Saltar al contenido
kairon

cafe fiera 2

Mensajes recomendados

Publicado

Quienes allan pasado a este templo, sabran que las minas tan harto ricas(mas unas que otras), el unico atao que tiene es el gueon de la caja, si bien uno no lo va a ver a el, pero al pagarle yo cacho que no cuesta nada decir hola por ultimo o dar las gracias, como señal de educacion, aparte derepente se agarra con las minas delante de los clientes, igual como que es penca la situacion, sobre todo pa las minas que cuando vuelven vienen con una cara de tres metros, puta el peruano culiao pesao, en otros templos se agarran las minas entre ellas pero aqui el atao es el cajero, repito puta el gueon pesao, el otro dia pa puro joder a las minas puso un cd de canciones rancheras pero peruanas imaginense queridos contertulios, ojala cambien al culiao.

Publicado

Ya han habido varias quejas con el futuro deportado ql, algo hay que hacer pa que deje de tener esas mañanas o que lo saquen del local

Publicado

no falta el cajero asi.. alomejor esta celoso donde los estokadores van a ver a las musas y no a el??

puede ser una opcion jajaja

Rhymes evoluaciona a amacroz

Publicado

quie lo saquen ahora mismo hagamos precion para que lo saquen, si es cierto no lo vana ver a el pero el ambiente se pone penca cuando pasa eso, yo propongo bueno si es que puedo que se haga una queja formal a los dueños del cafe pa que saquen al gueon pesao

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

No tengo nada contra los PATA (Peruanos EQSS) pero por lo que he leido parece que a este weon le estan haciendo mal las palomas!

Parece que soy Kamikaze!!!
Publicado

señores yo creo que habra que organizar un atake a este templo y ayudar a que saquen a este tipo tan desagradable, no es el primer post sobre este personaje es hora se hacer algo por que por ahi mas de alguno dijo que conocia al dueño y ese tipo de cosas es mejor actuar y dejar en claro quines somos

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

con gente asi no se puede estar...

por suerte uno va a ver a las musas y no a ese roto :tongue:

en fin, hay q sacarlo nomas

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

atake atake atake ya señores esto se armo a este peruano no le basto tratar de quitarnos parte del mar ya hace años y ahora el muy quiere quitarnos las musas aaahhhh noooooo de que estamos hablando por favor asi que señor presidente tome cartas en el asunto y tomemonos el fiera como si fuera el combate naval de Iquique y metale espolonasos con este peruano

sl2

NO CONFIES EN NADIE POR QUE IGUAL TE PUEDE CAGAR

PRENDIO COMO BRAZZA TOOOOO EL RATOOO!!!!!!!

Publicado

Dado mis conocimientos legales, por mi profesion, de acurdo a la ley del consumidor, todo establecimiento comercial debe tener un libro de reclamos si cualquier cliente lo solicita....

Entonces la idea es hacer un atake, solicitar el libro de reclamos, si no existe llevar un cuaderno, y colocar todos los reclamos posibles para que el dueño sepa de esta situacion....

Es la forma mas rapida y directa de hacer llegar los reclamos al dueño....

Además se podria decir en los reclamos que no se concurrira mas a ese local mientras este el cajero.

Publicado (editado)

y le dejamos el cuaderno de reclamos, con el cajero, pa que lo ocupe pa limpiarse el ort.....

no lo creo viable

saludos

Doc's

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

jajaja de veras que le dicen cuchufly al culiao, pero segun lei en otro post sobre el tema hablaron con el dueño y parece que no esta ni ahi, en ese post tambien reclaman contra el culiao, busquemos una forma de que lo hechen, si no contratemos unos skin head pa que vallan a darse una vuelta por alla jajajajajajajaja

Publicado

Ya lo denuncié a inmigraciones y lo van a visitar mañana por que el cholo no tiene papeles y es ilegal.

Cagó!

Nada personal con la nacionalidad, pero no puede ser tan re bruto el peí , las chicas paradas toda la tarde y la mañana tratando de ganarse el pan y el extranjero de mier.. les viene a poner condiciones.

Saludos, hace tiempo que no posetaba, la causa lo merecía!

lalosex

Publicado

Por gil el cajero , ojala lo echen y no se acoja al beneficio de regularizar sus papeles de estadía. Dejen entrar a las extranjeras solamente a los hombres extranjeros no, que se queden bailando salsa, engendrando mas negritas solamente y fabricando drogas pero allá.

Si en serio hay un dicho entre los negros colombianos "El negro ya ha trabajado mucho ahora tiene que gozar", o sea mover porquería blanca acá. Yo sé de unos que frecuentan las salsotecas y demases en ese negocio y entraron como refugiados desde Colombia. No hay derecho..

Soy medio Skinhead , Odio a los negros, pero amo a las negritas, cuidemoslas y a-cojamoslas, jajajaja

Saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif