Saltar al contenido
Pocoyo

La Cita a Ciegas.....

Mensajes recomendados

Publicado

Buen tema que acabo de leerlo. Tuve una cita a ciegas bien forzada hace algunos años pero todavia ando comiendo limones, fue genial. Resumen sabado en la tarde, yo en la casa de mi polola, un amigo llama a mi telefono y me cuenta que estaba por ir a buscar a su polola pero ella estaba con una amiga, él insistió tanto, que hasta mi polola, si en serio, ella misma me dijo acompañalo si es tu amigo y yo no me pongo celosa porque te apuesto que ella es un monstruo o muy vieja o muy fea. Despues de eso fuí, hasta con todos los gastos pagados y con la idea de sacar del apuro a mi amigo para que se reconciliara despues de una pelea con su pololita.

Bueno C.Corto al bajar las dos del depto de ella como mi amigo tampoco la conocía la boca nos quedo hasta el suelo, era una rubia tipo modelo mezcla de Kenita Larraín o Carlita Ochoa , uff de ensueño, Uf un cuerazo, 1,80 mts, rubia natural pelo largo, shuuuuuuuu ojala este leyendo me encantaría, si me acuerdo y se me pone tieso hasta el pelo, ufffffff Ella linda, simpatica, natural, de minifalda y con el pelo suelto unos 33 años mas o menos, separada. Yo soltero, con unos 30 tambien Mi amigo estaba mas cortado que yo, y la polola de él quería sacarle la cresta a él por la cara de lacho con su amiga. Bueno a comer y a bailar, mi amigo, maricón mi amigo, se dedicó toda la noche en contar que yo no queria salir, que yo tenía polola, y a sacar a bailar a la rubia y a coquetearle.

Se acabó la noche las fuimos a dejar a las dos juntas, ellos mal y yo en buena con la rubia linda. Unas semanas despues ella se consigue mi telefono y me llama para invitarme a salir porque supo que habia terminado con mi polola, otra ricura tambien, bueno hablamos de todo si hasta tuvimos sexo por telefono esa primera noche, al otro dia empezamos a salir ( a hacernos pedazo mejor dicho), fuimos pareja como 3 años, en el fondo era una dama en el dia pero se transformaba en la noche. LA MEJOR AMANTE, LA MEJOR DE TODA LA VIDA, EXCELENTE, LA MEJOR POLOLA, UN SUEÑO, LA MEJOR MINA QUE HE COMPARTIDO UN SIETE. lamentablemente era tan rica que muchos la joteaban y despues que se fue a vivir a Viña y hay empezo a joderse todo. mIS AMIGOS Y HASTA MI FAMILIA QUE LA CONOCIERON TODAVÍA SE ACUERDAN DE ELLA Y ME PREGUNTAN QUE TENGO SI SOY MAS FEO QUE LA CRESTA PARA ANDAR CON UNA MINA ASÍ. Despues de eso todas las citas a ciegas son malas. En resumidas cuentas me hizo mierda en el sexo y me hizo mierda mi escala para medir a mis otras minas, Mi receta creo que fue ser natural, no como todos los hombres que ella tenia a su alrededor, lachos, babosos por ella y quebrados, hablarle bien de mi pareja que tenía cuando nos conocimos, ser sincero con ella y no ponerme canchero ni nada.

Nada mas por que voy a ducharmeeeeeeeeeeee

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

Te felicito....y esas son las cosas que se guardan para toda la vida....Buana...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El amor te puede sorprender en los lugares mas increibles...

o de las maneras mas raras...

mi primer pololo, lo conoci, contandole chistes para que no se aburriera por que la niña en la que estaba interesado se creia la muerte y lo dejaba solo

asi que entre chiste y chiste.. casi nos casamos jajaja. las cosas que uno hace por los amigos....

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
asi que entre chiste y chiste.. casi nos casamos jajaja. las cosas que uno hace por los amigos....

Ese si habria sido chiste .............. :tongue:

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Este es el primer chiste.........y te reiste...

sl2

Pocoyo

Publicado

Nose si fue cita o no.... bueno relato......

Un amigo me dijo aye vamos al pub xxxxxx k va a ir mi polola con una amiga y ta mas o menos, yo le dije, bueno, sera po', k le hace el agua al pescado.

Cuento corto converse un rato con la mina y luego llegaron unas amigas, una tenia unos ojos bellisimos, me tenia loco, asik no le di muxo asunto a la supuesta cita, al final tipin 3 mis amigas se fueron y la xica de la cita se desocupo, asik nos pegamos unos trucos bailando se nos paso la hora y solo atine a pedirle el fono, cosa que no hizo.... durante la semana tipin miercoles o jueves me llamo y me dijo k iba a ir de nuevo al pub.... asik ni tonto ni peresoso yo fui tambien,.......

En resumen, ahora tenemos 2 hijos bellisimos, una casa, 1 auto, 1 moto y un matrimonio que a ratos tambalea Hevy pero se recupera.

Salu2 a to2.....

Tormenta de fuego y de luz,

eres simbolo de libertad..

yo nunk podria vivir,

sin tus cuerdas de acero tocar

Gunners

Publicado
Este es el primer chiste.........y te reiste...

sl2

Pocoyo

Don Pocoyo

Busca matrimonio que decea tanto hacer reir a Srta Luna

Ese es otro chiste

Saludos

Eagle

Publicado

Una vez tube una cita a ciegas con una mina que conoci por internet

andubimos pololeando unos cuantos meses

eso

sl2

Publicado

jajaja Salamandro tu si que resumes los cuentos... jajajaja

Por mi parte nunca he ido a una cita a ciegas... no me tincan... jajaja

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
...una cita a ciegas... no me tincan... jajaja

No te creo....no te creo....jajjajajjaja :wacko:

sl2

Pocoyo

Publicado

bueno...

Yo había tenido citas a ciegas individuales, juntarme con un grupo de Sres. jamas ... y sin oensar que Angel llego como al rato despues... estaba nerviosita ,pero ... ya saben los que saben, fue todo un exito... de lo indivudual salte de una al grupal jajajja muy buena cita a ciegas,....

Publicado

No he tenido, de hecho estoy en eso ahora por internet, a ver que onda (alguna interesada de aquí?).

Tarde me vine a enchufarme denuevo en el foro, cuando se van a juntar denuevo?

Saludos

Publicado
No he tenido, de hecho estoy en eso ahora por internet, a ver que onda (alguna interesada de aquí?).

Tarde me vine a enchufarme denuevo en el foro, cuando se van a juntar denuevo?

Saludos

el 29 de febrero

Publicado

A ciegas, que bruto q ciegas, NO !

Las 2 citas q he tenido, han sido semi ciegas, ya que yo los había visto

a ellos, en foto, pero ellos a mí, nada de nada, ni en fotos...

Y con respecto a la junta, no sé, es diferente...además, q había en el grupo,

algunos a los q ya conocía con anterioridad...

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Me duele la guata con las citas a ciegas!!! :biggrin: me pongo muy nerviosa!!!

He tenido algunas y no han sido malas, lo he pasado bien... por ahì terminè pololeando con uno y con otros he quedado de amiga.

Tambièn he tenido algunas donde èl no me ha gustado pero igual han sido simpàticos y nos divertimos un rato... igual despuès como que no nos hablamos màs pero salvamos el momento al menos...

Trato de evitarlas eso sì porque me dan un poco de susto....trato de ir con la mejor disposiciòn en todo caso pero bueno, lo que resulte ya es otra cosa. :happy:

Publicado
y con otros he quedado de amiga.

Trato de evitarlas eso sì porque me dan un poco de susto....

Coterranea ...

Si hubiera ido a la Rejunta del otro día lo menos que hubiera conseguido hubiera sido varios buenos amigos y buena onda de todos hacia UD ... ...

Asi que pa´ la proxima rejunta del Envaine ojala que pueda ir, no tenga susto ... que lo va a spar re bien ...

Saludos

PD: Jefa yo se que este tema esta enfocado a citas de a 2, fue solo un comentario al margen.

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...