Saltar al contenido
Al-Bundy

Vuelvo a tener fe en el hombre

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy pasé a un juguito a mi templo cafetero y luego metro y a la casa a trabajar. Tipín 5.30 pm me llaman al celu avisandome un buen ciudadano que habia encontrado mi billetera con todos mis documentos en un basurero. C.Corto coordinamos y se acercó a la estacion de metro cercana a mi domicilio y me devolvió mis documentos, solo faltaban unas 11 o 12 lks, y una Bip de repuesto. El amigo buen samaritano se dió el trabajo de ubicarme por unas tarjetas de visitas mias, de acercarse y entregarme en persona los documentos que unos flaites me sacaron sin que me diera ni cuenta. A pesar de todas las malas noticias y lo desastrozo de este pais lleno de sinverguenzas, pòlíticos mafiosos y delincuentes es una maravilla descubrir que aún hay gente honesta y valiosa.

El amigo no quizo aceptarme nada a cambio, ni siquiera que lo invitara a una bebida o cualquier cosa para refrescarnos. Se pasó si estaban todos mis documentos y tarjetas de credito. Siempre he tenido cuidado con mis cosas y es la primera vez que pierdo mi billetera y este héroe afortunadamente la encontró cerca de Plaza de Armas. Casi lo agarró a besos, pero habia mucha gente.

Me ha devuelto la fe, a pesar de los lanzas y flaites conch%%/$·678dre.

saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
A pesar de todas las malas noticias y lo desastrozo de este pais lleno de sinverguenzas, pòlíticos mafiosos y delincuentes es una maravilla descubrir que aún hay gente honesta y valiosa.

El amigo no quizo aceptarme nada a cambio, ni siquiera que lo invitara a una bebida o cualquier cosa para refrescarnos. Se pasó si estaban todos mis documentos y tarjetas de credito. Siempre he tenido cuidado con mis cosas y es la primera vez que pierdo mi billetera y este héroe afortunadamente la encontró cerca de Plaza de Armas. Casi lo agarró a besos, pero habia mucha gente.

Me ha devuelto la fe, a pesar de los lanzas y flaites conch%%/$·678dre.

saludos

Todavía quedamos algunos.......................!!!!!

( Que humilde.....)

Sl2s

PD: Distinguido colega, esa no la cuenta dos veces.........

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

:blink:

Como bien dices y me has sacado las palabras de la boca:

..."A pesar de todas las malas noticias y lo desastrozo de este pais lleno de sinverguenzas, pòlíticos mafiosos y delincuentes es una maravilla descubrir que aún hay gente honesta y valiosa"....

Que a pesar y contra todo pronòstico sigo apostando por que somos muchos màs que ellos teniendo en nuestra contra el seguir creyendo en canticos de sirenas y cosas parecidas demostrado en la entrega de apoyo que cada 4 0 6 años se les demuestra a tan selecta socialitè pensante y mandante. :wacko:

Y esta red lanzada a rìo revuelto arrastra como bien dices nuevamente y cito ..."los lanzas y flaites conch%%/$·678dre".... màs otros por el estilo e ideas afines y todo lo que atrae tener tan magna cofradia a la cabeza de nuestro paìs. :excl:

Pero bueno no es el tema central solo es un agregado para no perder de vista de donde viene todo este desorden con delicuencia incluìda y quiènes somos realmente todo el resto de ciudadanos de bien.

Al, me alegro de este buen fortunio para ti y todo lo eso significa, claro que lo de los besos menos mal que te lo evitaste ahì seguramente te habrìan dejado donde deberìan estar los amigos de lo ajeno :ph34r: sin explicaciòn alguna.

La fe es lo que nunca debe perderse......

Y.

P.D.: lo de las tarjetas de visita suenan mejor como tarjetas presentaciòn....digo yo... a no ser que sean alusivas a tus rutas cafeteras.....jijiji :cool:

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...