Saltar al contenido
Mr. X

Margarita y el Ventilador...

Mensajes recomendados

Publicado

Todavia me acuerdo de aquel globo que reventamos.....uffffffff....muy linda y rica Margarita....

pero por que /&$%$"/&%) AM.....

Saludos

Publicado

Gracias, preciosa como siempre.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado (editado)
es exquisita esta peruanita, lo he dicho en muchisimos post , es realmente rica, no hay caso , las pajas con ellas son inevitables y verla en vivo a ella y sus boobies es mucho mejor, saludos margarita

no es peruana y es wea suya si se corre la paja, no es necesario q lo publique en el foro

Se ve preciosa en las fotos. son de las mejores q les he visto

jjajaja, que moralista de donde salio, jaja, bueno si usted nunca se ha pajeado bendito sea , yo prefiero irme al infierno, y de que sea peruana o no, ya agradeci que me confirmaran que no era , y me disculpe por el mal entendido , cero atados compadre, tomese un armonyl que aca la vieja escuela es mas relajada, con respeto no hay ningun problema

Editado por matadore01
Publicado
es exquisita esta peruanita, lo he dicho en muchisimos post , es realmente rica, no hay caso , las pajas con ellas son inevitables y verla en vivo a ella y sus boobies es mucho mejor, saludos margarita

no es peruana y es wea suya si se corre la paja, no es necesario q lo publique en el foro

Se ve preciosa en las fotos. son de las mejores q les he visto

jjajaja, que moralista de donde salio, jaja, bueno si usted nunca se ha pajeado bendito sea , yo prefiero irme al infierno, y de que sea peruana o no, ya agradeci que me confirmaran que no era , y me disculpe por el mal entendido , cero atados compadre, tomese un armonyl que aca la vieja escuela es mas relajada, con respeto no hay ningun problema

moralista pq? si no le recrimine q lo correcto era masturbarse o no, solo q pa q publicarlo en el foro

pero filo pa q discutir por weas, disfrute del 5 contra 1 no mas en la privacidad de la amoblada (no en los templos como me ha tocado ver, esa wea ya es mucho)

saludos