Grom HellsCream Publicado 22 ene 2008, 18:14:28 Publicado 22 ene 2008, 18:14:28 Datos Nombre del Café:ALI "FOTOCOPIA" (el nuevo) Dirección: Galeria Alessandri frente Ali ex pireos Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: est{a en marcha blanca, para los cagaos Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 5 Servicio: 6 Lugar: 6.5 (amplio y bueno para que las sitas circulen) Música: no me acuerdo o no tenía Consumo de la niña: no aplica Iba al Pireos y me encontré esta sorpresa y decidi etrar Me atendí con Elisa y estaban Mabel y Claudia (no las cachaba, leí lo que puso Condenado. ricas) Poca gente pero igual llegaron sus calientes despúes...le veo futuro al templo. Aunque me puse muy triste por que la misma Elisa me dijo que su atención ya no sería tan personalizada, por opción de ella... Me dijo algo de que en la tarde se iban al Pireós y las otras viceversa, algo así. Ahora ella estará AM en el ali nuevo, PM en el Pireos. SON TODOS LOS CAFES GRATIS, bebidas y jugos se pagan. (me tomé un cortado: podre cargar la bip) De ahí al Pireos por que no me gusta dejar las cosas a medias :smile: Datos Nombre del Café:ALI Pireos Dirección: Galeria Alessandri, todos saben Página Web: www.cafealibaba.cl Valor consumo: 800 Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 5.5 (enano y angosto) Música: no me acuerdo bien Consumo de la niña: no aplica Me atendí con Margarita y estaban 3 chica que no se el nombre: una negrita, otra rubia alta semi cariñosa y otra morena con harto de todo, me calentó igual. Menos gente que lo habitual, lo que es un agrado (protesto tajantemente por que Margarita no se bajó de la barra, pero igual me lleve unos abrazos y cuneteados) Me dijo lo mismo: algo de que las minas se iban a rotar con las del frente al menos por ahora Para sus fans un dato: Ella va a estar siempre AM en uno de los 2 locales me dijo pero se me olvidó cual, así que es cosa de sapear y ver. En PM ella va al Amunátegui pero solo Lunes, Mieroles y Viernes Adelante estudios Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Freedom Publicado 22 ene 2008, 18:33:18 Publicado 22 ene 2008, 18:33:18 Se agradecen los datos, estimado corresponsal..
Qahtan Publicado 22 ene 2008, 18:36:53 Publicado 22 ene 2008, 18:36:53 Gracias por la exclusiva. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
eduLover Publicado 22 ene 2008, 18:39:17 Publicado 22 ene 2008, 18:39:17 se agradece el dato indetio.. espero poder asistir luego.. muchas gracias :biggrin: "....en la variedad....esta la Diversión..."
Torero Publicado 22 ene 2008, 20:49:42 Publicado 22 ene 2008, 20:49:42 Buenos reportes y la información adjunta. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Administrador KRUGGER Publicado 22 ene 2008, 20:53:25 Administrador Publicado 22 ene 2008, 20:53:25 Muy buen reporte estimado... se agradece el reporte del Ali Fotocopia...!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada