Eloso Publicado 19 ene 2008, 16:11:11 Publicado 19 ene 2008, 16:11:11 DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax Nombre= Almendra Internet= www.sensualrelax.cl Costo= valor Kamilleros Ubicación= metro Baquedano Fono= Ver página Recepción = Como siempre muy grata NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = que es eso, mmm 35% Apariencia en gral. = Linda, amorosa con personalidad. Contextura = Menuda pero con dos grandes ojos. Edad = lolita sus 22 tiernos añitos. Estatura = 1,60 al ojo Cara = tez blanca pelo negro. Voz = SENSUAL Besos = Algunos llegaron pero no es su fuerte Pechos= 6.0 naturales, muy buen tamaño, caída perfecta, lindos wn Culito = 5.0 durito lindo Masaje = 5.0 suave y un poco timidote falta expertis Oral = 6.0 Con (ojo es una gran nota) Sangoloteo = no pueee Atención= muy buena , ella siempre preocupa de ti, Ambiente = 6.0 sin agua caliente , fallo el calefont parece para sacarme la cremita fue difícil. El resto como siempre muy bien. SENSACIÓN TERMICA: Un amoroso llamado via msn, dándome cuenta de chicas nuevas, hizo salir al explorador que hay en mí. 15minutos después estaba en SR y Paula linda amorosa como siempre abriéndome la puerta. Con mi cuea solo estaba desocupada almendrita, luego de mirarle los ojos y ver que eran grandes y tiernos. Dije vamos. Duchita, a la kamilla y un suave masaje que comenzó en mis pies y comenzó a subir con delicadas y sensualidad asta llegar a mis hombros. Sentía un gran calor gracias a sus manos y a la calidez de su voz, al girar ella me pide que cierre los ojos ya que me dice que sentía gran calor, tendidote espalda en la camilla escuchando la suave música sentía el sonido de sus prendas al caer. Un instante después siento algo en mi rostro que no me permite ver, ella juega con mis manos, la crema y su cuerpo. Los pelos del oso empiezan a caer por las sensaciones extremas, Un trabajo lento y sensual siempre ocupado de tu sentir. Con los ojos cerrados sentir su voz sensual y la suavidad de sus manos sobre mi cuerpo, nos movimos por toda la kamilla y abajo también. Su sensitivo lento, paciente y ocupada de mis sensaciones provocaron las primeras convulsiones, luego de eso… les encantaría saber pero lo dejare cubierto por el secreto profesional cliente – masajista. Luego ducha pa sacarme la crema con agua helada y para la casa, besos de despedida mirada a sus ojos de cristal, besito besito y el muy wea no le deje el tips. Así que almendrita pa la próxima te paso mi deuda. SI asta me dio un regalito… Saludos Hibernando!!! "Winter Is Coming"
*Coke* Publicado 19 ene 2008, 17:09:01 Publicado 19 ene 2008, 17:09:01 ufff ojitos de cristal amigo oso...me encantan las mujeres con esa caracteristica me matan...sin duda se vienen de pelos las musas nuevas de SR...ojo para todos los estimados...un factor importante para considerar no todo es AS y olimpo..jeje...eso le da la mistica al apostolado que seguimos todos de manera muy feliz... amigo Oso por su reporte felicitaciones mueva musa para considerar en nuestros registros...Goood... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
ElMago Publicado 20 ene 2008, 02:34:43 Publicado 20 ene 2008, 02:34:43 Muy tiernecita la Almendra... Pa pololearla todo el rato. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 21 ene 2008, 12:52:16 Publicado 21 ene 2008, 12:52:16 Estamos a la espera del material grafico.... :biggrin:
eduLover Publicado 21 ene 2008, 13:02:39 Publicado 21 ene 2008, 13:02:39 wuau se ve que su atencion es de maravilla.. abra q agendar algun dia de estos saludos y gracias por el informe :biggrin: "....en la variedad....esta la Diversión..."
Eloso Publicado 21 ene 2008, 16:16:59 Autor Publicado 21 ene 2008, 16:16:59 DG gestionare material grafico parapublico en general, anti con , gracias, para eso es el apostolado jejej Hibernando!!! "Winter Is Coming"
comadrejavip Publicado 23 ene 2008, 11:27:34 Publicado 23 ene 2008, 11:27:34 (editado) Aprovechando el genial reporte de nuestro amigo El Oso pase pues raudo a mi segundo hogar.....Sensual Relax en baquedano para confirmar absolutamente este genial reporte. Paso con los detalles de ley: DATOS GENERALES Templo = Sensual Relax Nombre= Almendra Internet= www.sensualrelax.cl Costo= valor Estokada Ubicación= metro Baquedano Fono= Ver página Recepción = Excelente como siempre, sólo tuve que esperar unos minutos a Almendrita pero esto estaba coordinado con Paula la adm. NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = cercano a un 75% Apariencia en gral. = bien formada, en proceso de bronceado lento pero seguro....muy buena Contextura = Normal, no es una exhuberancia absoluta pero tiene lo suyo, Edad = 23 a 24 no más Estatura = 1,60 Cara = Cabello negro, cara muy agradable y unos ojos tiernos Voz = Rítmica, muy bien hablada, excelente conversación, muy sensual pero respetuosa Besos = si uno es diplomático y todo un caballero se le arrancan algunos besos, no es que los ande regalando pero tampoco los niega, siempre con mucho respeto Pechos= 6.0 muy buenos, caida natural Culito = 5.0 no es su fuerte pero esta bien Masaje = 4.5 esta aprendiendo y ella lo sabe es su punto más debil pero sabe resarcirlo Oral = 7.0 Con , para mi el mejor que he probado en mucho tiempo, empeñosa, delicada pero muy jugada!! Sangoloteo = 7.0, si uno sabe captar su aurea buena y sensual se deja llevar Atención= Salvando el masaje tiene una tención muy personalisada, preocupada de uno y no del tiempo, con una conversación muy agradable, buena dicción, buen nivel cultural, hasta hablamos de Tennis y de Nadal, de todo Ambiente = 6.5 como siempre me anduvo la ducha bien, mantiene su nivel No tengo mucho tiempo para dar el reporte de detalle, pero señores....tenemos un diamante en bruto, esta niña, por que esa una niña de corazón sin malicia y con una ternura indescriptible, te lleva a experimentar sensaciones absolutamente distintas por algo tan simple....juega con tu imaginación, es muy creativa, innova.....los que quieran algo distinto con clase, pero muy sensual no se la pueden perder...eso si dejen el masaje como su fase de aprendizaje, colaboren sean caballeros, educados e ingresaran a la cuarta dimensión de la imaginación de SensualRelax!...gran valor Almendra no cambies! so no más! Comadrejavip Editado 23 ene 2008, 11:29:17 por comadrejavip
Eloso Publicado 23 ene 2008, 11:33:53 Autor Publicado 23 ene 2008, 11:33:53 Don Comadreja que bueno saber de usted Y buen reporte como siempre, se agradece. Cierto que es tiernucha la niña, y Sensual por todos lados. es un amor en su pega, Espero regresar pronto para pagar mi deuda. Hibernando!!! "Winter Is Coming"
ElMago Publicado 23 ene 2008, 13:11:04 Publicado 23 ene 2008, 13:11:04 Bien Comadreja.... Parece que le atinó... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado D. Gahan Publicado 23 ene 2008, 13:36:57 Publicado 23 ene 2008, 13:36:57 Buenos comentarios hay de esta niña... hay que ir a ver con nuestros propios ojos y salir de la duda... Ufffffffff eso de un diamante en bruto me gusto.... Gahan.
centrado Publicado 23 ene 2008, 13:39:18 Publicado 23 ene 2008, 13:39:18 A mier... parece que Almendra es diamante en bruto... gracias por el reporte, porque despues del KMKZ de la muerte que me pegue prefiero en esta ocasion ir a un dato mas seguro, jeje. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
eduLover Publicado 23 ene 2008, 13:41:19 Publicado 23 ene 2008, 13:41:19 uhmm con esas tablitas q ganas de ir alla.. saludos y gracias "....en la variedad....esta la Diversión..."
ElMago Publicado 23 ene 2008, 13:43:00 Publicado 23 ene 2008, 13:43:00 Estimado, no lo habia visto por aca...porque no se presenta y se anota pa la invasion Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
*Coke* Publicado 23 ene 2008, 14:37:40 Publicado 23 ene 2008, 14:37:40 bien comadreja que bueno leerlo...almendrita sin duda un manjarcito o un chocolatito con la almendrita adentro...sin duda mejor que varsovienne...jjejej Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR