con la rifa... hace un par de dias q no se aparece por estos lados...

Publicado

Señores:

En verdad creo (espero que no.. jejeje) que era solo una humorada ... que eso si, partió por un ofrecimiento de la Jefa. Mas en estos días, según leí en el muro de las alegrías.. esta de vacas en la V...¡¡¡ Ojalá los caballeros de allá la traten como se merece.

Sin embargo, como en pedir no hay engaño... sigamos rellenado los números, y vemos que pasa.. si no es el *, de pronto una cita o algo menos ortoodxo.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Jajajajajaj....ustedes siempre de weones, no ????

Ya no sirve de na la rifa....ya lo pasé...jajjajajjaja...naaaaaaa.....broma !!!!.....aún no aparece

el caballero que me de la confianza y el cariño necesario pa' dárselo....o sí ????...jajjaa

pero podemos rifar otra cosita, no ?....

Efectivamente, como dice Z, estoy de vacas...x acá x el Quisco ando dando vueltas...y obviamente

entré a ver como anda la empresa....hay q cuidarla pues.

Un besito a todos...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Ya po.. riko su besito, aunque poco.... jejejeje.

Entonces nosotros seguiremos llenando números, para que luego nos diga que nos ganamos.. .¡¡¡

Rz

Publicado

De lo bueno, poco !!...jajjajaa

Bueno, compre numerito no más...cómo sabe ???

pd.no pude resp....me tení bloqueá chuch.$·"·$$·2%·""@

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Yo a vos... andá... por correo po entonces..

Pero no recuerdo... será que lo tengo lleno...??

Miraré...¡¡

Pd: intenta de nuevo si quieres... ¡¡

Rz

Publicado
...aún no aparece el caballero que me de la confianza y el cariño necesario pa' dárselo....o sí ????...jajjaa

1.- Que disfrute sus vacaciones.... :rolleyes:

2.- Ojala pueda rifar una foto autografiada...sería toda un estrella de cine...jajjajaj :laugh:

3.- Ojala encuentre algún día su caballero...de verdad se lo deseo..... :sleep:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

y morenita uffffff Rika ella

Buneo y como se dijera y anunciara la jefa en que queda la cosa master Z usted organiza yo tengo dos numeros hcegurados eso aunque a ella no el gsute eso jejejejeje

Pero bueno en que quedamos y cual sera la BRIKA final por que el * ella dijo que nica y si llego en caballo por lod e CABA llro digo yo

Saludos con respecto y cariño a Srta AM

de Eagle

Publicado

Pocoyo .... muy buen vídeo !!!!

Y para no ser menos, me anotare (de atrás pica el indio)

además de se ve a toda R ... la rifa.-

1.- Rz

2.-Eagle hot

3.-pinguino.

4.-Danikken

...

...

...

...

...

...

...

...

...

69.-Rz

70.-Enrike (parecido al 69 pero con una variante)

...

...

96.- Eagle hot

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

A ver... si queremos hacer algo formal, primero la dma ha de refrendarnos su intención. Mas como he agendiado de ideólogo por tanto tiempo...

Propongo una BRIKA: Cita con AM. (es un poco más digno y capaz que pike.. jejejeje)

Cada uno paga 2k, hacemos 20 números, y con las 40K invitamos a salir a la Jefa, a la cual acompañará el suertudo ganador (eso si este premio no incluye pasajes de ella o del raj.. suertudo).. siempre que acepte..

Que les parece.. ??

1.- Rz

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.- Rz

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Atentamente

Rz

Publicado

solo pk es uno de mis mas grandes deseos.....

1.- Rz

2.-Eagle hot

3.-pinguino.

4.-Danikken

...

...

...

...

...

13.- RoRRoCL

...

...

...

...

69.-Rz

70.-Enrike (parecido al 69 pero con una variante)

...

...

96.- Eagle hot

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado
A ver... si queremos hacer algo formal, primero la dma ha de refrendarnos su intención. Mas como he agendiado de ideólogo por tanto tiempo...

Propongo una BRIKA: Cita con AM.

Cada uno paga 2k, hacemos 20 números, y con las 40K invitamos a salir a la Jefa, a la cual acompañará el suertudo ganador (eso si este premio no incluye pasajes de ella o del raj.. suertudo).. siempre que acepte..

Que les parece..

Si ella esta de acuerdo me anoto con 20 numeros jejejeje :wacko: no faltara la ocasion de encontrarla o de visitarla total yo creo sus vaca de febrero las pasara en el Quisco como dije creo o quizas valpo

No enserio con 2 numeros capaz que luego me rete jejejejeje por codisioso (creo asi se escribe)

jejejeje

Buano haber que pasa

Publicado

Pero Rorro, tocayo.. que onda.. ??

Si está claro que lo otro es inconducente.. si de verdad tiene ganas; tome un número y guarde las ks.. a ver si la jefa acepta po..

Y es verdad mago... todos luchando por el "amor" de la angelito.. ¡¡

Rz

Publicado

Propongo una BRIKA: Cita con AM. (es un poco más digno y capaz que pike.. jejejeje)

Que les parece.. ??

1.- Rz

2.- Eagle Hot

3.-

4.-

5.-

6.-

7.- Rz

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.- RorroCl

14.- Eagle Hot

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Y para que no sea chacra (o más chacra) a lo más dos números... ok?

Atentamente

Hecho EH... suerte para que ganes y fuerzas para que ella acepte.

Rz

Invitado Roy Fokker
Publicado

mmmmmm yo Rifo a Roycito, solo para las chicas Envainadoras jejejejeje

Publicado

Que les parece.. ??

1.- Rz

2.- Eagle Hot

3.-

4.-

5.-

6.-

7.- Rz

8.-

9.-

10.- Diego.

11.-

12.-

13.- RorroCl

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.- Eagle Hot

Mande numero de cuenta, y ponerle fecha al merenjunje para que no nos llegue navidad, plazos de cobro, forma del sorteo, designacion de suplentes, todo eso y la asesoria de juanacho podria ser

saludos

Publicado

Cumpa, no desmereciendo a Juan Ignacio, no es necesario su tiempo en este propósito.. habemos de sobra que conocemos estos temas (a ud cree que los 5.000 post han sido 100% webeo.. (siii..¡¡) )

Lo primero, antes de angustias y desesperaciones vanas, es la palabra de la nena..

Luego, si ella acepta.. yo mismo me encargo de coordinar el tema.

Así que como dije antes... rezen para que la linda, crea que es buena idea.. propongan la agenda con las 40k, vendamos el encuentro con altura de miras (dentro del foro) y veamos luego que pasa..

Atentamente

Rz

Publicado

Eso.. y cual sería su agenda con las 40K.. ??? Al menos ud, no tiene problemas con el pasaje.. sería en la VIII too el rato.. ¡¡

Rz

Publicado

eso..... buen punto...... oiga tocayo... donde le hago el deposito pa' pagar mi numero??????

por mp me manda los datos.... espero k se pueda por internet sino cague, pk ni un sencillito tengo por aca.

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Publicado

Ya tocayo, solo por que ando de buenas ...

LO REPETIRÉ POR TERCERA VEZ.

1.- Esperemos que la Angelito REFRENDE EL EVENTO.

2.- Luego se coordinan los pagos en forma regular (MP, tranf elec, etc.) para mi este tema es menor.

3.- Luego sorteo y a cobrar

Por ahora, solo inscribirse como pre inscritos, y proponer agendas para ponerle color..

Ojalá entiendan la wea, que no la explico más..

Atentamente

Rz

Publicado

Cuidado Diego.. no sea que la jefa no encuentre a bien la propuesta... y se vaya de warnig...¡¡

(jejejejeje)

Pero bien, al menos en soñar no hay engaño no??

Y por lo demás... ella no es solo forera.. es MODERADORA... y el teclado le queda donde mismo (jejejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

Diego.....mejor borralo del pie de firma....yo no conozco la onda aca......pero por huevadas mil veces mas chicas a mi me a llegado Warning....no te hueveo.....es así

sl2

Pocoyo

NOTA: Y lo de los warning....es por que les gusta la del B......

Bueno na que ver el tema...pero es verdad....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

[

NOTA: Y lo de los warning....es por que les gusta la del B......

Permíteme disentir nuevamente contigo... los warnings son una manera de controlar y mantener la línea editorial del foro, de modo de no molestar, agredir, con menoscavar a alguien y en ese contexto se colocan. Ahora que a los moderadores o adim nos guste la del burro.. es otro tema, que es más bien trasversal a la humanidad.

Te salvaste que no estamos en masajes, si no 10% de warning por hablar mal de los moderadores... (jejejejejejeje)

Atentamente

Rz

Invitado Roy Fokker
Publicado
Xuta warning asi a la primera no mas.... mejor lo voy a someter a su aprobacion... ya me asuste

Diego. compradre tenga cuidado.... las chcias se las traen, aqui ellas manda, y por una wa menor a mi me pusieron 5% en otro lado... el ultimo forero que se puso a wueviar a una chica lo banearon de una.... asi que ojo con sus palabras y propuesta...

Creo que se llamaba algo asi de Costeño el finao...

Publicado

que eya es jefa

entiende ahora o se le explicamos con angelitos jejejejeje

1.- Rz

2.- Eagle Hot

3.-

4.-

5.-

6.-

7.- Rz

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.- RorroCl

14.- Eagle Hot

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Y asi sigue la cosa favor anotarse esperar aceptacion de AM y luego instrucciones por MP

Saludos

Asi lo entendi

Eagle

Publicado
Te salvaste que no estamos en masajes, si no 10% de warning por hablar mal de los moderadores... (jejejejejejeje)

Yo no he dicho en ni una parte algo de "moderadores"....o administradores...

Mira que por ese tipo de motivos...de leer lo que se quiere leer...es que pasan estas cosas...

Yo doy un ejemplo generalizado...

Hay tallas que a veces no pasa nada con nadie...y las mismas tallas a otros le molesta...eso es todo..

Y lo del Burro es que hay unos que le gusta subir a todos al columpio...pero cuando les llega a ellos se enojan mucho..eso no mas.....

sl2

Pocoyo

NOTA: Y lo de desentir conmigo...eso es respetable, de verdad se te valora mucho, ...por supuesto todos tenemos una forma diferente de ver la vida...y eso esta bien.

Publicado

sssssssshhhhhhhhhhhhhhtttttttt

entre todo el revuelo que ha causado el ofrecimiento de AM con su * ustedes saben y ha sido tan manoseado el tema y pa que hablar de los "sueños" que ya debe tener los elasticos vencidos la pobre!!! que manera de generar sensación.....

ufff

impresionante.

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
Nos vamos a ganar la media PLR de Angelito...y no es chiste...

jajajja...asi es, asi es......

Con esta si que me funo...

" va a ser el *......mas peleado de la historia"...jajajjajajja

Bueno hasta aqui llegue!!!...jajajjajajaj

sl2

Pocoyo

NOTA: Srta. Angelita...son bromas no más.... ni me he inscrito en la lista.....jajajajjaja

Publicado

jajajaj.... la jefa es cosa seria..... cuando se enoja uffffffffffffffffffff.... que dios te pille confesado...... pero asi komo es de diferente no nesesariamente se puede enojar...... mira k tambien hay un tema de ego personal, k creo yo, k despues de leer a cualkiera se le sube mas aya del tope donde lo puede tener (ya..... y no me vallan a salir kon k estoy diciendo que AM tiene el ego bajo, pk eso no es lo k escribi).......

Salu2 a to2.....

yo nunk podria vivir,

Gunners

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...