Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

AMIGOS KIERO PEDIRLES UN CONSEJO"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

como todos saben hace rato que tengo una historia relarrrrrrrrrrrga con un forero,a kien me refiero bueno todos saben CONDENADO......la cosa es que este chiquillo solo me iba a ver al local y lo unico que hacia era mirarme y mirarme hasta que el viernes de la semana pasada me dice patty tengo que hablar contigo sientate,a lo que respondi bueno sera me dijo con voz fuerte QUIERES POLOLEAR CONMIGO........no me des ninguna respuesta piensalo.

si comparto esto con ustedes es porq hay gente que kiero mucho y voy a escuchar mi pregunta es que le digo?es confiable este forero?se dejara de tomar chelas alguna vez?etc,etc.etc......

Publicado

A que se debe esto? le intereso la propuesta?

no me metere mucho en el tema por que soy nuevito y no los conozco a todos muy bien :unsure:

Publicado
....QUIERES POLOLEAR CONMIGO........no me des ninguna respuesta piensalo.

Solo puede responder CONDENADO....

Solo el sabe lo que pasa entre ustedes...

NOTA:.......chiuuuuuu!!!!!!!!!!!.....esta si que esta buena..... :blink:

no me metere mucho en el tema por que soy nuevito y no los conozco a todos muy bien :unsure:

Eres nuevito....pero mas sabio que la chachu!!!...

Todo un kafetero...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mi reina:no me pida que dé consejos en temas de pareja,ya lo dijo el gran filósofo y matemático Pascal(¿o fué Paccal?)

EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE

Dicho en buen chileno,sólo Ud. sabe la chichita con que se va a curar... :happy:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Que Quiere que le Diga Mijita Linda......

Como diria mi Amigo Gurugu............

MANDELO A DARSE UNA VUELTA A LOS HIMALAYAS......o a la punta del cerro...que estoy sutil....jajajajaa

que va a hacer ese Perro con tanta Carne......seguro se arrebata.........jajajajajajajaja

Ahora Hablando en serio.....

Creo que todas las opiniones que se puedan emitir en el foro....

no tienen ni tendran nada que ver con lo que usted decida para su Vida.......

aunque igual al menos yo siempre le deseare lo mejor del Mundo

Besitos Mi Niña Linda

Publicado

pongale un par de fichas al numerito musita patty

si no sale premiado no le pone mas fichas ( no es flipper por siaca)

saludos agradable musa

atte

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Invitado Roy Fokker
Publicado

Patty

solo una pregunta QUIEN XUXA ES CONDENADO!!!!!

Publicado

negrita solo tu sabes la respuesta haz lo ke tu corazoncito diga

opinar de condenado no podria por ke uno conoce solo una parte de las personas

bueno como consejo personal arrepientete de algo ke no allas hecho no te kedes con las ganas de conocer las respuestas a tus preguntas

rexuxa ni yo estoy claro y estoy dando consejos

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Para Patriuxca, una pregunta tipo encuestador:

O sea, podríamos decir que Ud. ... es de cartón ???

Saludos

Publicado

la verdad, es que si usted lo quiere, "dele pa elante nomas"..... condenado es buena persona....

será la gran pareja de LEK?......

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Señorita.....sólo usted sabe la respuesta, preguntele a su corazón....

....Pero a modo de ayuda, lo poco que llevo en el foro y lo poco que conozco a condenado, se ve una persona muy buena, en pocas palabras "un buen chato".....le doy el VºBº....jajaja.....ute tiene la última palabra...juegue.

Saludos

Invitado Roy Fokker
Publicado

Reflexionandolo un ratito, haber... solo le puedo decir que le haga caso a tu corazon y por nada del mundo le pregunte al Gurugu, ya que de segura le dira que este solita mejor...

Publicado
Que Quiere que le Diga Mijita Linda......

Como diria mi Amigo Gurugu............

MANDELO A DARSE UNA VUELTA A LOS HIMALAYAS......o a la punta del cerro...que estoy sutil....jajajajaa

que va a hacer ese Perro con tanta Carne......seguro se arrebata.........jajajajajajajaja

Ahora Hablando en serio.....

Creo que todas las opiniones que se puedan emitir en el foro....

no tienen ni tendran nada que ver con lo que usted decida para su Vida.......

aunque igual al menos yo siempre le deseare lo mejor del Mundo

Besitos Mi Niña Linda

TSSSSSSS..... COMPARITO....... CON LO KLIFA QUE ES DON RONDENADO LO MANDAMOS AL HIMALAYA Y TE APUESTO QUE AL DIA SIGUIENTE SE APARECE IGUAL EN EL MARYLIN... SHIAAAAAAAAA :biggrin:

Patty

solo una pregunta QUIEN XUXA ES CONDENADO!!!!!

DON ROY.... DON CONDENADO PA LOS QUE NO LO UBICAN ES EL FAMOSO(A) PATRIUXCO... ESTRELLA, AMO Y SEÑOR DE SAN CAMILO... SHIAAAAAAAA :laugh:

Para Patriuxca, una pregunta tipo encuestador:

O sea, podríamos decir que Ud. ... es de cartón ???

Saludos

TOTALMENTE DE CARTON..... LAMENTABLE NOTICIA ESTIMADOS PERO DESDE AHORA EN ADELANTE ES DE CARTON....

PD... YO NI LAS DE CARTON RESPETO... SHIAAAAAAAAAAAAA :biggrin:

Reflexionandolo un ratito, haber... solo le puedo decir que le haga caso a tu corazon y por nada del mundo le pregunte al Gurugu, ya que de segura le dira que este solita mejor...

MAS VALE SOLITA QUE MAL ACOMPAÑADA PUE DON ROY....... SHIAAAAAAAA :biggrin:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Paty.

La respuesta en tu interior se encuentra.

Ya en el pasado Tácito proclamó: "Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor".

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

como digieron por ahi. lo que su corazon diga.. por que mas que lo que veo de don conde es en los templos donde nos jutamos. o en los eventos.. y lo que he visto es que es muy buen chato. por lo que lo conosco le doy el VB. pero usted es la que tiene la ultima palabra

Pero si es positiva me alegro mucho. y si no... sigues siendo de carton. jajjajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

si su respuesta es si preparese para tomar too los dias

afine su higado, y compartira mucho con rondenado si su

respuesta es negativa, paty solo usted sabe preocupese de su felicidad

y el conde es un gran tipo a lo mejor usted le quita lo de la bebida

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

¿ y se desidio Paty ?.....

Chupallas...debemos esperar hasta mañana....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

chuata, ahora solo falta que el papa le pida pololeo a la camila o el nene al geraldine

jajaja

P.C.P

Segismundo.

Publicado

Partner...te va a salir el tiro por la Kulata...jajajajjajaja

Vas a empezar la lista...jajajjajaj

NOTA: Yo lo hice...hace muuuuuuuuuucho tiempo atras...asi que de esta agua no beberé...jajajjaja

No tires la primera piedra....jajajjajajjajaj

Mira que te van a llegar todas de vuelta....jajajajaj

sl2

Pocoyo

Publicado (editado)

despues de la respuesta de la paty voy a pensar en declararme (hace ratito ke tengo ganas pero siempre me arrepiento)

PD.: llegue a los 3000 post ke me gano????

Editado por El HacKer
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

yo a Condenado no lo conosto y a usted no la conosco entonces que chucha hagos postiando no se.... pero en fin me gusta estar en todas.....

Mire si usted quiere pololiar con èl, digale que si, si no quiere digale que no, no hay mucho que pensar al final es lo que usted quiera.......

El resto somos todos comparsa, vamos de acompañamiento pero la opinion pesa menos que un paquete de cabritras.....

Saludos

DR Corazon HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Patriuxca, amiga forera, musa de muchos, tuve el placer de conocerla hace un tiempo y la verdad que se merece lo mejor, pero le voy a contestar con las que son mis políticas de vida.

El que no se arriesga no cruza el río.

Equivocarse es parte de crecer.

Mas vale arrepentirse de lo hecho que de lo que nunca hiciste.

El amor, aunke no sea lo k habiamos esperado, siempre nos deja algo bello.

Son más, pero para el caso te comparto estas, espero que te sirvan, y que lo pases bonito. Y siempre recuerda que la felicidad es muy dificil de encontrar, s casi una utopia, por eso aprovecha los momentos felices.

De fuego inmortal

Publicado

uhmmm creo q lo unico que podria decirte es "obedece tus sentidos.."

mira bien dentro de ti y encuentra lo que sientes por tal personaje y luego de eso... dale la respuesta necesaria.. pero, piensalo bien.. un SI o un NO pueden marcar diferencia...

eso seria..

saludos y que tengas buena decision :rolleyes:

"....en la variedad....
esta la Diversión..."

1012408_10201384992682811_690096652_n.jp

Publicado

La verdad sita Paty es que a don Rondenado uno se lo podría recomendar como Forero, Cafetero, organizador de eventos, como cantante no, pero se le ha visto una faceta de Macabeo.

Pero si lo que usté necesita son referencias como pololo............ mmmmmh no sé, a lo mejor algún lachito recién salido de la peluqueria, le podría hacer una carta con referecias pero yo paso.

Ahora si su duda es que si dejará el detestable habito del alcohol puaj!! que asco!!............ mejor coloquelo al lado de uno que esta en rehabilitacion y vea que pasa.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Bueno y si le pide matrimonio.... tambien le va a consultar a sus amigos?

Mijita rica (aun no es de carton) usted decida como mejor le parezca

y si lo esta pensando es por que el hombre le mueve sus sentidos

como dice el comercial: Obedece a tu Sed

Publicado

Creo que es un tema tan personal....que la unica que tiene todo los antecedentes para tener una opinion clara en esto es ud. ya que por muchos consejos que se le puedan dar...en estos temas...el corazon manda, y la opiniones sobras.

Pero como dato...creo que es mejor arrepentirse de lo vivido y no de lo que no se vivio...

Muchos saludos.

AL FINAL DE TODO......LA DECISIÓN ES MIA..

all_blacks.jpg

chileno.gif

esc.png

Invitado Roy Fokker
Publicado

Patty me falto decirle algo,

Que tenga buen probecho.

ima_2453101.jpg

Para comer lo que sea...

Publicado

Srta Patriuxca, usted es una señorita muy hermosa; sueño de muchos y amor platonico de otros. Yo le aconsejo que si se siente atraida por él dele la oportunidad al amor.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

• Administrador
Publicado

Patita... excelemte mujer

Condenad... wuen chato....

Eso.......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Patty: Si necesitas la opinión del Foro, quiere decir que por tu parte no hay sentimientos.

Condenado:Si te sometes a esta situación... ¿crees que vale la pena?

Farobar :huh: