Al-Bundy Publicado 18 ene 2008, 21:50:14 Publicado 18 ene 2008, 21:50:14 Hoy pasé a un juguito a mi templo cafetero y luego metro y a la casa a trabajar. Tipín 5.30 pm me llaman al celu avisandome un buen ciudadano que habia encontrado mi billetera con todos mis documentos en un basurero. C.Corto coordinamos y se acercó a la estacion de metro cercana a mi domicilio y me devolvió mis documentos, solo faltaban unas 11 o 12 lks, y una Bip de repuesto. El amigo buen samaritano se dió el trabajo de ubicarme por unas tarjetas de visitas mias, de acercarse y entregarme en persona los documentos que unos flaites me sacaron sin que me diera ni cuenta. A pesar de todas las malas noticias y lo desastrozo de este pais lleno de sinverguenzas, pòlíticos mafiosos y delincuentes es una maravilla descubrir que aún hay gente honesta y valiosa. El amigo no quizo aceptarme nada a cambio, ni siquiera que lo invitara a una bebida o cualquier cosa para refrescarnos. Se pasó si estaban todos mis documentos y tarjetas de credito. Siempre he tenido cuidado con mis cosas y es la primera vez que pierdo mi billetera y este héroe afortunadamente la encontró cerca de Plaza de Armas. Casi lo agarró a besos, pero habia mucha gente. Me ha devuelto la fe, a pesar de los lanzas y flaites conch%%/$·678dre. saludos ...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif
danikken Publicado 18 ene 2008, 23:12:09 Publicado 18 ene 2008, 23:12:09 A pesar de todas las malas noticias y lo desastrozo de este pais lleno de sinverguenzas, pòlíticos mafiosos y delincuentes es una maravilla descubrir que aún hay gente honesta y valiosa.El amigo no quizo aceptarme nada a cambio, ni siquiera que lo invitara a una bebida o cualquier cosa para refrescarnos. Se pasó si estaban todos mis documentos y tarjetas de credito. Siempre he tenido cuidado con mis cosas y es la primera vez que pierdo mi billetera y este héroe afortunadamente la encontró cerca de Plaza de Armas. Casi lo agarró a besos, pero habia mucha gente. Me ha devuelto la fe, a pesar de los lanzas y flaites conch%%/$·678dre. saludos Todavía quedamos algunos.......................!!!!! ( Que humilde.....) Sl2s PD: Distinguido colega, esa no la cuenta dos veces......... La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!! Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!
yayacatalina Publicado 22 ene 2008, 02:10:57 Publicado 22 ene 2008, 02:10:57 :blink: Como bien dices y me has sacado las palabras de la boca: ..."A pesar de todas las malas noticias y lo desastrozo de este pais lleno de sinverguenzas, pòlíticos mafiosos y delincuentes es una maravilla descubrir que aún hay gente honesta y valiosa".... Que a pesar y contra todo pronòstico sigo apostando por que somos muchos màs que ellos teniendo en nuestra contra el seguir creyendo en canticos de sirenas y cosas parecidas demostrado en la entrega de apoyo que cada 4 0 6 años se les demuestra a tan selecta socialitè pensante y mandante. :wacko: Y esta red lanzada a rìo revuelto arrastra como bien dices nuevamente y cito ..."los lanzas y flaites conch%%/$·678dre".... màs otros por el estilo e ideas afines y todo lo que atrae tener tan magna cofradia a la cabeza de nuestro paìs. :excl: Pero bueno no es el tema central solo es un agregado para no perder de vista de donde viene todo este desorden con delicuencia incluìda y quiènes somos realmente todo el resto de ciudadanos de bien. Al, me alegro de este buen fortunio para ti y todo lo eso significa, claro que lo de los besos menos mal que te lo evitaste ahì seguramente te habrìan dejado donde deberìan estar los amigos de lo ajeno :ph34r: sin explicaciòn alguna. La fe es lo que nunca debe perderse...... Y. P.D.: lo de las tarjetas de visita suenan mejor como tarjetas presentaciòn....digo yo... a no ser que sean alusivas a tus rutas cafeteras.....jijiji :cool: Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido; yo porque tú eras lo que yo más amaba y tú porque yo era la que te amaba más. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo; porque yo podré amar a otros como te amaba a ti pero a ti no te amaràn como te amaba yo. E.C NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES