Sabor Publicado 24 ene 2008, 02:35:15 Publicado 24 ene 2008, 02:35:15 Todavia me acuerdo de aquel globo que reventamos.....uffffffff....muy linda y rica Margarita.... pero por que /&$%$"/&%) AM..... Saludos
-Johnson- Publicado 24 ene 2008, 03:19:09 Publicado 24 ene 2008, 03:19:09 Gracias, preciosa como siempre.- -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
matadore01 Publicado 24 ene 2008, 03:36:40 Publicado 24 ene 2008, 03:36:40 (editado) es exquisita esta peruanita, lo he dicho en muchisimos post , es realmente rica, no hay caso , las pajas con ellas son inevitables y verla en vivo a ella y sus boobies es mucho mejor, saludos margarita no es peruana y es wea suya si se corre la paja, no es necesario q lo publique en el foro Se ve preciosa en las fotos. son de las mejores q les he visto jjajaja, que moralista de donde salio, jaja, bueno si usted nunca se ha pajeado bendito sea , yo prefiero irme al infierno, y de que sea peruana o no, ya agradeci que me confirmaran que no era , y me disculpe por el mal entendido , cero atados compadre, tomese un armonyl que aca la vieja escuela es mas relajada, con respeto no hay ningun problema Editado 24 ene 2008, 03:37:33 por matadore01
Lieo Publicado 24 ene 2008, 17:02:20 Publicado 24 ene 2008, 17:02:20 es exquisita esta peruanita, lo he dicho en muchisimos post , es realmente rica, no hay caso , las pajas con ellas son inevitables y verla en vivo a ella y sus boobies es mucho mejor, saludos margarita no es peruana y es wea suya si se corre la paja, no es necesario q lo publique en el foro Se ve preciosa en las fotos. son de las mejores q les he visto jjajaja, que moralista de donde salio, jaja, bueno si usted nunca se ha pajeado bendito sea , yo prefiero irme al infierno, y de que sea peruana o no, ya agradeci que me confirmaran que no era , y me disculpe por el mal entendido , cero atados compadre, tomese un armonyl que aca la vieja escuela es mas relajada, con respeto no hay ningun problema moralista pq? si no le recrimine q lo correcto era masturbarse o no, solo q pa q publicarlo en el foro pero filo pa q discutir por weas, disfrute del 5 contra 1 no mas en la privacidad de la amoblada (no en los templos como me ha tocado ver, esa wea ya es mucho) saludos