Saltar al contenido
.....

5 razones para no contraer el sagrado vinculo

Mensajes recomendados

5cnecx.gif

 

Para muchos es un paso importante en la vida de cualquier especie que se aparea: el tener una pareja eterna, serle fiel y acompañarlo hasta en sus momentos más desgraciados, en los que dan ganas de tirar todo por un tubo. Otros, simplemente se preguntan:

 

¿... Qué chucha... ?

 

Para los que conformamos el segundo grupo, van 5 razones FUNDAMENTALES para aprovechar sus fechorías amatorias, y continuar hasta que se le seque el pequeño con sus travesuras de soltero.

 

1-. Nació solo. Muera solo. Es muy obvio para ser cierto! Pero vea la realidad. La única persona que lo quiere es su mamá. Si no, por qué esta leyendo esto? Seguramente no tiene nada más que hacer, lo que quiere decir que ni su madre se acuerda de usted. Qué le hace pensar que alguien más lo quiere?

 

2-. Seguramente su querida Julieta ya tiene quien le haga los puntos, y lo gorreará hasta más no poder. Será la burla de su condominio/penthouse, y lo peor de todo: no se dará cuenta, ya que estará muy ocupado tecleando en la perdicion del MSN.

 

3-. La Suegra. (¿lo explico con manzanas?)

 

4-. Abstengase, la solución a la falta de actividad amatoria se puede solucionar con solo unos pocos Morlacos. En algunos barrios de Santiago, se encuentra Filete de primer corte. Y si no es de poder, o de frentón es CAGADO, compre una bolsa de papel y agarre cualquier cosa que se agache, proceda a tapar su rostro, y déjese llevar por las sensaciones.

 

5-. Sabe de dónde viene ese olor?... Es cierto, y ni siquiera se atreve a pensarlo. Hay veces en que usted está tranquilamente en su cama, escuchando música, o en su sofá viendo televisión basura, a la Luly o alguna película de alto contenido erótico-altiplánico, cuando estrepitosamente escapa "algo" de su ser que lo descoloca de sus actividades recreativas. Con un hedor repulsivo y un sonido estridente, usted queda paralizado, y horrorizado por la abominación que acaba de salir de su organismo... Ahora bien, está dispuesto a oler esos mismos engendros demoníacos, pero provenientes de otro intestino?... Piénselo bien.

 

Hay muchas otras razones, pero se cayó el MSN, y no puedo pensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon esto es un tema a discusion o para Hombres o para mujeres

 

 

La pregunta biene por lo de Suegra las unicas que se llean mal son las mujeres en el caso contrario seria el suegro y hata ahi no mas

 

lo otro es por lo de los edores pues es raro eso en una mujer es casi 95% frecuentes en Hombres porcentaje en el que no me encuentro a Dios Gracias jejejejee

 

 

Bueno es solo una consulta por que parece mas tema para que las mujeres se arrepientan

 

Yo por mi parte feliz casado y mas aun nadie dijo morire acompañado pues vivo acompañado uno muere solito

 

 

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero igual tiene veneficios, varios, que compensan, lo que Eagle hot menciona, por ejemplo:

 

1.-) Mi Cuñada, ta como hecha a mano, desde los 15 años de ella, que la llevamos de vacaciones, y usa unos micro vikinis.... ufffffffffff

2.-) Igual me llevo bien con mi suegra y cuando va pa' la casa y mira a su hija con una cara, como diciendo, "soy arto fresca, hasta tiene que cocinar el cabro", y ella se mete a la cocina y comemos algo rico.

3.-) Lo mas importante de todo, los hijos, ya sean engendrados por el matrimonio o adoptados o de la forma que sea, siempre seran los hijos.

4.-) xuuuuxaaaaaaa.... no se k mas poner...mmmmmm.... la fiesta del matrimonio donde se pasa casi siempre la raja.... yyyy no hay mas.... claro k la 3 vale por todas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no estoy casado .... mmmmm ... pero no pienso kedarme solo toda la vida, aunke mis amigos ke si lo están me recomiendan ke no lo haga.

A kien creerle ???

Yo creo ke es cuestión de cada uno y de la persona ke se elija como pareja ... solo eso !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- no tengo paciencia asi ke cuando tengo pareja no voy a su casa para no toparme con la mama

2.- sigo no teniendo paciencia y me carga cuando hacen dramas por cualkier cosa

3.- me encanta estar soltero

4.- me encanta salir solo o con mis amigos ni cagando con la bruja

5.- por ke me encanta estar soltero jejejejeje

 

pero en la actualidad estoy cagao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto de ciertos comentarios

 

 

La verdad que el matriminio no es un demonio ni mas existen ls buenos y los malos

 

Ahora respecto de libertad eso depende de cada uno y del respeto puede siempre existir libertad y confianza mientras exista dialogo

 

Y es desicion de cada uno salir solo o acompañado para eso debes solo buscar alguien ideal que siempre existe

 

Y como dice Hacker tarde o temprano con argolla o sin ella estaras CAGAO jejejejje :laugh: :wacko:

 

 

Saludos

 

Ealge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dada como están las cosas, el matrimonio tradicional está pasando de moda.

 

Yo estuve casado y he tenido varias parejas. Ahora estoy solo. Sé lo que digo.

 

De seguir así, por la evolución (y grandes cambios) de la tecnología, de la cultura en general y las estructuras sociales e institucionales, de las creencias religiosas y en especial por la nueva relación hombre-mujer, en unas décadas más ya nadie se va a casar...

Es que ya no conviene y a futuro menos.

 

Vean la actitud de los más jóvenes, ya es común las amistades "con ventaja", ya ni se habla de "pololeo"; las parejas se van a vivir juntas (una y otra vez) y aunque tengan hijo ya no siempre se casan y los que se casan lo están haciendo pasado rato de los 30.

 

Y luego vean la cantidad de fracasos matrimoniales.

 

Las tasas de natalidad son cada vez más bajas y en algunos países son hasta negativas.

 

Vamos a llegar a ser una tropa de viejos cacheros... La tecnología aporta lo suyo en todo esto.

 

Eme. :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estiamdo concurdo con usted sobre loscambios en nuestros tiempo y en los venideros

 

 

Pero creo no conoce las estadisticas aproximadamante en chile se casa un 30% mas que la gente que se separa no creo que el hecho de los cambios sea motivo para algun dia no llegar al matrimonio esto siempre a ocurrido lo que pasa es que entre hoy y ayer la informacion y las comunicaciones dan mas lugar a saber sobre esto.

 

Respecto de la estadistica en el mundo existen un 50% mas de matrimonios que de separaciones y va en aumento.

 

 

Saludos

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Eagle

 

Es solo un chiste

Si usted es feliz en su matrimonio y le ve puras cosas positivas muy bien por usted,

y si otro es feliz solterito y quiere seguir asi, mucho mejor

tranquilo que aqui es puro web

 

 

saludos

 

 

Diego

 

Claro tengo esto es u chiste quizas sono de otra forma pues solo intercambie comentarios.

 

 

i mi matrimonio es feliz pero el fecho de que opine no quiere decir que este intranquilo o de alguna otra forma.

 

Como dice usted el al WEB y solo comparto opinion

 

Relax :biggrin:

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

es verdad con tus 5 analogías mas pierden los hombres que las mujeres ahora te van 5 razones para vivir en compañía:

 

1.- que alguien piense en ti y emane una bella sonrisa,

2.- que ese alguien quiera estar a tu lado, aun conociendo lo peor de ti... incluso los olores.

3.- que tus amigos y familiares no te precionen para para saber si eres gay o no... (citas a ciegas)

4.- llegar a tu casa despues de un mail día, y te hagan el AMOR.

5.- ver unos ojitos que se reflejen en los tuyos y te digan Papá o Mamá LLegaste.

6.- Dormir Cucharita....

 

 

¡como le quedo el ojo Amigo?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

es verdad con tus 5 analogías mas pierden los hombres que las mujeres ahora te van 5 razones para vivir en compañía:

 

1.- que alguien piense en ti y emane una bella sonrisa,

2.- que ese alguien quiera estar a tu lado, aun conociendo lo peor de ti... incluso los olores.

3.- que tus amigos y familiares no te precionen para para saber si eres gay o no... (citas a ciegas)

4.- llegar a tu casa despues de un mail día, y te hagan el AMOR.

5.- ver unos ojitos que se reflejen en los tuyos y te digan Papá o Mamá LLegaste.

6.- Dormir Cucharita....

 

 

¡como le quedo el ojo Amigo?.

 

 

Hasta el punto 4 dije bien esto va bien es el mejor amigo del HOMBRE EL PERRO

 

pero luego dije nooooooo es uan muñeca inflable

ya que con el Perro se veria raro el punto 4 pero lei el 5 y tampoco el la muñeca

 

Pero queizas es dondo ese muñeco que hablaba pero por lo pequeño no puedes dormir en cucharita

 

por ende y como diria KIKO (del chavo) me doy

 

jejejeje

 

Buena analogia Luna

 

Saludos

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

es verdad con tus 5 analogías mas pierden los hombres que las mujeres ahora te van 5 razones para vivir en compañía:

 

1.- que alguien piense en ti y emane una bella sonrisa, no es necesario casarse o convivir y surge igual

2.- que ese alguien quiera estar a tu lado, aun conociendo lo peor de ti... incluso los olores. mi mama me mima

3.- que tus amigos y familiares no te precionen para para saber si eres gay o no... (citas a ciegas) aun no entro en el dicho "soltero maduro maricon seguro

4.- llegar a tu casa despues de un mail día, y te hagan el AMOR. me voy al depto de ella a descargar..... tensiones

5.- ver unos ojitos que se reflejen en los tuyos y te digan Papá o Mamá LLegaste, dame plata, que me trajistes... xuxa cabrito too el dia trabajando no tuve tiempo ni pa ir al baño

6.- Dormir Cucharita.... rico.... se hace

 

 

¡como le quedo el ojo Amigo?. Empate

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...