Saltar al contenido
daniex

Encuestas de Moteles

Mensajes recomendados

Estimados

Que mejor lugar que este para hacer esta especie de encuesta

 

Pensando en el retiro, estoy en la disyuntiva que crear algun negocio.

 

Y la pregunta es :

 

Que buscarian ustedes en un buen motel para puteros.

 

 

Cosas interesantes.

 

Valor por hora no por 3 horas.

Jacuzzi en todas las habitaciones.

Aire acondicionado.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensando en instalar el motel en el centro en una casona

como seria en tema de pa privacidad si al final todo el entorno sabra que se trata de un motel

 

Podria se que por fuera pareciera una casa y no tener contacto con el personal del motel.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui al duende. en amunategui 21, es muy piola la entrada pero se llega siempre a pata. el lugar ta bien decorado, sale las 3 horas con jacuzzi 21.800 inclute 2 bebidas jugos o cerveza o pisco sour (creo) un paquete de papas kryspo de las chicas, mani , unas monedas de chocolate( es un cuento del lugar) y una rosa ecuatoriana para la femina.

 

independiente a todo lo que ofrecen esta bien equipado y el tema de la ducha me gusto ene que se vea desde al piesa y sea transparente y se controle la luz de la ducha con un dimer desde la cama es muy pro.

 

por lejos un motel lindo que se publicite solo es y sera siempre un muy buen negocio.

 

 

saludos y suerte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!

 

Camaradas de la Estokada, recurro a su buena voluntad una vez mas con fines educativos (jauajaja)

Les pido encarecidamente que contesten esta encuesta con toda sinceridad, la finalidad de esta es realizar un sondeo sobre el servicio de Moteles para la creacion de una revista on-line que se dedique al rubro sexual en stgo, la cual incluiria info de Moteles, Cafe con Piernas, Sex Shops y Night Clubs.

 

La idea es que esa revista sirva como guia informativa y para recomendar lugares, ademas de dar algo de educacion a la poblacion, sobre todoa los mas jovenes.

 

Si les interesa seguir colaborando con esta iniciativa, les cuento que tb hare un encuesta en la seccion Cafe con Piernas y en Night Clubs, referentes a esos servicios.

 

Ojala que la revista funcione

 

Desde ya, les doy mis sinceros agradecimientos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos, lo bueno seria:

 

- hora y media pa vestirse tranquilo y no salir de vuelo si se acaba la hora

- serca de una estacion de metro que no sea muy frecuentada.

- aire acondicionado porsupuesto

- tv xxx

- ducha obio

- y que sea reservado y top secret

- algun copetin de atencion (pa ganar clientes)

 

para todos los que andamos en la azaña

si se me ocurre algo mas aviso

 

atte. inferno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Privacidad Aire Acondicionado yn par de espejos y precio, el resto de las cosas son "cachés", no sé, al menos cuando yo voy a un lugarcillo, no me preocupo si es que tiene sillas musicales, cascada u otra cosa así... no voy a mirar el entorno :wink:

 

En todo caso, Rey, comprese una black berry y se ahorra un cerro de problemas, lo que si no le cuente a sus clientes, porque si no lo web iarán matiné vermú, noche y trasnoche

 

Una última idea y creo que si es importante: LIMPIEZA, HIGIENE, PULCRITUD, o como le quiera llar

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vayan al "duende"... me repartieron como 10 volantes fuera de los civiles... llame, reserve... no respetaron la reserva... me tuve que ir al insigne edificio de manuel rodriguez con la niña enojada... por suerte no se me frustró la estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Limpieza, orden y prestaciones, el precio es secundario.

 

Yo siempre elijo uno bastante piola que esta a una cuadra del metro Santa Isabel (17k x 3 horas), tiene entrada por una calle que no cacha nadie, ducha impecable, las camas siempre bien hechas, sabanas huelen a limpio y sin arrugas, inclusive, desde mis ultimas visitas les estan instalando aire acondicionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados foreros:

 

Quisiera tener la opinion de ustedes para saber cual son sus necesidades y que deberia tener un Motel en la comuna de Maipu, estoy barajando la posibilidad de instalar uno en esa comuna, algo bueno, bonito y barato.

Les agradeceria tener la opinion de uds. para poder instalarme alli.

Desde ya muchisimas gracias.

:evilsmiley:

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...