Saltar al contenido
Segismundo

Ali Fotocopia

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados les escribo para informar acerca de los turnos del nuevo local Ali Fotocopia, ubicado en la Galeria Alessandri acceso huerfanos frente al Ali Pireos

Turno AM.

Claudia

Elisa

Mabel

Estas tres chicas estan haciendo doble turno, en la mañana en este local y en la tarde en el Pireos

Turno PM

Irma

Mercedes

Karen

Mayra Sofia

Tatiana

Las dos primeras chicas vienen de un breve paso por el Ali Amunategui PM y antes venian de una cafe de Teatinos con Catedral, o por ahi.

Las otras tres chicas, Karen Mayra y Tatiana, tambien las encuentran en el turno AM del Ali Pireos

Cabe señalar que Tatania antes trabajaba en el Ali Marron AM y luego de un retiro aparecio hace una semana en el Pireos

so no mas

Adelante estudios.

Segismundo.

Publicado

se agradece la info don segismundo, ayer pase a verificar esta info y puedo dar fe de eso, por ahi supe que el lunes el local estara listo

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

• Administrador
Publicado

En kual de los dos hay flippers..????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

muchas gracias por la informacion..

se agradece

hasta luego..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

Se agradece la información segismundo...ahora con dos Ali me imagino que se coordinaran con tu hermano para no toparse en el mismo lokal....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

cuec!.

gracias wallin, perdon seguismundo jajajajaja, creo que en el ali pireo am hay flipper y en el fotocopia pm tambien jajajajajajajajajaja

Publicado
Estimados ésta tatiana es la Brasilera o es una peruana? es que antes habian 2 tatianas

... estimado Elpadrino, la Tatiana de la cual comenta el forero que entregó esta información es peruana, una de las primeras musas que recuerdo que hayan participado en este foro opinando sobre temas cafeteros... trabajó en los Alibabá y Giro's... ahora, tras varios meses alejada de los CCP, regresó... primero al Ali ex Marrón (local 106, GSC) y ahora a los Ali ex Pireo's (turno AM) y Fotocopia (turno PM), de la Galería Alessandri...

... la otra Tatiana, musa brasileña que trabajó en los Alibabá (local 114, ex Marrón, Amunátegui), Ikabarú (Licenciada 2) y Bombay, hasta hace pocas semanas atrás la vi trabajando en el Kako's Express de Estado con Agustinas...

sl2 y ojalá le haya servido esta información

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...