Gozador... Publicado 22 ene 2008, 13:58:07 Publicado 22 ene 2008, 13:58:07 Datos generales: Nombre= Melody Costo= 40 la media hora y 60 mil la horita completa "servicio todo incluido" Ubicación= Tras el poeta Lugar= depto de lujo Tipo= Solita solita Conserje= primera vez que me piden el carnet Fono= en mulax Horarios= full time Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% la mina fue creada para ser scort Estatura = 1.60 cm Contextura = delgada pero con una guatita pequeña, al ser tetona parece mas rellenita Cara = 6.0 la mina es bonita, tipica argentina Besos = 0 no le di ningun beso porque no me dieron ganas. La mina fumo un cigarrillo antes de.. Tetas = 6.0 voluptuosa, tiene como 105 de busto. Paraditas al suelo, jajaj. pero daban ganas de agarrarlas Culo = 5.0 en comparacion con sus tetas nada que hacer. poquito para su cuerpo. lo tenia medio suelto. el * lo tenia ultra apretado Mamon = 6.0 con condon. fue bueno pero nunca me ha gustado mucho eso Movimientos pelvicos = 4.0. La mina tenia poca iniciativa. Al parecer tener tanta goma le juega una mala pasada Calidad de sonido= 6.0. siempre es rico pasdarse rollos con una argentina, cuando te grita y te pide mas. Anal = 5.0 Esta incluido en el precio pero me costo mucho meterselo entero. No hubo problemas en ponerselo, el problema fue entrar completo. Ambiente = 7.0 Atención= 7.0 la mina super buena onda, piropera, canchera, tipica argentina jugada. Promedio Final = como un 5.8 creo Comentarios a parte= Hace unas semanas que habia visto a esta mina en mulaxchile y me tenia con las ganas de darle a esas tremendas ubres y ese buen ass que se podia divisar en las fotos. Coordinamos una horita para tipin 13:00 hrs. Estacione en Barcelona y camine raudo al hotel señalado. Entro y el conserje me pide mi carnet (primera vez que me lo piden) subo el ascensor y entro al depto. La primera impresion fue genial. A esta mina la hago mierd.. me dije. Traia puesto un bikini blanco el cual no alcanzaba a tapar enteras sus lolas y dejaba chorrearlas hacia los lados. Su culito medio chiquitito tenia su gracia. Pasamos a la pieza y como estaba en hora de almuerzo tuvimo que ir de una a la accion. Sacamos la ropa y empieza a aplicar un oral con preservativo para calentar los animos. Pude divisar esos tatuajes que tiene por todo el cuerpo (no me gustaron mucho). Despues de tocarla enterita comensamos con el misionero. Aplicamos patita al hombro y cuando quise tirarle las patitas hacia atras como para cambiarle los pañales me paro en seco porque sus lolas la estaban afixiando. Me dijo que mejor pasaramos a 4 style. Aplique besito en los cachetitos y aplicamos un buen pollitos pastando. Ya se me habia desvirtuado el niño y me estaba pidiendo entrar por el camino angosto. Le pregunte si tenia aceite y me dijo que no, que le irritaba, ok. Aplicamos un poco de saliva y shup..... no entro. shup denuevo... no entro. pfff. La mina me dice no vamos a poder asi que te cambio el condon y lo hacemos por delante nomas. Qqq?? No pasa, yo vine porque el servicio era completo y punto. Intentamos con mas saliva y empezo a entrar de poco en poco. Nos dimos bastante tiempo hasta que por fin empeze a escuchar esos grititos de dolor/pasion/gozador de la mina asi que me fui acomodando para el termino. La instale como corresponde, manitos estiradas hacia delante, colita bien paradita, la cabecita bien abajo, la afirmo bien de las caderas y le doy los 10 estoques mas ricos de la tarde, bien profundos y fuertes para terminar tanto como queria. La mina se da vuelta y con la cara morada y los ojos medios nublados me dice "gracias papito, pq??, por agrandarme mas el orto". Jajaja, me estas webiando le dije, seguro te han tocado tipos mucho mas dotados. La mina me dice que si obvio pero que yo tenia algo diferente. Bueno, ese ya es un tema personal asi que me lo guardo. Aplicamos una conversa entretenida, como conclusion saque que la mina aunque esta pololeando no quiere salirse del cuento scort porque le gusta mucho la plata. De echo me ofrecio publicar mis fotos en relax para trabajar como gigolo. Me conto todo el cuento, que tenia la pinta, tenia mis atributos. que me llamarian muchas minas, etc, etc. En fin su opinion me dejo pensandolo en un momento pero no creo que lo haga. Si estuviera medio cagado de plata quizas. La mina me ofrecio asesorarme y todo, pero no creo que la llame. Despues se venia la hora pactada asi que le dije que hicieramos uno cortito porque queria irme livianito al trabajo. Aplicamos una muy buena posicion para esas tetas, ella arriba mio. Ese par de tetas saltaban por todas partes, sin duda que eran ricas. La puse nuevamente de cuatro patitas y termine por el camino grande. Ya era la hora y tenia que irme. La mina se iva a Viña ayer a juntarse con su pololo asi que no se si estara trabajando hoy. Igual en resumen la mina es buena, pero no se si pagar las 60 lucas. Yo pague 40 lucas por 45 minutos. Yo creo que esa si es la cuota. Cuando caminaba de vuelta a mi estokamovil me acordaba de las paraguayas Sol y la culona Magaly, que tremendo ass que tenian esas dos (alguna noticia de ellas??). Fin de la incursion y vuelta al trabajo feliz por el desempeño en la cancha, jajaja. Nos vemos.
Arie Publicado 22 ene 2008, 14:16:36 Publicado 22 ene 2008, 14:16:36 FELICITACIONES COLEGA MUY BUEN REPORTE, EN LO QUE RESPECTA A MI PERSONA YO LA CONOCI Y COMO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, LA SALUDE CABALLEROSAMENTE Y ME FUI ASI NO MAS. MUCHA TETAAAAAAAA QUE ME GUSTA, DE CARA AHI NO MAS Y NADA DE POTO PARA MI GUSTO, 60 LUQUITASSSSSSS MMMMMMMMMMM.... ARIE
eduLover Publicado 22 ene 2008, 14:20:13 Publicado 22 ene 2008, 14:20:13 se agradece el reporte, aunq igual considero que el valor es elevado para las complicaciones que tuvo al comienzo.. pero de todas formas se ve que lo pasaste bien jeje la frase de la mina... sin comentarios me rei haaarto jajaja :biggrin: "....en la variedad....esta la Diversión..."
Tongua Publicado 22 ene 2008, 14:37:44 Publicado 22 ene 2008, 14:37:44 Muchas gracias por su reporte y tablita master. Bueno es tener otra posibilidad para los foreros. Tal como dijo ARIE, en gustos no hay nada escrito y a más de uno le va a gustar ir a verla. Felicitaciones por su estokada placentera. Saludos, wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes