Saltar al contenido
Grom HellsCream

BUSCANDO SEÑORITAS CON FORMA DE 8

Mensajes recomendados

Publicado

soy un fanático de las señoritas con su trasero firme pero contundente y con gomas grandes, pero buenas (no caídas)...y que tengan una cinturita chiquitita, que sean como un "8".

Denisse (Lic 2 am) y otra compañera suya (rubia con tauaje grande en un brazo, también en Lic 2 am) son ejemplos que ilustran de lo que estoy hablando. A esta última la he visto también en el NS pm.

Jenny del NS en pm también calza con mi prototipo ideal.

¿me pueden decir donde encuentro ricuras de ese estilo?

y el nombre de la rubia con el tatuaje en el brazo también?

Gracias.

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

yo conozco a una

pero con forma de 7

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD :...............Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Lejos la Paula...Ika on Line....

Para que andamos con cosas...es estupenda...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

creo q Denisse es la que mas se acerca, pero OJO..

si buscas bien encontraras a muchas mas..

exito y nos avisa que tal te fue en la busqueda..

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado
Yo conozco una perreadora con forma de cero... jajaja

Pero cariñooooooosa... jajaja

Es huea que le pongas un cinturon bien apretao no mas

yo conosco esta cafetera que tiene forma de 8, ademas de la cabeza plana pa los ceniceros

cafeteras.jpg

saludos

Doc's

xmtu1z.gif
Publicado

que las caga el doctore, jajajajajaja

yo conozco a una señorita que es un 10 conmigo, pero no te dare la info, ya que solo necesitas las que sean un 8, sorry

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Yo conosco a una que le dicen "la bola 8"... te sirve? :blink:

548ec530df.jpg

Publicado

concuerdo con pocoyo la paula del IOL es la que mas se asemeja a un 8, buenas (.)(.) y buen (Y) osea entera rica

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado

Como toy medio retirao de los macumbas no se si aun estara... pero si kiere jugar en la grandes ligas...

Anita Macumba AM

es media gruesa, pero tiene un tremendo ass e increibles tit's a los que les guste el chocolate cacha

saludos

Dr Wonka HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado (editado)

Espero que la elección sea transparente, con huincha en mano se miden a las chicas, primero (.)(.), luego (.) y (Y). Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

yo conosco esta cafetera que tiene forma de 8, ademas de la cabeza plana pa los ceniceros

cafeteras.jpg

Jajaja, además con manguito... wena doc.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
y el nombre de la rubia con el tatuaje en el brazo también?

Gracias.

Si no me equivoco ella debe ser EMA... a veces trabaja en el NS en PM tambien...

Y si quiere ver una fotito de ella esta en el reporte del PUB DONDE MISMO... ahi puede salir de dudas...

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Ya sé de lo que está hablando GROM, pero aparte de las que nombró no se me viene ningún nombre a la cabeza en este momento.

Suerte en su búsqueda, si llega a encontrar algo dé el dato

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Como toy medio retirao de los macumbas no se si aun estara... pero si kiere jugar en la grandes ligas...

Anita Macumba AM

es media gruesa, pero tiene un tremendo ass e increibles tit's a los que les guste el chocolate cacha

De vacaciones doc.

Otro 8 en grone es Luisa ex Scorpios (por ahora tiene el pase en su poder) tremendas boobies y mejor trasero.

Eso por ahora.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado (editado)

La reina de toda ellas es ,a mi entender Rosario, del Ika OL, AM. Tambien en el Ali 1 hay una chica que conoci hace un par de dias que calza en ese prototipo de mujer en PM .

En el IKA Aruba en AM son todas asi, es cuestion de elegir al azar.

Saludos

Editado por Calamardo
Publicado

Que manera de desvirtuar...pero,bueno,se aprecia el buen humor de los foreros en estos días de bolsas caídas :biggrin:

En el MARYLIN yo mencionaría dos "8"s...

En a.m. RUTH

En p.m. LESLIE

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

hay varias, de las k me acuerdo... rosario, naty, belgica, patiusca, geraldine, etc etc etc

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

te dejo a mi querida y hermosa hermana !!!

saludos,

dss271.jpg.xs.jpg

saludos,

Pepenacho

Publicado
En el MARYLIN yo mencionaría dos "8"s... En a.m. RUTH En p.m. LESLIE. Salu2

Don Aldous, se podrían incluir las medidas anatomicas, sugerencia.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

si se trata de dato de una chica 8, deben conocer a Barbara que lleva algunos dias en el alibaba de GSC bajando la escalera mecanica por Alamenda y doblar a la derecha. Tienes grandes (º) (º) y caderas anchas y sugerentes osea una chica turgente....

Ahhh y el plus que si quieren conocer a la actual polola del Futbolista yjugador de la Catolica y que actualmente esta en Japon con la Seleccion.....entonces deben conocerla porque ella es la polola...

Osea hay que puro cagar al %$&%&%&..... y ella se deja querer....

Publicado

En el Ika ex-Aruba AM creo que encontrara respuestas a sus suplicas... Eso nomas

Sl2

P.S.:Si va los viernes es divertido, pues las damas visten coquetos disfraces

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Yo conozco a una musa que te hace el ocho...

Baila cueca?

PD: Tambien en el Licenciada 1 , en la tarde hay una chica asi, no se como se llama por que me atiendo con Geraldine, pero vaya y la va a notar al tiro.

Publicado

shuuuuuuuuuuu ahy artas niñas es solo cuestion de ir a la galeria sgc i darce un paseo por tods los locales en ambos turnos y en una de esas conoce mas de un chica!!

N&D
060

Publicado

con forma de bola 8 he visto a varias sobretodo en el submundo kafetero de regiones jajajjajja

Publicado
Que manera de desvirtuar...pero,bueno,se aprecia el buen humor de los foreros en estos días de bolsas caídas :biggrin:

En a.m. RUTH

En p.m. LESLIE

Salu2

Del servicio de utilidad púbica pública

La sita RUTH de vacaciones hasta el 15/02

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

En a.m. RUTH

En p.m. LESLIE

Salu2

Del servicio de utilidad púbica pública

La sita RUTH de vacaciones hasta el 15/02

Y se complican los cochisss :biggrin: :biggrin:

Publicado (editado)

Aprecié a Jocelyn del ika on line, estaba de cumpleaños...la verdad no recuerdo bien el nombre pero de ese estilo hablo yo aunque Denisse del lic2 es lo ideal.

Editado por GROM HELLSCREAM

Larga vida al chocolate

Publicado
Aprecié a Jocelyn del ika on line, estaba de cumpleaños...la verdad no recuerdo bien el nombre pero de ese estilo hablo yo aunque Denisse del lic2 es lo ideal.

uds mas que forma de 8 esta hablando con mujeres generosas en sus atributos, vuluptousas con forma de guitarra, osea mujeres tipo italianas, harto poto y lindo y harta pewchugas y formadas, y cintura formada nada mas que decir porque si es asi como lo he dicho antes siempre busco musas de esa calidad, por lo tanto creo que mis candidatas son la LALY y la PANCHA, cumple de sobra con los requisitos, mas encima simpaticas

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado

uds mas que forma de 8 esta hablando con mujeres generosas en sus atributos, vuluptousas con forma de guitarra, osea mujeres tipo italianas, harto poto y lindo y harta pewchugas y formadas, y cintura formada nada mas que decir porque si es asi como lo he dicho antes siempre busco musas de esa calidad, por lo tanto creo que mis candidatas son la LALY y la PANCHA, cumple de sobra con los requisitos, mas encima simpaticas

Eso. Guitarras como la hasta ahora insuperable Denisse del lic2

Larga vida al chocolate

Publicado

Eso. Guitarras como la hasta ahora insuperable Denisse del lic2

me extraña maestro entonces pase por ali marron ahorqa tanto turno am y pm y se encontrara con estas 2 maravillas, pero no me las mire mucho qque se gastan y por sobre todo a la pancha

:tongue: :tongue: :tongue:

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado
ire a tasar

Cuando quiera le invito un cafe a este distiguido templo

Publicado

Fui al IOL y vi a Yocelyn con Rosario...uk, dos ochos perfectos y la mina del segundo piso no lo hacia mal. Tambien fui a ver a la famosa Giodana pero no estaba.

Aunque la Denisse :winner_first_h4h:

Larga vida al chocolate